El tigre decaído de Kyoto
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Japón
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El tigre decaído de Kyoto
Luego de escuchar lo que Raymundo decia sobre no dejar evidencias añadio
-Entendido...-Luego de eso su compañero se ocupo de el anciano , mas tare le señalo al chico que tenia que capturar, Elle camino varios pasos mientras se acercaba al borracho con una mano dejo que recibiera descargas seguidas de electricidad hasta que su cuerpo estuviera en shok y su mente inconciente , miro denuevo al chico.
-Llevate al borracho , te llamare si te necesito denuevo.-DIce sin perder de vista al jovencito, luego se acerca mas al joven y con una mano lanza descargas a este para causarle el mismo efecto
-Entendido...-Luego de eso su compañero se ocupo de el anciano , mas tare le señalo al chico que tenia que capturar, Elle camino varios pasos mientras se acercaba al borracho con una mano dejo que recibiera descargas seguidas de electricidad hasta que su cuerpo estuviera en shok y su mente inconciente , miro denuevo al chico.
-Llevate al borracho , te llamare si te necesito denuevo.-DIce sin perder de vista al jovencito, luego se acerca mas al joven y con una mano lanza descargas a este para causarle el mismo efecto
Elle- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Rozen ve que al borracho lo atacan mientras trata de no ser herido, pero un sentimiento de rencor le regresa a la mente y se detiene, baja de un brinco de la azotea...
-寅 の 目!!!! (tora no me)- grita con sus fuerzas activando al maximo su poder. viendo ahora a elle y ah raymundo con una furia en sus ojos...
-hey borracho, sera mejor que te levantes y huyas con la chica... luego terminaremos nuestra pelea...- le dijo al borracho que parecia aun conciente sin despejar la vista de ls otros 2 sujetos empuñando con fuerza su bat...
-寅 の 目!!!! (tora no me)- grita con sus fuerzas activando al maximo su poder. viendo ahora a elle y ah raymundo con una furia en sus ojos...
-hey borracho, sera mejor que te levantes y huyas con la chica... luego terminaremos nuestra pelea...- le dijo al borracho que parecia aun conciente sin despejar la vista de ls otros 2 sujetos empuñando con fuerza su bat...
ryoko- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 696
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
De la nada algo cayo y provoco una gran explosion y mucho polvo volo en el aire, la visibilidad era muy dificil, Kentaka habia caido, y su piel resplandecia como el acero
- Que modales los de los jovenes de hoy en dia... Chico ya estas a salvo? seria buen momento para hecharse a correr no lo crees ?-
- Que modales los de los jovenes de hoy en dia... Chico ya estas a salvo? seria buen momento para hecharse a correr no lo crees ?-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Rozen ve que el viejo que estaba hace rato cae como bala del cielo, y brillaba como el acero, pero al verlo por un momento le quita su habilidad, asi que decidio no volver a voltear y regresa su mirada a los otros 2 sujetos...
-que demonios eres tu viejo... de donde saliste?-
-que demonios eres tu viejo... de donde saliste?-
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Soy Kentaka Hanzo el mejor herrero de Kyoto-
Le dice dirigiendole una sonrisa... a Kentaka nunca le gusto pelear... pero si era por una noble causa estaba dispuesto a ayudar
Le dice dirigiendole una sonrisa... a Kentaka nunca le gusto pelear... pero si era por una noble causa estaba dispuesto a ayudar
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Raymundo vió todo el alboroto que había causado aquel viejo, escucho las palabras de Elle a las cuales no mantuvo como orden.
-Prefiero mil veces fallar en la mision.. que perderte-
Raymundo rapidamente tomo la muñeca de Elle y puso su mano sobre la espalda caida del borracho, los tres en un instante desaparecierón en una nube de humo.
-Prefiero mil veces fallar en la mision.. que perderte-
Raymundo rapidamente tomo la muñeca de Elle y puso su mano sobre la espalda caida del borracho, los tres en un instante desaparecierón en una nube de humo.
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Elle, no tubvo tiempo de reaccionar ante las palabnras de Raymundo , pues todo paso tan deprisa , de todas maneras , ya tendria algo de tiempo para hablar con el o almenos eso esperaba ella que sucediera.
Elle- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Parece que estamos a salvo... uff que querian esos hombres? acaso hiciste algo que los molesto?-
Kentaka se detuvo al ver el aspecto de Rozen
-Seguro tienes hambre... mi familia cree que soy un viejo anticuado y por eso vivo solo... si quieras puedes pasar a comer algo cuando quieras-
Lo unico que brillaba mas que su piel de acero era su corazon de oro, Kentaka vio a ese chico como el nieto que nunca tubo... alguien que nunca cambiaria sus sentimientos por dinero
OFF: que poeta que estoy hoy xD
Kentaka se detuvo al ver el aspecto de Rozen
-Seguro tienes hambre... mi familia cree que soy un viejo anticuado y por eso vivo solo... si quieras puedes pasar a comer algo cuando quieras-
Lo unico que brillaba mas que su piel de acero era su corazon de oro, Kentaka vio a ese chico como el nieto que nunca tubo... alguien que nunca cambiaria sus sentimientos por dinero
OFF: que poeta que estoy hoy xD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
rozen al desactivar su haibilidad para no hacerle daño al viejo dejo ir a los dos sujetos llevandose al borracho...
"maldicion"
de pronto escucha lo que le dijo kentaka-san y lo queda mirando, en esos ojos veia la misma mirada que poseia sus antiguaos amigos, una mirada de confianza y tranquilidad...
-no deveria, solo seria un estorbo para usted, pero... lo olvide!!- y recordo a la chica, fue a ver como estaba.
aun inconciente llacia en el suelo, "no puedo llevarla yo, estoy muy adolorido" pensaba Rozen algo preocupado...
-disculpa oji-san* no te molestaria si la llevamos a ella tambien???, debemos ver como esta y curarla si es que podemos-
--------------------------------------------------------------------
*oji-san = abuelo
"maldicion"
de pronto escucha lo que le dijo kentaka-san y lo queda mirando, en esos ojos veia la misma mirada que poseia sus antiguaos amigos, una mirada de confianza y tranquilidad...
-no deveria, solo seria un estorbo para usted, pero... lo olvide!!- y recordo a la chica, fue a ver como estaba.
aun inconciente llacia en el suelo, "no puedo llevarla yo, estoy muy adolorido" pensaba Rozen algo preocupado...
-disculpa oji-san* no te molestaria si la llevamos a ella tambien???, debemos ver como esta y curarla si es que podemos-
*oji-san = abuelo
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-No me molestas... es mas el silencio de mi casa me incomoda...-
Al ver que el muchacho volvio por la chica Kentaka sonrio y se sintio mejor cuando Rozen lo llamo abuelo.
-Como te llamas pequeño ?-
Dijo mientras cargaba a la niña en sus espaldas y se dirijian a su casa
OFF: JASPOST!!! postea ya R xD
Al ver que el muchacho volvio por la chica Kentaka sonrio y se sintio mejor cuando Rozen lo llamo abuelo.
-Como te llamas pequeño ?-
Dijo mientras cargaba a la niña en sus espaldas y se dirijian a su casa
OFF: JASPOST!!! postea ya R xD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-soy Rozen Tabris, en romaji*, a ella... todavia no conosco su nombre, y usted como se llama?-
decia rozen mientras caminaba junto a kentaka-san
*romaji: abecedario griego (A-B-C)
OFF: gracias por el aviso de jas XD
decia rozen mientras caminaba junto a kentaka-san
*romaji: abecedario griego (A-B-C)
OFF: gracias por el aviso de jas XD
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-un gusto Joven Rozen, soy Kentaka Hanzo.. tengo un pequeño dojo... de pequeño solia practicar algo de kendo por lo que mas que nada por capricho compre un dojo, pero alli solo guardo mis katanas, soy herrero-
El hombre miro a la chica
-Haces bien en ayudarla... cuando se sienta mejor la llevaremos a su casa, deben estar preocupados...-
De repente Kentaka mira el Bat de Rozen
- Sabes podria darte un par de clases de kendo... si quieres...-
El hombre miro a la chica
-Haces bien en ayudarla... cuando se sienta mejor la llevaremos a su casa, deben estar preocupados...-
De repente Kentaka mira el Bat de Rozen
- Sabes podria darte un par de clases de kendo... si quieres...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
mirando el bat tambien, rozen se lleno de tristeza y le contesto a kentaka
-seria buena idea, el maestro que me enseño como usarla... solo pudo enseñarme lo basico, asi que no soy bueno con ella-
seguian caminando y el regreso su bat a su espalda, pensado aun en el proque sigue preocupado por la chica... ya que nunca se volvio a preocupar por nadie... pero el pensamiento se le fue de la mente al percatarse que lo estaban siguiendo...
"que hago ahora, estoy muy adolorido como para seguir luchando" penso al sentir la presencia de aquel ser
-oji-san,, deveria prepararse para pelear si es nesesario, pues aguien nos esta siguiendo, y tiene un olor a muerte...-
-seria buena idea, el maestro que me enseño como usarla... solo pudo enseñarme lo basico, asi que no soy bueno con ella-
seguian caminando y el regreso su bat a su espalda, pensado aun en el proque sigue preocupado por la chica... ya que nunca se volvio a preocupar por nadie... pero el pensamiento se le fue de la mente al percatarse que lo estaban siguiendo...
"que hago ahora, estoy muy adolorido como para seguir luchando" penso al sentir la presencia de aquel ser
-oji-san,, deveria prepararse para pelear si es nesesario, pues aguien nos esta siguiendo, y tiene un olor a muerte...-
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
atras del viejo y de Rozen, los seguia sin preocuarse... Akabane, intrigado de la pelea, pero deseoso de entrar en ella.
parece que el chico ya se percato de mi, por lo visto lo subestime... ahora me parece mas divertido quedarme cerca de el
decia con una sonrrisa en su rostro y aun siguiendolos de cerca...
parece que el chico ya se percato de mi, por lo visto lo subestime... ahora me parece mas divertido quedarme cerca de el
decia con una sonrrisa en su rostro y aun siguiendolos de cerca...
larg- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ya casi llegamos -
dijo kentaka pero al ver la cara de rozen se detubo
-Sucede algo?... ya veo... con que nos siguen... bien dejalos... mi casa es practicamente un laberinto... del cual solo yo se la salida, si quiere seguirnos... solo vera a un viejo que se preocupa a un chico hambriento y a una niña inconciente-
Kentaka estaba en lo cierto, si bien el no era un humano ordinario no usaba sus poderes para dañar a otros... solo lo usaba para "su arte".
CONTINUA EN https://heroes-rol.foroes.org/japon-f32/dojo-de-kentaka-t168.htm
dijo kentaka pero al ver la cara de rozen se detubo
-Sucede algo?... ya veo... con que nos siguen... bien dejalos... mi casa es practicamente un laberinto... del cual solo yo se la salida, si quiere seguirnos... solo vera a un viejo que se preocupa a un chico hambriento y a una niña inconciente-
Kentaka estaba en lo cierto, si bien el no era un humano ordinario no usaba sus poderes para dañar a otros... solo lo usaba para "su arte".
CONTINUA EN https://heroes-rol.foroes.org/japon-f32/dojo-de-kentaka-t168.htm
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro rol de Heroes :: Rol :: Ásia :: Japón
Página 2 de 2.