Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de BioRT

+2
FeniX
BioRT
6 participantes

Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Ficha de BioRT

Mensaje por BioRT Sáb Nov 29, 2008 9:17 pm

Nombre: Federico Ruiz (Apodo: BioRT)

Sexo: Hombre

Profesión: Estudiante de Ingenieria BioQuímica

Habilidad: Biokinesis (Literalmente Control mental de la vida): Consiste en la capacidad de manipular la energía/fuerza vital, los procesos vitales, y por ello las funciones vitales. (Más detalles a lo largo de la historia)

Nick: BioRT

Edad del Personaje: 27 años, 9 de Septiembre de 1981

Localización: Montevideo, Uruguay

Moral: Héroe

Aspecto físico: Rubio. Atlético, deportista. Alto. Ojos marrones.

Aspecto psicológico: De personalidad enigmática y confusa. Frío y calculador por fuera, aunque es muy simpático, afable e impulsivo en realidad, sobre todo con la gente que quiere. Prefiere escapar de el peligro y la aventura, aunque vive metido en problemas. Tiene una mirada triste e inocente ya que ha pasado por muchas situaciones horribles (más detalles en la historia). Su debilidad son los perros y las aves.

Historia: Dividiré la historia en dos partes para que se entienda mejor.

Arrow Descubriendo el poder

Hasta los 10 años fui un niño normal, como todos los demás. Pero todo cambió el día de mi décimo cumpleaños. Como de costumbre había muchos compañeros de la escuela, familiares, y conocidos en mi casa. Habitualmente, cuando se van a soplar las velas se pide un deseo, y yo como todo niño pedí algo. Lo que nunca pensé es que mi deseo se haría realidad. Lo que pedí fue tener algún superpoder, poder ser como los superhéroes de los que todos hablaban.

Todo parecía transcurrir tranquila y normalmente hasta que en un momento algunos niños comenzaron a quejarse de que estaban muy cansados. En ese momento nadie les prestó atención ya que se acercaba el final de la fiesta y es común que los niños estén algo agotados. Sin embargo, algo más estaba ocurriendo. De pronto, más y más niños, y también adultos decían sentirse cansados y "flojos". Pero yo no me sentía para nada mal, de hecho estaba mejor que nunca.

Asustado, al ver que todos se sentían mal y yo no, salí corriendo de mi casa y me oculté en un parque que estaba cerca. Comencé a mirar a mi alrededor y vi que las plantas y los árboles estaban moribundos, pero... ¡eso era imposible si aquí estabamos en primavera! Y ahí me di cuenta que el que estaba "matando" todo y a todos era yo, pero cuanto más nervioso estaba era peor. En un momento todo se detuvo y yo caí dormido.

Pasaron 6 años y mi habilidad parecía o manifestarse, me encontraba bien y ya no podía absorver la vida de nadie. Sin embargo, una noche de verano descubriría que mi habilidad, lejos de irse se había potenciado.

En mi clase había una chica llamada Milagros. Yo estaba enamorado de ella, pero no me animaba a decirle lo que sentía. Pero, el amor no era solo mío, ya que ella también estaba enamorada de mí, y le pasaba lo mismo. Pero un día me armé de valor y la invité a ir al cine, ya que empezaban las vacaciones al otro día podíamos salir hasta tarde.

Fuimos al cine y la pasamos muy bien, pero cuando nos volvíamos para nuestras casa (yo la iba a acompañar y luego seguir para la mía), pasó algo, en principio hermoso y luego terrible. Ella se acercó a mi y yo a ella y comenzamos a besarnos. En un momento se quejó diciendo que le dolía la cabeza, pero no le dimos importancia. Y luego todo el momento se volvió terrible, ella se desmayó y la tomé entre mis brazos. Aterrorizado, la llevé hasta su casa y le expliqué a sus padres que se había desmayado misteriosamente.

Había mentido, yo sabía que era el culpable de lo que le pasaba. Lo más triste ocurrió tres días después cuando falleció y en mi corazón quedó una herido muy grande.

Arrow Entrenamiento y una enfermedad

Pasó el tiempo y cuando tenía 20 años, un día que volvía de la facultad una ventosa tarde de invierno encontre en el suelo, al pie de un árbol, un nido caído. Tomé el huevecillo entre mis manos y de pronto comenzó a moverse. El huevo se abrió pero en lugar de salir una cría de algún tipo de ave, surgió un pájaro adulto. Era muy extraño. El ave salió volando y yo no entendía nada. Entonces me acerqué al árbol y tomé una hoja seca que había allí. Al tenerla en mis manos me concentré en tratar de devolverla a su antiguo color verde. Poco a poco la hoja comenzó a recobrar su color. Primero anaranjada, luego amarilla y finalmente verde brillante. Lo había conseguido, estaba logrando controlar mi habilidad. Después hice lo contrario y absorví la energía vital que le había dado a la hoja.

Comenzaba a entender mis poderes no solo podía absorver energía vital sino que podía dar energía. Podía absorver la cantidad que quería y del o de los seres vivos que quisiera. Incluso podía absorver energía de una parte del organismo y del resto no (siempre que fuera un organismo pluricelular). Pero además podía envejecer y rejuvenecer seres vivos a mi antojo.

Pero un día ocurrió algo desagradable, otra tragedia. Aunque no era mi culpa esta vez. Mi madre cayó gravemente enferma. Los médicos no tenían idea de que era lo que causaba la enfermedad. Mi padre no soportaba verla así y cayó en el vicio del alcohol. Yo estaba destrozado. Pero tenía una esperanza, pensaba que tal vez podía ayudarla con mi habilidad. Intenté darle energía vital y funcionó. Pero tuvo una recaída al poco tiempo. Entonces entendí que con eso no era suficiente.

Así transcurrieron cuatro años, yo le daba energía para mantenerla con vida pero nunca sanaba completamente. Hasta que un día los médicos anunciaron dos noticias: una buena y una mala. La buena noticia era que habían encontrado que una bacteria era la responsable de su problema, pero la mala era que no sabían como combatirla. Entonces, un día que fui a visitar a mi madre para suministrale energía, sentí la energía vital de otros seres, eran muchos. Esos seres eran las bacterias. De forma inesperada y sin pensarlo, en lugar de darle energía a ella, absorví toda la energía de los seres microscópicos.

Días después comenzó a mejorar, y no ha vuelto a enfermar desde entonces.


Última edición por BioRT el Dom Nov 30, 2008 2:18 am, editado 3 veces

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue1/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por FeniX Sáb Nov 29, 2008 10:02 pm

2 cosas:

1-Lo del futuro... Tu pj puede morir, no sé si es correcto que escribas eso.

2-Te adelantaste al otro, no? Que malo... Twisted Evil
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue3/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Luna Sáb Nov 29, 2008 10:10 pm

Vaya poder... menos mal que eres Heroe. Imaginate que te cabreas a alguien y le dejas sin hacer caquita una semana o O

Otro Fede!! Cool

y Para acabar.... pedazo historia Shocked
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue4/4Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por BioRT Sáb Nov 29, 2008 10:20 pm

jajaja creo que divagué mucho con la historia y el poder

una pregunta... ¿por que mi pj podría morir con lo del viaje al futuro, y a quien me le adelanté?.... no entiendo

vos pensás que tal vez "la compañía" me quiera matar..

bueno técnicamente mi pj es inmortal ya que sus células no pueden morir, pero si lo descuartizaran o algo por el estilo siempre estaría consiente y vivo pero sufriendo eternamente ya que no puedo regenerarme ni nada por el estilo

si no me llegan a aceptar por lo menos que le den el poder a un héroe, no a un villano

ojalá me acepten pero... lo veo dificil

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue1/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Atönn Sáb Nov 29, 2008 11:15 pm

Dios, peazo ficha, no te acepto todavía porque soo e leido la primer parte de la história xDDDD, y ahora estoy algo ocupado, luego la miro más a fondo ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue2/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Atönn Sáb Nov 29, 2008 11:32 pm

Vale, ahora la e leído toda, pero no me gusta la última parte de la história, siento decirte que tendrás que borrarla, no juegues con el futuro ^^, pare eso estamos los moderadores y yo, segundo, tus pjs secundarios, Ana y Felipe, no me gustan, más que nada por las habilidades que tienen ^^, no quiero que tengan regeneración y control del espácio-tiempo, ya que són habilidades bastante poderosas y necesito mantenerlas controladas.

Lo demás está muy bien, arregla eso y la miro de nuevo ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue2/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Zero Dom Nov 30, 2008 1:09 am

bien muy buena ficha y un poder mas que interesante
En si lo que podrias hacer es hablar con un mod (generalmente yo xD)
que pienso historias a futuro y esas cosas, y talves pueda hacer que el rol lleve a eso
como talves no, suerte

PD: otro fede? otro heroe? NO yo soy el unico heroe que se llama fede LOS MATARE LOS MATARE A TODOS xD
PD2: no se asusten solo desvariaba
PD3: atentamente un salido
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue1/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por BioRT Dom Nov 30, 2008 1:20 am

ok, gracias zero

PD: solo una cosa no vayas a idear una historia en la que me terminen matando, jaja

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue1/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Kota Dom Nov 30, 2008 2:15 am

Wuauuuuuu!!!Que ficha mas buena ^^. Demo lastimosamente eso que dice Nostro es cierto, las habilidades de tus pjs secundarios estan muy salidas.. :S
Ademas las cosas de futuro no puedes usarlas.. amenos que tengas alguna habilidad de precognicion o algo por el estilo. Ademas las historias a futuro solo son controladas por los mod y admin ^^.
Ojala comienzes a rolear pronto... tu ficha es bastante buena. ^^
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue1/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Atönn Mar Dic 02, 2008 12:17 am

Vale, mucho mejor, estás aceptado ^^.

Bienvenido al rol, no olvides postear un resumen de tu ficha en el post "miembros" y poner un resumen de esta también en tu firma, luego podrás empezar roleando en tu lugar de residéncia y ya estarás dentro de la historia ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de BioRT Left_bar_bleue2/3Ficha de BioRT Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de BioRT Empty Re: Ficha de BioRT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.