Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafetería y librería. Apartamento: 2230

Ir abajo

Cafetería y librería. Apartamento: 2230 Empty Cafetería y librería. Apartamento: 2230

Mensaje por Hiruko Mar Sep 14, 2010 3:23 am

Aún no entendía como había conseguido el apartamento. Entre a la cafetería, siendo conciente de que era un cuadro extraño, una chica con maletas en un establecimiento así. Ya tenía la llave, por lo que subí las escaleras de servicio y me encontre directamente con la puerta. 2230.
El número no venía mucho al casi si no era un edificio de apartamentos.

Abrí la cerradura con facilidad. Deje las maletas en el suelo e inspeccione el apartamento. Era de color blanco con una pequeña sala a juego gris, bastante decente, una pantalla de televisión común, un mueble librero. Una cocina relativamente pequeña pero amueblada, un baño con puerta a la sala, y una habitación principal, con cama matrimonial, y un pequeño baño privado. Definitivamente podía vivir aqui.

Tendría el trabajo de mesera en la cafetería, supongo que con eso podía vivir.

Tengo 15 años. Ya termine la escuela hasta la preparatoría, llamemoslo suerte. Mi madre había muerto en un accidente, no me dieron muchas razones. No tengo familia, por lo que me las tuve que arreglar con el dinero que ella me había dejado y comenzar una nueva vida, quiero empezar la universidad, pero aún debo conseguir los medios. Desde que tengo 10 años eh notado cosas diferentes, mis reflejos, mi velocidad, mis abilidades, no son normales, pero no me gusta ahondar mucho en el asunto, así que trato de vivir normalmente.

Mi turno había empesado hace 2 minutos, asi que baje a la cafetería a toda velocidad y tome un mandil de la cocina.

Vestía una blusa negra de tirante y jeans negros, cinto a tacha y un chaleco a la militar tambien negro. Ahora le agregamos un mandil y viene siendo ona conbinacion algo....extraña. Da igual.

Solo debía esperar a que el siguiente cliente entrara.
Hiruko
Hiruko
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Cafetería y librería. Apartamento: 2230 Left_bar_bleue1/1Cafetería y librería. Apartamento: 2230 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.