Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apt. 302-Wesker

Ir abajo

Apt. 302-Wesker Empty Apt. 302-Wesker

Mensaje por birki Jue Oct 08, 2009 12:07 am

Exterior:

Spoiler:

Una cama en medio de un cuarto totalmente blanco, bueno el cuarto era todo el apartamento, sono el despertador, mi mano recae sobre el apagandolo inmediatamente, abro los ojos veo de nuevo ese techo blanco planeando el dia que llega, me levanto de la cama, pongo los pies en mis sandalias y me levanto, es hora del baño, tomo una toalla de la parte baja de la cama y entro al baño que esta directamente derecho de la cama, abro la llave, el agua fria despierta los pensamientos y las pocas ganas de seguir con el dia.
Termina la ducha, salgo del baño y me dirigo al pequeño armario que esta al lado izquierdo de mi cama saco una camisa blanca, una larga pantaloneta negra y unos boxers rojos, vuelvo a la cama y me visto completamente, abro el primer cajon de la mesita de noche pegada al lado derecho de mi cama, saco un reloj de muñeca y me lo pongo marca las 7:00am, es hora de irme, con la toala seco mi cabello y la dejo tirada a los pies de la cama, saco de debajo de la misma cama unos tennis blancos me agacho me los pongo y amarro las agujetas, me levanto tomo el maletin que estaba al lado de la mesita de noche (maletin que parece un bolso pero grande, me entenderan) lo cuego en mi hombro recogo las llaves de encima de la misma mesita las guardo en mi bolsillo y abro la puerta para salir a los pasillos de aquel remedo de hotel, no es tan malo pero suele ser refugio de criminales se oyen constantemente los tiros y la policia viene constantemente, termino de bajar las escaleras le hago un ademas de adios al portero y salgo de alli a la autopista miro el reloj 7:00am llegare tarde, tomo el autobus con destino a la universidad y salgo a un nuevo dia

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Apt. 302-Wesker Left_bar_bleue1/3Apt. 302-Wesker Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.