Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sare Jane Albarn

2 participantes

Ir abajo

Sare Jane Albarn Empty Sare Jane Albarn

Mensaje por Sare Jane Albarn Dom Ene 03, 2010 7:55 pm

Nombre: Sare Jane Albarn

Sexo: mujer

Profesión: dependienta de una floristeria

Habilidad: Control de las Plantas

Habilidad que consiste en manipular y generar plantas, así como adquirir ciertas características de las mismas.

nivel 1: puede hacer crecer plantas , de una altura maxima de 1.50m
nivel 2: puede hacer crecer todo tipo de plantas
nivel 3: maneja las plantas a su antajo

Nick: sare jane albarn

Edad del Personaje: 17, 2-4-1992

Localización: españa

Moral:heroe

Aspecto físico: Es una chica rubia de pelo largo, recogido en una coleta alta y con varias trenzas, tambien lleva una bandana en la frente para recogerse el pelo, mide alrededor del 1'65 y tiene unos profundos ojos verdes

Spoiler:

Aspecto psicológico: es de carácter afable, juvenil y activo (o hiperactivo). Sus modales no son del todo correctos y siempre dice lo que piensa, lo cual, en muchísimas ocasiones, la causa problemas.Destaca por su carácter alegre y entusiasta. Sin embargo, aunque puede parecer algo infantil, irresponsable e inmadura a simple vista, en innumerables ocasiones es una persona seria, fria y solitaria. Además, también es completamente leal a sus amigos y está dispuesta a dar su vida para protegerlos

Historia: Su pasado no tiene nada que esconder,su madre murio al darle a luz , quedo a cargo de su padre el cual a los dos años de nacer ella murio en un accidente de coche, fue transladada a un orfanato asta los 13 años, ya que no tenia ningun familiar que pudiera hacerse cargo de ella, por lo menos que ella conociera.
Se escapo la noche mas fria y con mas lluvias de todo el año, lo que causo que al no tener a donde ir y al no querer volver al orfanato acabo desmayandose en un callejon.
Alli una anciana la cogio y se la llevo a su casa. donde la cuido cuando tenia fiebre, acontinuacion le dejo quedarse en su casa siempre y cuando la ayudara en los trabajos de la casa y en la floristeria que tenia, ella acepto encantanda, la anciana le pagaba todas las necesidades que esta tenia y le pago los estudios,alli varias veces tubo percances con las plantas, ya que cuando se acercaba alguna maceta cuando estaba enfadada la planta acababa pudriendose o la maceta rebentando,pero nunca le dio importancia, cuando cumplio 15 años conocio a quien seria su media naranja y su vida no podia ir mejor, pero la mala suerte le volvio a jugar una mala pasada el dia de su 16º cumpleaños, estaban en el lugar y en el momento menos oportuno ya que mientras paseaba con su novio, vio como un camion perdia el control y se dirigia hacia ella, el chico la saco del camino del camion a tiempo pero no le dio tiempo a salir el de ahi, provocando que el camion se lo llevara por delante.Al poco tiempo conocio a su mejor amiga la cual le ayudo a superar la perdida del chico y ayudarla a superar aquel accidente, pues le habia cogido panico a las calles. Cindo dias antes de su 17º cumpleaños recibio una llamada de la madre de su amiga informandola que esta habia sido arrollada con la moto por un coche y habia muerto. Desde entonces siempre intentaba esquivar cualquier relacion con la gente pues todos morian al poco tiempo de conocerla a causa de accidentes. Aun habiendo estado envolucrada en tantas desgracias acabo dejando de lado el caracter frio y solitario que habia tenido para ser una chica alegre, activa y entusiasta.ya que la anciana siempre que le ocurria algo le contestaba con la misma frase ''pase lo que pase, todo estara bien'', esas palabras eran las que le daba la fuerza para continuar.
la anciana murio dos meses despues del accidente de su amiga en un accidente de coche dejando de herencia todo lo que tenia a Sare, esta se nego a tocar el dinero de aquella anciana que la habia acogido tan bien. En la entrada de la floristeria grabo una frase ''Pase lo que pase, todo estara bien''.
Continuo trabajando en la floristeria mientras que a la vez estudiaba, el dinero de aquella anciana nunca lo toco. Al no poder con las dos cosas a la vez acabo dejando los estudios y se dedico solamente al trabajo de la floristeria, aunque aquello no impidio que ella continuara estudiando por su lado en casa.
Sare Jane Albarn
Sare Jane Albarn
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Sare Jane Albarn Left_bar_bleue1/1Sare Jane Albarn Empty_bar_bleue  (1/1)

http://heroesyvillanos.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sare Jane Albarn Empty Re: Sare Jane Albarn

Mensaje por mineroist Jue Ene 14, 2010 10:43 pm

Este foro a muerto el más nuevo es http://rolheroes.foros.ws/ entra!

mineroist
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.