Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un Tesoro

2 participantes

Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Miér Ene 07, 2009 12:25 am

- Por que mierda tengo que hacer esto, nisiquiera es un tesoro... - Dice mirando una foto de un perro con un collar en el que se nota claramente la palabra SILVER ademas de tener una lista de posible lugares donde este su pudo haber perdido, este no paraba de encontrar dinero, tarjetas de credito pero ni rastro del perro.


- ¡Silver! - Grita este llamandolo, pero sin señales de exito, este jamas rechazaba una peticion de busqueda pero la verdad era que el jodido perro no aparecia y jamas habia tardado tanto en encontrar algo era posible que el perro haya muerto.

- Voy encontrarte Silver aunque tenga que morir en el intento - Dice corriendo en busca del dichoso perro.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2009 8:59 pm

Un par de niños, que hacía tiempo seguían al chico, aparecieron entonces, echando a correr detrás de él.

- ¿Qué buscas, que buscas?-preguntaron con voz infantil mientras se cogían de la mano, poniéndose frente a él.

Eran dos, un ñiño y una niña. Idénticos ojos claros, cabello pelirrojo, pecas surcando su cara. Mellizos.


------

Off: Ya verás que grado de maldad xD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Miér Ene 07, 2009 9:07 pm

- Un gran tesoro... - Dice mirandolos con unos ojos de esperanza a Ray le facinaban los niños pequeños, recordaban su infancia cuando no tenia habilidad, cuando todo dependia de la habilidad y no de la suerte como lo es ahora.

- De momento estoy buscando a este perrito perdido ¿lo han visto? - Dice mostrandoles la foto del perrito perdido, era un Labrador Guia de color cafe de un ciegito.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2009 9:11 pm

- ¡¡Siii!!-exclamaaron los niños a coro, dando pequeños saltitos- pero no te podemos decir donde...-dijo el chico mientras se llevaba un dedo a los labios dando a entender que era un secreto - o ellos se enfadarán con nosotros-dijo la chica mirando al suelo. - tenemos otro cometido.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Miér Ene 07, 2009 9:16 pm

- ¿Pueden cambiar de opinion con un chocolate? - Dice sacando dos chocolate para un claro soborno hacia los niños luego reacciona a las palabras de estos "¿cometido?" Piensa este durante unos segundos.

- ¿Que tienen que hacer? - Dice este siguiendoles el juego, Ray simplemente pensaba que estaban jugando a algo, juegos infantiles pero de alta creatividad, creatividad que solo tienen los niños.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2009 9:26 pm

- Secuestrarte-dijo el niño con voz divertida mientras se llevaba el chocolate a la boca.

De pronto, ambos niños, que a simple apariencia, no aparentaban más de 10 años, le agarraron de los brazos, sin dejar de sonreir.

- Es mejor que vengas por las buenas, a nosotros de todos modos no puede pasarnos nada, idiota-dijo la chica con voz fría... como una adulta.


Off: Para ir revelando algo, te diré que son como Takezo Kensey. De muy niños consiguieron la regeneraacion y de tanto probarla... ya no han envejecido. Que mal rollo eh? XD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Miér Ene 07, 2009 9:31 pm

- Asi que no son niños... que mala suerte - Dice riendo un poco como broma interna luego mira a los niños y sonriendoles les dice.

- Jamas renuncio a una busqueda, dejame encontrar a Silver y hare todo lo que quieran ¿ok? - Dice este sonriendo y preparado para dar mala suerte, Ray habia vivia en la calle y este tipo de cosas pasaban casi siempre lo unico anormal aqui eran que eran muy pequeños.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2009 11:42 pm

- No te hagas el listo con nosotros.

En ese momento, un coche negro gigantesco, un 4x4 paró en la acera de en frente, dando un pitido.
Los niños comenzaron a tirar de Ray.


- Vamos, vamos!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Miér Ene 07, 2009 11:53 pm

- Esta bien pero lo pagaran... - "Voy a asegurarme" piensa incrementando su suerte Ray lo que menos queria era terminar muerto de pronto el perro aparece frente a sus ojos.

- ¡Silver! - El perro reacciona y va hacia el, se notaba que era bastante manso, Ray se sube al coche junto con el perro este habia incrementado su suerte en ambos.

- Me llevo al perro... cuidadito con decirme que no - Dice subiendo al coche con el perro, este saca de uno de sus bolsillo una correa la cual amarra a Silver.

- ¿Y a donde se supone que vamos? - Dice este ya dentro del coche.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 7:39 pm

- Sabemos mucho acerca de tu habilidad. Y te llevamos con alguien que la quiere.-dijo el chico pequeño con su ridícula vocecilla infantil.

- Arthur, acelera-dijo la chica, a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

El hombre asintió sin una palabra, haciendo caso de lo que la chica decía.

- Al puerto.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Jue Ene 08, 2009 7:45 pm

- ¿Conocen mi habilidad? Podria darles mala suerte a todos ustedes, este auto chocaria y yo sobreviviria como si nada, si no puedo hacerles daño, seria peor para ustedes, seria una eternidad viviendo la peor de las suertes - Dice riendo un poco y luego acaricia a Silver, de su bolsillo saca mas chocolates.

- ¿Quieren? no me gusta comer solo... - Pregunta Ray ofreciendoles a TODOS los del auto, no importaba la ocacion siempre queria entablar amistad con quien fuese.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 7:49 pm

- No, gracias-respondieron ambos al unisomno.

- Puedes hacer eso...-murmuró el chico- pero es mejor el sitio a donde vamos. Te caerá bien.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Das Jue Ene 08, 2009 7:56 pm

- No hay mejor lugar que el hogar, ¿lo savian? - Dice esta acomodandose en el ebullendocomiendo chocolates los mira.

- ¿Como se llama quien quiere mi habilidad? - Pregunta este pensando en como alguien podria sacarle su habilidad, en fin siempre podia aplicar las leyes de la calle...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue2/3En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 8:49 pm

- Todo a su tiempo-dijo la niña con una sonrisita.

Pocos minutos después llegaron al puerto donde bajaron y cogieron un barco.

- Es importante, que no digas nada de lo que sepas de nosotros. Por si acaso no ha llegado.-dijo el niño, mientras observaba el barco al que se acercaban.

-----------

Continua en (Oceáno Atlántico) costas de Francia.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En busca de un Tesoro Left_bar_bleue4/4En busca de un Tesoro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Tesoro Empty Re: En busca de un Tesoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.