Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Genesis

4 participantes

Ir abajo

New Genesis Empty New Genesis

Mensaje por Zero Lun Dic 22, 2008 7:57 pm

-New genesis... asi es ahora son miembors de esta gran coorporacion... los humanos nos detastean! (varies abocheos) porque somos diferentes... diferentes no... mejores... mas fuertes mas rapidos mejores que ellos.... MUERTE A LOS HUMANOS!! (varios HEEEE!!xD)-
-Cayate y trae a los nuevos...-
Svenn y Anya se acercaron a l oque parecia ser un cuadrilatero, que hacia un grupo terrorista un lo que parecia ser la jaula de UFC?
-El... nos ha traicionado... pero ella... ella es sangre nueva...-
De un solo movimiento con su dedo,el chico rubio que estaba gritando decapita a Svenn
-Tu eliges... ademas sabes... eres muy bonita... podrias... tener una posicion de alto rango si hablamos en privado-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue1/3New Genesis Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Das Lun Dic 22, 2008 8:08 pm

- Das me abandono, ya no me queda mucho que digamos, mas que esta sucia habilidad, no tengo nada, Svenn era un buen hombre y termino muerto, esta claro que en este mundo no hay espacio para la gente buena, si para sobrevivir hay que matar a los "humanos" entonces hagamoslo - Dice sacando un discurso y adaptandose al termino humano, Anya estaba muy triste, Das era todo para el y simplemente la abandono.

- Y que se supone que hacen aqui - Dice fingiendo un estado de felicidad y luego mira el cuerpo de Svenn en el suelo, no sentia nada, ni pena ni rabia era como esta muerto y ya...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Zero Lun Dic 22, 2008 9:59 pm

-Bienvenida!!! Anya Galz! la reemplazante de Luke!!!-
El psindokinetico dudo un segundo
-Solo necesitaremos un reemplanzante para Svenn... aunque uno mas obediente...-
-Se te asignara un grupo... aqui en new genesis trabajamos en grupos de 5... luego una mision...y luego lo que a todos les interesa los honorarios... Seven paga muy bien-
La escoltaron hasta lo que parecia ser una habitacion... por fuera todo era bastante lugubre y maltrecho pero la habitacion de Anya tenia todos los lujos que ella pudiera imaginarse
-Espero que aqui estes bien...-
los 2 hombres la dejaron sola en la habitacion... era cuestion de tiempo para que le asignen un grupo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue1/3New Genesis Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Das Lun Dic 22, 2008 10:13 pm

- Genial, muchas cosas que se romperan si las toco... - Susurra mirandose las manos a esta altura lo unico que Anya queria era poder dormir, "un grupo eh... puede ser interesante..." Piensa esta mientras se queda dormida.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Zero Lun Dic 22, 2008 10:22 pm

un hombre, no mas grande que anya, encorbado y de anteojos se acerco a la habitacion
-Señora Galz!?-
su voz era similaar a la de juan topo (OFF: XDDD)
-Yo sere su lider, grupo 6... si quiere seguirme para que le presente a los demas miembros...-
el hombre se acomodo sus gafas extremadamente gruesas y salio de la habitacion esperando que Anya lo siguiera
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue1/3New Genesis Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Mar Ene 20, 2009 2:45 pm

[seven y el resto aparecieron en el salon central de ese majestuoso castillo sevenn se sento en un trono]
-amanda trrae una dosis de sangre regenerativa para cada uno no confio en la chica....y hao busca informacion de esos chicos
[rapidamente la chica trae unas agujas y todos se pinchan para cicatrizar todo lo que la chica pudiera haber hecho]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Mar Feb 24, 2009 8:16 pm

Merc abrió los ojos, se encontraba en una habitación levemente iluminada, sus ojos tardaron rato en adaptarse a la poca iluminación por culpa del desuso, se levantó y se quedó sentado en esa cama donde había despertado, tocó el suelo con sus pies desnudos y se llevó las manos en la cabeza.

-Veo que has despertado ya...-

Dijo un tipo que se encontraba a su lado, parecía un chaman por la vestimenta.

-Seguramente no tendrás ni idea de que haces aquí, te he traído del más allá, te he devuelto la vida con mi habilidad.-

El joven miró al anciano, luego dirigió su vista al frente, parecía que empezaba a recuperar la visión, distinguía un espejo en la pared enfrente suyo, pero no reconoció su cara.

-Porqué lo has hecho? Hice cosas horribles y fui castigado por ello, porqué me has traído de vuelta?-

-Para que puedas redimirte, te he dado una segunda oportunidad, a cambio solo quiero que nos hagas un favor...-

-Siempre hay un “favor” detrás de todo...supongo que es lo correcto a cambio de devolverme al mundo...qué es lo que quieres?-

-Solo quiero que elimines a los líderes de esa compañía que intenta evitar la evolución encarcelándonos y eliminándonos, creo que ya sabes a qué me refiero...-

-Me temo que si...-


***2 días más tarde***

El joven estaba de pié, frente a la ventana, observando a través de ella, esos dos primeros días después de su resurrección le habían servido para recuperar el control de su cuerpo, después de llevar tanto tiempo muerto, y para comprender el funcionamiento de su habilidad, a parte de averiguar un par de cosas.

Sus pensamientos revoloteban en su mente, estudiando los echos transcurridos en el pasado y buscando respuestas.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Mar Feb 24, 2009 8:33 pm

[alguien llamo a la puerta y abrio. era la ayudante principal de seven en el castillo amanda]

- merc? el señor sevenn quiere hablarte piensa que ya estas dispuesto para tu mision...quiere esplicartela completamente y designarte dos ayudantes

[la chica se quedo quieta en la puerta silenciosa esperando la contestacion del chico]

OFF: la chica
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Mar Feb 24, 2009 8:56 pm

rol off//: WTF?!?! porqué la chica se está levantando la camisa? xDDDDDDDDDDDDDD ://rol on

Merc expiró una bocanada de aire mientras cerraba los ojos. luego los volvió a abrir, pero sin voltearse.

-De acuerdo...-

Finalmente se dió la vuelta y siguió a la chica.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Mar Feb 24, 2009 9:10 pm

OFF:la foto era asi que quieres que te diga xD

[ambos empezaron a caminar y tras 5 minutos andando llegaron a lo que en el pasado hubiera sido la sala principal de es castillo ingles.al final de la sele estaba seven sentado en el trono y a su derecha pedro (el padre de adrian) que era el mano derecha de seven. merc enseguida se dio cuenta de que aunque no los veia los six of seven el grupo de protectores de seven estaban ahi. seven levanto el basto y empezo a moverlo señalando que se acercase\

- ven aqui no muerdo jajajajaja
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Mar Feb 24, 2009 11:11 pm

Merc hizo caso a la orden de Seven y se acercó al trono donde este se encontraba sentado, despácio y con calma hasta llegar frente a ese tipo.

Esperó a que este le dijera algo, parecía que, con lo que estaba viendo, solo le faltaba arrodillarse ante él, pero no lo haría, eso sería demasiado absurdo, y no le habrían resucitado para eso.

-Dime, qué quieres?-

Respondió al fin, no se rió del comentário del extraño sujeto, mantenía una mirada seria y penetrante, no se sentía muy a gusto y quería largarse de allí cuanto antes.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Miér Feb 25, 2009 4:46 pm

-bien...te e dado la oportunidad de vivir tu vida de manera diferente... y solo te pedi un favor a cambio...ya te as adaptado a tu nuevo estado... sabes la consecuencia de este... y as descansado lo suficiciente es hora de que vayas a cumplir tu parte del trato y luego estaremos en paz... aunque siempre tendras las puertas abiertas para uniternos... bien como la mision es complicada te mando con dos de mis subditos

[seven dion un leve golpe en el suelo con el baston y amanda hizo un gesto con la abeza y fue a abrir la puerta de la entrada y entraron dos personas bastante extrañas]

-ellos te atudaran en tu dificil tarea


OFF: los dos tipos
este es muy bajito xD
Spoiler:

Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Miér Feb 25, 2009 6:25 pm

Merc se dió la vuelta para ver a los que serían sus "ayudantes" en la misión que le encomandaba el tipo del trono, no parecían ser muy poderosos.

-Ayuda?, bueno...supongo que en algun momento no me vendrán mal...en cuanto a tu propuesta, lo siento, pero dudo mucho que me una, he cometido varios errores que debo enmendar antes, pero primero, debo cumplir el favor que te debo y quedaremos en paz.-

Respondió.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Miér Feb 25, 2009 6:44 pm

-tu mismo... chicos ayudadle a cumplir su mision sin problemas

[el que tenia aspecto de niño asintio mientras que el cura seguia escuchando musica que merc pudo distinguir como hevy metal]

-amanda

[la chica se acerco y le dio una carpeta a Merc. cuando la abrio salia toda la informacion de los 5 lideres de la compañia de los que solo reconocio a angela]

-alguna duda?

OFF: los otros 4
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Miér Feb 25, 2009 7:58 pm

Merc cogió la carpeta que le tendían, la abrió y estudió su contenido, solo reconoció a 1 de las 5 personas que aparecían en ella.

-Angela...-

Dijo con un tono de voz casi inaudible.

Cerró la carpeta y se la guardó bajo el abrigo.

-Entonces me voy poniendo a ello...-

El chico se dió la vuelta para irse de aquel extraño lugar y empezar la búsqueda de sus objetivos, dió por echo que los otros dos le seguían a paso veloz.

rol off/: bien bien...alguna pista de donde estan? xDDDDDDDDDDDDDDDDd ://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Miér Feb 25, 2009 8:13 pm

OFF:tienen una ficha conpleta de cada uno ahi lo dice xD

[amanda acompaño a los 3 a la salida del castillo]

-te recomiendo que primero vayas a por este... es el que te sera mas asequible... ahora mismo esta en las vegas y estara alli una semana.guy y el padre rua tienen todo lo necesario para la mision...cualquier duda preguntesela a ellos... fue un placer conocerle

[ya estaban en la puerta del castillo y un lujoso mercedes estaba aparcado para llevarles al aeropuerto]

OFF:el de la primera foto
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Miér Feb 25, 2009 9:26 pm

rol off//: ya, hasta eso llego xDDD, me refería que me dijeras a mi, Atönn, onde estan pa ir y cargarmelos xDDD ://rol on

Merc siguió el camino guiado por la chica hasta llegar a la salida del castillo donde les esperaba un mercedes.

-Coches...con lo fácil que es teletransportarse en la acutalidad...está bien, supongo que podremos empezar con calma...-

Acto seguido entró en el coche, en asiento de delante mientras sus acompañantes se sentaban detrás (doy por echo que vamos con choffer xDDD).

-Creo que no nos hemos presentado debidamente...-Dijo una vez el vehículo hubo arrancado-Podeis llamarme Merc.-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por sanjuan Miér Feb 25, 2009 10:55 pm

[el que parecia un niño le miro]

-yo soy guy y el es el padre rua... el siempre esta escuchando su musica...pero sabe leer los labios perfectamente...ademas nos vendra muy bien

[al poco tiempo llegaron al aeropuerto y se dirigieron a la taquilla. el padre rua se acerco a comprar los billetes]

-dos adulto y uno de niño

-maldito no me compres de niño soy casi mas viejo que tu

-ya pero de niño es mas barato...ademas no es mi problema que parezcas un niño

[al poco tiempo subieron en el avion con destino las vegas]

OFF continuas en las vegas
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue3/3New Genesis Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Atönn Lun Oct 12, 2009 10:27 pm

De las mismas sombras aparecieron un grupo de personas, new genesis, y entre ellos se encontraba Merc, volvían de ese extraño lugar, en una extraña época y con unas extrañas condiciones, la cosa había dejado a Merc algo confuso, pero ahora ya estaba en el tiempo que le tocaba.

-Merc-

Habló uno de los acompañantes.

-El jefe agradece tu col·laboración, y ahora que has terminado el trabajo puedes irte, contactaremos contigo si te volvemos a necesitar-

Merc escuchó con atención las palabras, no sabía quién era la persona que las pronunciaba, pero eso le daba igual, le había dicho lo que necesitaba, que su deuda estaba saldada, y ahora era libre para hacer su vida, aunque ya lo había notado, no iba a durar mucho, así que no podría perder el tiempo y ponerse a ello cuanto antes.

-Dudo que la próxima vez llegueis a convencerme para que os haga algun trabajo...-

Respondió finalmente el joven, y antes de que pudiera contestar cualquiera del grupo, desapareció sin más.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
New Genesis Left_bar_bleue2/3New Genesis Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New Genesis Empty Re: New Genesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.