Novalie Rubin

Ir abajo

Novalie Rubin

Mensaje por Novalie Rubin el Mar Mar 23, 2010 11:49 pm

Nombre: Marina Novalie Rubin Stempels {Marir, Nova, Ruby, Tempi}

Sexo: mujer

Profesión: Trabaja de mesera en un café. En sus ratos libres ayuda en un refugio para perros.

Habilidad: Control del agua y capacidad de entender a su mascota, y esta a ella.

Además de poder controlar el agua en todos sus aspectos, por alguna razón puede comunicarse con su perro, Ulises.

1ª etapa: Puede hacer algunos juegos con agua, y todavía no puede entender a su mascota.

2ª etapa: Su habilidad con el agua es mucho mejor, poco a poco empieza a entender lo que su perro le dice.

3ª etapa: Con sus dos habilidades totalmente desarrolladas, ya es capaz de controlarlas completamente.


Nick: Novalie Rubin

Edad del Personaje: Tiene veintiún años y nació el seis de febrero de 1989

Localización: Nació en Argentina, y a sus catorce años se mudó a estados unidos

Moral: Neutral, aunque si alguien precisa ayuda, ella siempre estará disponible

Aspecto físico: Mide cerca de un metro sesenta y debe pesar unos cuarenta y cuatro kilos. Tiene ojos de un color "celeste grisáceo traslucido" (según su hermana), labios un poco anchos, con un grosor medio. Su nariz es pequeña, redonda y un poquito respingada. Tiene una cara redonda, que a su madre le recuerda a la de una muñeca de porcelana. Tiene una tez pálida, y en los cachetes de la cara posee varias pecas muy claras. Según todas las personas que al conocen, parece muy chiquita

Spoiler:


Novalie y su hermana, Jessica.















Ulises, su perro

Aspecto psicológico: Es una persona alegre, muy paciente y bastante paciente. Sueña con ser cantante, por ello siempre trabajada duro. Puede ser bastante distraída, y para divertirse suele decir tonterías. Adora a los animales, especialmente a los perros, y mataría a cualquiera que se atreviera a dañar a su mascota, Ulises.

Historia: Nació en una ciudad de tamaño "estándar", en barrio pequeño y conocido por ser peligroso (aunque realmente no lo era). Desde muy pequeña estuvo ocupada, pues a sus seis años empezó ballet y piano, y a los siete, ingles e italiano. Sus padres, ricos empresarios, habían decidido mudarse al barrio que vivían en esa época por una razón: Allí las personas que viven eran y son de clase media a baja, por lo tanto alguien que tenía dinero, no solía vivir allí, y hasta el ladrón más desalmado sabe que a una persona que tiene poco, poco le podes robar. Como los Rubin siempre fueron humildes, no tenían casa o autos lujos ni etcéteras. Cuando cumplió los diez años, Marina empezó también con clases de ruso y de francés, ruso ella quería aprender y francés a pedido de su hermana.
Cuando cumplió los catorce se mudo con su familia a Estados Unidos, a un ciudad cerca de la costa. Allí prosiguió con sus clases, y empezó a ayudar en un refugió para animales. Cuando cumplió los dieciocho se mudo a un pequeño departamento. Empezó a trabajar de mesera en un café y a estudiar de periodista.
Varios meses después de esto, se entero que iban a sacrificar a un perro, de raza indefinida, porque era muy “peleón”. Novalie fue a verlo, y por alguna razón, el perro acepto la amistad de la chica, y después de varias semanas, adopto al perro, a quien llamo Ulises, con al condición que si llegaba a morder a alguien, iba a ser sacrificado obligatoriamente. Extrañamente el perro dejo su comportamiento arisco, y dejo de ser tan peligroso, obviamente, si no dañas a Novalie.
Ahí no termina la historia…Una tarde de verano, estaba en la playa, junto con su perro, caminando medio por la orilla del mar, con ropa, y pasaron dos chicos, que para aprovechar, decidieron mojarla con sus pistolas de juguete, y cuando le dispararon ella paro los chorros de agua. Nadie se dio cuanta, ya que los chicos se habían ido corriendo, pero Marina si lo había notado. Otros sucesos iguales de extraños fueron sucediendo, hasta que intentó mover el agua que había en el lavaplatos, y lo logro. Luego de eso, estaba segura de que podía controlar el agua.




Bueno, lamento haber tardado tanto en postear, pero al fin…Aquí esta! Very Happy

Novalie Rubin
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.