¿Absorción de aura y manipulación de la fuerza vital no son lo mismo?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Absorción de aura y manipulación de la fuerza vital no son lo mismo?
Tengo una duda, cuando vi el poder absorción de aura pensé que consistía en la absorción de la vida de la otra persona, pero resulta que a su vez es una habilidad que se roba otras habilidades junto con la vida.
Había pensado en una habilidad que podría llamarse Manipulación de la Fuerza Vital, que consistiría en la capacidad de absorver, disminuir y otorgar fuerza vital de todo ser vivo (valg la redundancia), así como supone el tener una reserva infinita de fuerza vital. Mi duda es, si la absorición de aura solo mata y roba el poder, y la manipulación de la fuerza vital sirve para matar, curar, debilitar y aumentar las propias capacidades físicas, pero no roba el poder, entonces ambos poderes no son los mismo. Lo que quiero saber es si mi conclusión es correcta o no.
Espero respuesta, gracias...
Había pensado en una habilidad que podría llamarse Manipulación de la Fuerza Vital, que consistiría en la capacidad de absorver, disminuir y otorgar fuerza vital de todo ser vivo (valg la redundancia), así como supone el tener una reserva infinita de fuerza vital. Mi duda es, si la absorición de aura solo mata y roba el poder, y la manipulación de la fuerza vital sirve para matar, curar, debilitar y aumentar las propias capacidades físicas, pero no roba el poder, entonces ambos poderes no son los mismo. Lo que quiero saber es si mi conclusión es correcta o no.
Espero respuesta, gracias...
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: ¿Absorción de aura y manipulación de la fuerza vital no son lo mismo?
Pues no, no serían lo mismo, absorbción de aura permite ver y absorber el aura de la víctima, y junto con ella su habilidad, o también absorber únicamente su habilidad.
Y la Manipulación de fuerza vital que dices tu, l apodría meter como habilidad, y entonces consitiría en la capacidad de absorver, disminuir y otorgar fuerza vital de todo ser vivo, y sirve para matar, curar, debilitar y aumentar las propias capacidades físicas, pero nada relacionado con las habiilidades.
Serían dos habilidades diferentes ^^.
Saludos y espero que se te haya resuelto la duda.
- Spoiler:
- El pader de Peter Petrelli tienes esa habilidad
Y la Manipulación de fuerza vital que dices tu, l apodría meter como habilidad, y entonces consitiría en la capacidad de absorver, disminuir y otorgar fuerza vital de todo ser vivo, y sirve para matar, curar, debilitar y aumentar las propias capacidades físicas, pero nada relacionado con las habiilidades.
Serían dos habilidades diferentes ^^.
Saludos y espero que se te haya resuelto la duda.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: ¿Absorción de aura y manipulación de la fuerza vital no son lo mismo?
Ese poder de manipulación de la fuerza/energía vital, no es un poder o habilidad específica, sino que forma parte de lo que se conoce como biokinesis, si quieren saber más de es habilidad lo especificaré en mi ficha, y aque es el poder que quiero conseguir. Lo que si es correcto de lo que han mencionado es que no tiene nada que ver con la absorción de aura, empatía mímica o aptitud intuitiva.
Espero que sirva de algo
Espero que sirva de algo
BioRT- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 1 de 1.