Agencia de Viajes
4 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 1.
Agencia de Viajes
Tras recorrer varias manzanas de Los Ángeles por fin llegó a la Agencia de Viajes tenía ganas de conseguir un viaje a Madrid y un hostal por un buen precio para por fin terminar sus estudios.
Abrió la puerta y entró al local (o lo que sea)...
Abrió la puerta y entró al local (o lo que sea)...
Alison Scott- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Agencia de Viajes
-Bienvenida, desea ojear nuestras ofertas de viajes ^^-
Le dijo un simpático chico desde su mesa de trabajo, no había nadie en la oficina, se notaba que la crisis emepzaba a afectar y la gente ya no se iba de viaje.
Le dijo un simpático chico desde su mesa de trabajo, no había nadie en la oficina, se notaba que la crisis emepzaba a afectar y la gente ya no se iba de viaje.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Sí, por favor. - Respondió todo lo educada posible, pese a su personalidad. - Me gustaría realizar un viaje a Madrid, lo más barato que pueda encontrar y cuanto antes. -
Alison buscó con la mirada algún folleto donde vengan todos los viajes y precios, etc...
Alison buscó con la mirada algún folleto donde vengan todos los viajes y precios, etc...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ahora mismo se lo busco ^^.-
Al chico se le vaía muy ilusionado, seguramente esta era la primera visita en días.
-Mire, creo que he encontrado lo que buscaba, tenemos para mañana pasado un billete en classe turista, el avión despega a las 4 de la tarde y llega a Europa en 6 horas, le sale barato por poco más de 100 euros pues es un billete cancelado, que le parece ^^?-
Al chico se le vaía muy ilusionado, seguramente esta era la primera visita en días.
-Mire, creo que he encontrado lo que buscaba, tenemos para mañana pasado un billete en classe turista, el avión despega a las 4 de la tarde y llega a Europa en 6 horas, le sale barato por poco más de 100 euros pues es un billete cancelado, que le parece ^^?-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Se vio un gesto de indecisión al morderse el labio inferior antes de mediar palabra, pero tras pensarlo unos segundos afirmo con la cabeza.
- Está bien, me lo llevo... - Dijo soltando los 100 € ? (No será dolares?) con gran pesar como si le acuchillaran. - ¿A qué parte de Europa llega?
- Está bien, me lo llevo... - Dijo soltando los 100 € ? (No será dolares?) con gran pesar como si le acuchillaran. - ¿A qué parte de Europa llega?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF
Hay es verdad xDDDDDDDD
ON
-Bien, por eso no queda muy lejos de Madrid, llega al aeropuerto de Barcelona, pero desde allí puede coger el tren o un taxi para ir a Madrid ^^.-
El chico cogió el dinero, hizo la reserva e imprimió el billete que le dió a la chica después de que esta le diera sus daots personales necesarios para hacer la compra.
-Aquí tiene, no olvide estar dos horas antes en el aeurpuerto por seguridad ^^, que le vaya bien señorita-
Hay es verdad xDDDDDDDD
ON
-Bien, por eso no queda muy lejos de Madrid, llega al aeropuerto de Barcelona, pero desde allí puede coger el tren o un taxi para ir a Madrid ^^.-
El chico cogió el dinero, hizo la reserva e imprimió el billete que le dió a la chica después de que esta le diera sus daots personales necesarios para hacer la compra.
-Aquí tiene, no olvide estar dos horas antes en el aeurpuerto por seguridad ^^, que le vaya bien señorita-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Ali guiñó el ojo al dependiente y cogió el billete.
- Muchas gracias. - Añadió antes de despedirse. -
Se fue a su casa, preparó su pequeña maleta y se dirigió al aeropuerto con tiempo suficiente para no llegar tarde. La verdad es que la chica no tenía nada que hacer hasta entonces...
- Muchas gracias. - Añadió antes de despedirse. -
Se fue a su casa, preparó su pequeña maleta y se dirigió al aeropuerto con tiempo suficiente para no llegar tarde. La verdad es que la chica no tenía nada que hacer hasta entonces...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
suena el timbre de la puerta y se ve a un hombre de mediana estatura junto a un perro a color marron y un tamaño no muy grande pero si corpulento...
Se acerca despacio hasta el mostrador y le comenta al dependiente...
- Vaya, esta chica si que tenia prisa, bueno, quiero un viaje, para mi y para Kurt hasta Chile, me ha surgido un contrato...
Señala al perro que esta sentado y alegre junto a Cesar... un pitbull...
Se acerca despacio hasta el mostrador y le comenta al dependiente...
- Vaya, esta chica si que tenia prisa, bueno, quiero un viaje, para mi y para Kurt hasta Chile, me ha surgido un contrato...
Señala al perro que esta sentado y alegre junto a Cesar... un pitbull...
JediHas- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 47
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ahora mismo señor ^^-
Dijo el encargado lleno de emoción, dos clientes en el mismo día, no le cabía la imensa alegría que sentía.
-Mire, tenemos billetes para el domingo a muy buen précio, 85 dolares, pero el perro tendrá que ir en la sala de maletas (no macuerdo de como se llama xDD) por lo que todo el papeleo y extras que se necesiten para llevarlo lo sube a 140 dolares ^^-
Dijo el encargado lleno de emoción, dos clientes en el mismo día, no le cabía la imensa alegría que sentía.
-Mire, tenemos billetes para el domingo a muy buen précio, 85 dolares, pero el perro tendrá que ir en la sala de maletas (no macuerdo de como se llama xDD) por lo que todo el papeleo y extras que se necesiten para llevarlo lo sube a 140 dolares ^^-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Cesar le mira con una expresion tipo..." este tipo me esta timando"...
-Usted tiene pinta de ser los que disfrutan con su trabajo...
-Usted tiene pinta de ser los que disfrutan con su trabajo...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-La verdad es que a uno le alegra volver a ver clientes por aquí, hacía mucho que no venía nadie, ya sabe la crisis y todo eso...-
Le contestó el encargado.
Le contestó el encargado.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- wueno, siempre quedan esos ricachones que no saben donde invertir el dinero que tienen, y a veces, el que no tienen... ademas, siempre crei que la industria del ocio, era justo la que no sufria crisis...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Sarah llega corriendo, acaba de correr unas 20 cuadras a todo lo que le daban las piernas. Pero toma una postura tranquila antes de entrar...
_ hola _ mira por encima del mostrardor, esperando al encargado...
_ hola _ mira por encima del mostrardor, esperando al encargado...
Sweet Moonlight- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
El encargado estaba que no cabía en sí de alegría, se acerco a la puerta dando saltitos hasta ponerse al lado de su tercer cliente en el día.
-Hola, bienvenida, que desea? ^^-
-Hola, bienvenida, que desea? ^^-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Sarah se extraño de la alegria del que la recibio tan cordialmente... pero no iba a estar mucho alli como para que pudiese pasar nada. Ademas sabia defenderse muy bien...
_ necesito un pasaje, a cualquier lado, pero economico _ dijo sonriendole timida
" tengo que acostumbrarme a aparentar que confio en la gente "
_ necesito un pasaje, a cualquier lado, pero economico _ dijo sonriendole timida
" tengo que acostumbrarme a aparentar que confio en la gente "
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Ahora mismo de lo busco ^^, venga, venga, sientese ^^-
Dijo mientras la acompañaba a la silla, luego se puso frente al ordenadro y empezó a mirar los vuelos.
-Ajá, creo que e encontrado algo que le interese, habla frnacés? ^^- porqué aquí tengo un pasaje anulado con destino a fráncia por poco más de 50 dolares ^^-
Dijo mientras la acompañaba a la silla, luego se puso frente al ordenadro y empezó a mirar los vuelos.
-Ajá, creo que e encontrado algo que le interese, habla frnacés? ^^- porqué aquí tengo un pasaje anulado con destino a fráncia por poco más de 50 dolares ^^-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Sarah se deja guiar a las sillas docilmente. No le parecia una amenaza. Ademas, casi le resultaba simpatico, como Amy... como iba a extrañarla...
Escucha lo que le dice de hablar frances, se muerde el labio.
No sabe hablar frances, pero el precio es tan bajo...
_ Bien... supongo que entonces ire a Francia ^^ _ le respondio.
Escucha lo que le dice de hablar frances, se muerde el labio.
No sabe hablar frances, pero el precio es tan bajo...
_ Bien... supongo que entonces ire a Francia ^^ _ le respondio.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Muy bien, entonces nos kedamos con frencia ^^-
La impresora de pasajes empezó a imprimir lo que sería el billete de ida a Fráncia para la chica, cuando ubo terminado el encargado se lo entregó a la chica a cambio del dinero.
-Aquí tiene, muchas grácias ^^-
La impresora de pasajes empezó a imprimir lo que sería el billete de ida a Fráncia para la chica, cuando ubo terminado el encargado se lo entregó a la chica a cambio del dinero.
-Aquí tiene, muchas grácias ^^-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ gracias ^^_ dijo ya mas facilmente. y salio de alli en direccion al aeropuerto .
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
El encargado se despidió alegremente de al chica mientras esta se alejaba calle abajo, después regresó a su ordenador.
"Vaya, parece que ahora a aparecido un viaje a Hawai y barato, lástiam, si la chica ubiese venido mñas tarde..."
OFF
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ON
"Vaya, parece que ahora a aparecido un viaje a Hawai y barato, lástiam, si la chica ubiese venido mñas tarde..."
OFF
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ON
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 1.