Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia 1941

2 participantes

Ir abajo

Francia 1941 Empty Francia 1941

Mensaje por Zero Sáb Dic 06, 2008 5:56 pm

Bombas y disparos se hacian oir en todos lados, refugio? ninguno, la segunda guerra mundial en su maximo esponente estaba alli presente y ningun libro de historia podra describir esa batalla, en medio de eso, un joven aparece, sin motivo aparente el estaba en plena guerra, un soldado Frances se acerca a el
-Eres aleman? eres civil?-
Mientras le apunta con su rifle, santiago no entendia lo que decia (es frances seamos obvios xD), lo llevaron a una trinchera para interregarlo, entre todos los franceses aparecio uno que sabia hablar español y que era bastante parecido a santiago
-Que haces aqui? al parecer eres un civil... vestido muy raro, pero civil a fin de cuentas... que buscas aqui...?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Sáb Dic 06, 2008 8:22 pm

Santiago reconoció inmediatamente a aquel sujeto, era su bisabuelo Norberto Puyol, vasco de origen, por lo que sabía hablar francés y español. Pero... algo andaba mal, ¿por qué su bisabuelo estaba en aquella guerra?, y peor aún ¿como había llegado él allí?

"¿Qué hago ahora? Si les digo que vengo del futuro dirán que estoy loco, ¿pero que razón les puedo dar para estar aquí?"

Todos los soldados lo miran como si fuese un terrorista, un enemigo. Asustado Santiago no puede pensar, así que responde tímidamente:

-Vengo para hacer de espía y averiguar sobre los alemanes. En sí, vengo a ayudar. ¿Alguien podría decirme que día es hoy?-

¿Qué sucederá? ¿Le creerán los soldados? Santiago no sabe que hacer mas si su bisabuelo está allí debe tratar de ayudarlo, si llega a pasarle algo a su bisabuelo él podría llegar a desaparecer, debe evitar cueste lo que cueste...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 1:54 pm

-Espia? tienes nocion sobre el uso de armas... como guardar informacion... como sobrevivir a torturas...? casi siempre ese es mi trabajo... por lo que podria enseñarte un par de cosas...-
Norberto traducia para el joven mientras su superior le hablaba
-De donde eres?? busquenle algun microfono o algo que lo identifique como aleman...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 5:34 pm

Asustado al ver como esos soldados se le vienen encima , Santiago cierra sus ojos e intenta detener el tiempo. Pero no puede.

"No otra vez, mi poder anda mal otra vez" piensa Santiago "Bueno tendré que desaparecer entonces"

Cierra sus ojos nuevamente y desaparece adelante de todos los soldados. Luego reaparece al lado de Norberto.

-Ahora ves por qué sirvo para espía-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 5:39 pm

Los soldados mas corbades arrojaron sus armas y los mas valientes apuntaron con mas firmeza, no sabian que era, pero les seria util
-Dejenlo... quiere ayudar... que eres??? un experimento?? vienes de la luna o algo?? unca vi nada asi! soy el cabo Norberto Puyol, como te llamas chico?-
Seria buena idea decirle que su nombre? seria buena idea decirle que era su nieto?
-Estabamos por enviar a norberto en una mision... es practicamente suicida... pero ya que tu puedes aparecer en otros lados... creo que te lo encargamos-
Una coincidencia? Su abuelo estaba por entregar su vida por la patria... pero si iba... talves moriria.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 5:49 pm

Santiago decidió que era hora de decir la verdad así que les confesaría quien era.

-Bueno, no soy un experimento, o por lo menos, eso creo. Ya no sé ni que soy, ni quien soy. Me llamo Santiago Puyol y si me ven vestido muy extraño es porque vengo del futuro, de hecho soy... soy... el bisnieto de Norberto-

Al no saber si le creerán o no, Santiago se queda expectante. ¿Qué le irían a hacer? ¿Le creerían?

-Pero, solo quiero saber que día es. Alguien puede decirme, por favor- termina agregando tímidamente para aliviar la tensión en el aire.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 6:36 pm

Algunos rieron otros curiosos se acercaron a verlo cuidadosamente
-Mi...bisnieto... es cierto que somos parecidos pero... del futuro?... hoy es 2 de diciembre de 1941 (no quiero agarrar el libro de historia para ver si en verdad en esa fecha hubo una batalla en francia xD)-
-Bien bien no me importa si eres del futuro o eres dios en persona si en verdad quieres ayudarnos este es tu objetivo...-
Le entregaron una foto de un cautivo, estaba rodeado de guardias y en una habitacion cerrada, tenian razon era una mision suicida, o no lo era para santiago?
-Toma-
Norberto le entrego un rifle a Santiago, no queria dejarlo ir sin proteccion, Santiago sintio un cosquilleo, al parecer los efectos del suero solo duraban un par de horas

((YA PUEDES DETENER EL TIEMPO, APROBECHALO PORQUE PASARA UN RATO HASTA QUE PUEDAS VIAJAR POR EL))
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 10:07 pm

Santiago sabe que esa misión es sencilla. Lo que más que preocupa es que si hoy es 2 de diciembre, y si no está fallando su memoria, mañana habrá un bombardeo en la ciudad natal de su abuelo, debe impedir que eso suceda. Entonces recordó la historia de su bisabuela:

"De la nada apareció un chico de unos 15 ó 16 años. Él fue nuestro salvador, no sé como lo hizo pero si no fuera por él no estaríamos vivos..." recuerda "Yo, yo fui el que los salvó" piensa

En un cerrar y abrir de ojos Santiago se encontraba dentro de la celda de la persona a quien tenía que rescatar. Al ver que los guardias notan su presencia y comienzan a disparar, cierra sus ojos y de pronto congela el tiempo.

-Parece que mi habilidad está regresando- piensa en voz alta

Luego toma el brazo del prisionero, cierra sus ojos y reaparece en donde estaba antes de salir. El tiempo fluye normalmente y el prisionero ya está a salvo.

-Eso fue fácil, no necesité esta arma, aunque la llevaré conmigo, podría ser util- dice mientras ve como los soldados no entienden nada. Tan solo habían transcurrido unos segundos y Santiago ya había cumplido la misión, que de suicida no había tenido nada para él...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 10:32 pm

Las miradas de todos estaban eran de terror, no podian creer lo que estaban viendo, en solo unos segundos el chico volvio con el prisionero
-Pero... c..como!? hijo deberian darte la medalla de honor por lo que acabas de hacer... sabes la guerra ahi afuera no termina y alguien como tu... nos seria de gran ayuda!-
que debia hacer santiago? todavia quedaban 4 años de guerra, y que el supiera nunca se documento algo sobre un soldado que venia del futuro, si se quedaba talves intervendria en la historia y cambiaria el presente
-Espera... ven sacate una foto con nosotros para celebrar la victoria!-
Decia mientras todos los soldados se agrupaban y sonrientes esperaban la foto
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 10:59 pm

Santiago no sabe que hacer.

"Una foto no cambiará la historia" piensa inocentemente y se acerca al grupo para sacarse la foto....

Está amaneciendo. Ya ha transcurrido un día desde que Santiago se encuentra aquí.

-El bombardeo- piensa Santiago en voz alta -Norberto hoy van a bombardear tu ciudad, debo evitarlo, el abuelo no puede morir- y tras decir esto se desvance en el aire sin dar explicaciones a nadie...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 11:16 pm

Los soldados no sabian que hacer mas que estar agradecidos con ese joven visitante
-Sera mejor que la lleves tu-
Decia el fotografo a Norberto
-Si en verdad es mi bisnieto... entonces me siento mas que orgulloso de el...-
En otra parte de francia, la gente paseaba tranquila, pero unos aviones nazis sobrevolaban la ciudad, el bombardeo no se haria esperar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 11:28 pm

De pronto cayó la primera bomba. La paz y la tranquilidad se vuelven un caos. La gente corre y grita. Santiago busca desesperadamente la casa de sus bisabulos. Al no saber a donde ir detiene a una mujer y le pregunta por la casa de la familia Puyol. La mujer a pesar de estar asustada le dice a donde ir y Santiago sale corriendo.

-No llegaré a tiempo- piensa en voz alta -Pero, si puedo tener más tiempo-

Cierra sus ojos y de pronto todo a su alrededor se enlentece.

-No era lo que esperaba pero al menos podré llegar antes-

Llena de pronto a una casa muy bella. Entra rápidamente y el tiempo regresa a su cauce normal. De pronto una bomba cae muy cerca de la casa.

-¡Georgina!- grita Santiago desesperadamente, llamando a su bisabuela -No desespere he venido a salvarla-
-¿Quién es usted?- dice la mujer, temblando de miedo
-Eso no importa, tome a su niño que nos vamos-

La mujer toma a su hijo, un niño de unos 10 años del la mano, y Santiago coloca una mano sobre su hombro, cierra sus ojos y de la nada regresa donde su bisabuelo.

-Debes irte de aquí, tienes que ir a Uruguay, allí es donde tu hijo debe crecer, nos vamos ahora-

Tras decir esto Santiago toma el brazo de su bisabuela y de su bisabuelo, y los cuatro desaparecen, reapareciendo al lado de un camino, en las verdes praderas del campo uruguayo, cerca de una localidad llamada Trinidad, ciudad natal de Santiago...

(Sigo en Trinidad 1941)


Última edición por Santiago el Dom Dic 07, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Francia 1941 Left_bar_bleue1/3Francia 1941 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Francia 1941 Empty Re: Francia 1941

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.