Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guarida de "La Guardia"

2 participantes

Guarida de "La Guardia" Empty Guarida de "La Guardia"

Mensaje por Zero Sáb Nov 22, 2008 5:51 pm

Al parecer era un antiguo refugio utilizado durante la segunda guerra mundial, parecia un refugio antibombas y estaba muy bien escondido.
Un auto deportivo estaciono en las cercanias
-Bien ahora solo sigueme-
Luego de un par de minuto caminando el grupo llega a esta guarida, dentro habia una enorme insignia que decia "La Guardia"
-Cariño ya llegue-
Dijo el joven a modo de broma
-Bien... toma asiento y... sientete como en casa... discutiremos sobre "Tu paga"... que es lo que realmente quieres, podremos discutirlo hasta que el jefe llegue..-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Guarida de "La Guardia" Left_bar_bleue1/3Guarida de "La Guardia" Empty_bar_bleue  (1/3)

Guarida de "La Guardia" Empty Re: Guarida de "La Guardia"

Mensaje por Ryuk Sáb Nov 22, 2008 9:26 pm

Claudio miraba todo como si fuera un niño curioso el jamas había salido de Chile por lo que cualquier cosa hasta las personas le llamaban la atención...

que quiero??..... Bueno viendo que su organización es bastante seria,...me gustaría,...poder, mucho poder....también quiero aprender, antes me dijiste que podria aprender a materializar cosas sin haberlas tocado,...bueno eso mucho no me interesa quiero hacer desaparecer cosas,.....siempre he sentido que puedo, siento que dentro de mi podría tocarte y hacer que desaparezcas ...pero no he podido lograrlo, si les ayudo ustedes me ayudan a mi....que dicen??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363

Hoja de personaje
Nivel:
Guarida de "La Guardia" Left_bar_bleue3/3Guarida de "La Guardia" Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Mensaje por Zero Sáb Nov 22, 2008 10:50 pm

-Bien.. el secreto es usar tus habilidades... constantemente... al limete deberas hacerlo hasta que creas que no puedes mas... y asi dia a dia... como solo posees una habilidad no sera problema para ti... y en cuanto al poder... todo el que quieras... y los humanos... bien solo conserva los que quieras como mascota... poder... una vez hecho todo elige un pais y ponle el nombre que quieras!-
Una sonrisa de oreja se dibujaba en el joven al decir eso entonces saco un movil y decidio llamar a su jefe
-Jefe... si acepto... es increible encaja perfectamente, de acuerdo... vendra en el primer tren.. se lo dire-
En eso corto la llamada y dejando el movil sobre la mesa miro fijo al nuevo recluta
-Bienvenido a La Guardia General Matus-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Guarida de "La Guardia" Left_bar_bleue1/3Guarida de "La Guardia" Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 12:34 am

General?!? eso esta muy raro!! .....no debería ser yo un recluta,...alguien de muy bajo grado,..por que un general?!?

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:
Guarida de "La Guardia" Left_bar_bleue3/3Guarida de "La Guardia" Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 6:17 pm

-Si tu lo crees necesario... en mi opinion tienes lo que se necesita-
En ese momento las puertas se abren y lo que parecen ser 2 personas muy parecidas entran
-Este es nuestro nuevo miembro? encantado mi nombre es Alfred Miller, el es mi hermano William... soy al sujeto al que llaman jefe aqui... bien... alguna duda antes de que empezemos con nuestro entrenamiento?
Este hombre tenia una mirada apacible... era dificil encajarlo con el perfil que el joven le habia describido
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 8:09 pm

eeee no por ahora no tengo mas preguntas,....supongo que empezare a entrenar no??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 8:12 pm

-Muestrame que tienes.... materializa algo lo que sea...-
La mirada del joven empezo a brillar de emocion no podia esperar para ver de que era capaz el nuevo integrante
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 8:20 pm

eeee veamos que puede ser.....a ya se!

Claudio puso amabas manos al frente y estiradas luego una luz borrosa y azul apareció como un vapor o algo así,...luego se vio lo que materializo,....

Era un refrigerador grande.....

Claudio lo abre y saca una manzana.... es que tenia hambre y no dejaba de pensar en eso,...

Pero puedo hacer muchas cosas siempre y cuando la aya tocado,...

Luego se acerco al jefe y le fue pasando varias cosas,..primero una moneda luego un billete y después un fajo de billetes,....esto es lo que generalmente materializo,...ya sabe para vivir,...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 8:30 pm

-Jose... le dijiste que es nuestro general... te felicito Claudio... ya tenemos el poder de reclutar... ya tenemos dinero!-
En ese momento lo miro fijo a los ojos...
-Solo cosas que hayas tocado... bien te propongo algo... comienza a materializar pero solo imaginandolo... algo que no hayas tocado-
En ese entonces Alfred mostro un colgante
-Concentrate en el... imaginalo en tus manos!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 8:47 pm

a ver,...veamos si puedo...

Claudio empezó a concentrarse y puso sus manos en posicion como sosteniendo algo,...

nada,...no puedo....

Claudio se mostró un poco frustrado y luego lo intento de nuevo esta vez se vio un poco ese vapor azul,...pero anda apareció...

no, no puedo hacerlo,...necesito mas practica....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 8:59 pm

-Entonces sigue tratando.... tienes todo el lugar para ti... y estas progresando bastante... solo concentrate... siente la textura del colgante entre tus manos... intentalo todas las veces que sean necesarias... es la unica forma de hacerlo...-
En ese momento el Asiatico y Alfred comenzaron a platicar
-Ya veo... asi que Rusia verdad?... bien cuando nuestro amigo termine con su practica ya tendra su primera mision... William tu iras con el si no es molestia...-
-Para nada
El hombre se reclino en su silla mientras los demas miembros se relajaban y observaba atentamente a Claudio
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 9:45 pm

Claudio lo intentaba una y otra vez pero no se veía ningún avance....

// necesito pensar,...que es lo que hago siempre cuando quiero materializar algo....primero me concentro? no, eso es lo raro generalmente me sale sin casi concentrarme como si fuera algo natural,....por que ahora no puedo,....que es diferente,...//

Claudio volvió a intentarlo pero anda siguió varias veces mas ahora incluso empezaba a sudar como si se tratara de algo físico,...

Maldición...no puedo,...ademas ni siquiera necesito materializar esto,...!!! eso es!!

//lo cosas que materializo son cosas que necesito,..eso generalmente me ayuda a concentrarme//

dirigiéndose al jefe,.... disculpe, pero esto para que sirve, me refiero al colgante, lo nesecita para algo,...

Roloff// en realidad nisikiera se a ke te refieres con kolgante//rol on

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 9:59 pm

-Este colgante me lo dio mi madre... y es algo que tu nunca tocaste... si logras copiarlo sera un avanze importante para ti... el siguiente paso es poder deshacer las cosas que ya creaste... y habras dominado tu poder... -
Alfred vio que Claudio se empezaba a frustrar
-Traiganle algo de tomar... seguro esta cansado... bien... puedes ir a Rusia y practicar en el camino si quieres...-
William aparecio con una maleta
-ya estoy listo hermano..
Alfred miro a Claudio
-Bien... que dices ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Dom Nov 23, 2008 10:06 pm

ok, pero por que vamos a Rusia??,......no me importa practicar en el camino pero por que iremos tan lejos.....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Nov 23, 2008 10:10 pm

-Al parecer hay alguien con un gran poder... y esta matando indiscriminadamente humanos y gente como nosotros... creo que podemos reclutarlo... pero como la situacion es tan tensa... Si no te queda opcion... matalo... y luego, William ya sabes que hacer-

SI NO TIENES OTRA REPLICA, CONTINUA EN AEROPUERTO DE RUSIA
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado