Cominsaria
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Uruguay
Página 1 de 1.
Cominsaria
EN la oscuridad de la noche aparecio un sujeto con 2 a los lados en el suelo , John se ergio , arrastro a ambos sujetos a la cominsaria y dijo en voz alta
-Ala... aqui tengo a otros 2 .... intentaron robar una casa-DIjo mientras caminaba hacia el dependiente
-Por cierto , necesito una pistola nueva...mm y cigarrillos si tienes-
-Vaya... constantine en persona , si tengo cigarrillos pero deberias dejarlo , la pistola esta en la armeria toma este papel-EL empleado firmo un papel a Jhon y se lo dio
-Si claro..-Dijo con cierta arrogancia mientras tomaba el papel y se dirigia hacia la armeria , recupero una pistola y salio de ahi , una vez en la noche tomo un avion hacia madrid
-Ala... aqui tengo a otros 2 .... intentaron robar una casa-DIjo mientras caminaba hacia el dependiente
-Por cierto , necesito una pistola nueva...mm y cigarrillos si tienes-
-Vaya... constantine en persona , si tengo cigarrillos pero deberias dejarlo , la pistola esta en la armeria toma este papel-EL empleado firmo un papel a Jhon y se lo dio
-Si claro..-Dijo con cierta arrogancia mientras tomaba el papel y se dirigia hacia la armeria , recupero una pistola y salio de ahi , una vez en la noche tomo un avion hacia madrid
Jhon Constantine- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Uruguay
Página 1 de 1.