Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabrica abandonada

2 participantes

Ir abajo

Fabrica abandonada Empty Fabrica abandonada

Mensaje por Axsisel Mar Ago 18, 2009 8:07 pm

Salgo a la calle junto a mi compañero controlador del espacio tiempo, todo el mundo me mira asomandose a los valcones o desde las ventanas, me fijo en las caras de mis amigos y luego en todas las demas, a muchos no les conocia pero me apenaba no volver a verlos nunca mas. Luego todo lo demas fue muy rapido recuerdo ver como cambiaba el paisaje rapidamente y me maree. Cuando llegamos lo solte brscamente y me subi el casco hasta la nariz para vomitar, para cuando levante la cabeza mi compañero ya habia vuelto. Habiamos retrocedido casi 300 años y el lugar que estaba alrededor mio no era tan diferente a nuestra base, era una fabrica muy sucia de paredes de hormigon y maquinas de metal. Tenia dos pisos y en el segundo habia una ventana gigante.
Subi para ver el exterior y casi me cago en los pantalones me sorpendio muchisimo lo que vi, nunca habia visto un tantos coches y tantas luces por la noche. Lo mejor seria dormir aunque queria explorar la ciudad estaba cansado, me tumbe y poco a poco empeze a ver todo mas negro.

-Que es esto?

Empece a notar unos golpes en la cabeza que luego me despertaron era un vagabundo, me levante:

-Donde esta la formula?. Dije con una voz electronica a causa del traje.

-Tio no sabemos nada no nos hagas daño. Dijo apuntadome temblorosamente con una pistola.

-Te lo repetire por ultima vez. Donde esta la formula?

Comenzo a disparar y despues del tercer disparo se dio cuenta de que no tenia efecto ,intento salir corriendo pero lo detuve y lo lance por la ventana del segundo piso al suelo.

-Aaaah! Pof! cayo de cabeza y se mato. La gente empezo a ponerse en circulo alrededor de el. Nose porque se sorprenden tanto por una muerte yo lo veo muy normal ( en tu epoca puede pero no ahora amiguito Very Happy )

Cogi la pistola y la mire de todos lo angulo posibles. Sabia que era un arma pero nunca habia visto una asi ni como funcionaba, empeze a practicar y le pille el tranquillo. La policia entro y me vio

-Alto detente!!! Dijo apuntandme con una escopeta

-No puedes herirme con esa armas primitivas, son inutiles. Fui caminando tranquilamente hacia el con intencio de cogerle el arma y estudiarla, me habian picado la curiosidad. Para mi sorpresa el arma me disparo a quemarropa y me tiro a un par de metros.

Fui a dispararle y para mi sorpresa no tenia balas.

-Vaya me e quedado si energia, saque un fino cable de la muñeca y intente conectarla en el arma para recargarla de energia ( en su epoca casi todo son armas de energia )

-No encuentro el cable. Solo me queda otra solucion me volvi invisible y le rompi el cuello a el policia y luego le robe la escopeta y las llaves del coche. No podia quedarme mas tiempo en ese lugar y para la proxima vez tendria que tenr mas cuidado.

Me meti en el coche y acelere a tope hacia delante, en poco tiempo ya tenia a otros dos coches detras, uno se puso paralelo a mi y el conductor al ver que nadie conducia ( sigo invisible ) miro con asombro, bajo la ventanilla y con la escopeta le reviento una rueda dejandolo parado en medio de la carretera. Al de la derecha le placo hasta hacerlo chocar con un autobus urbano.
Axsisel
Axsisel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Fabrica abandonada Left_bar_bleue1/3Fabrica abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Fabrica abandonada Empty Re: Fabrica abandonada

Mensaje por Juno Lampard Jue Ago 20, 2009 7:53 pm

Los oficiales evidentemente estaban demasiado desconcertados como para seguir con la búsqueda, no sabían si lo que habían visto era enteramente real o era una broma de mal gusto. Pero algo era claro.. tenían un oficial muerto por razones aparentemente desconocidas alguien o ALGO lo mató y era posible que no descansarían hasta concretar el caso y encontrar al asesino de uno de sus oficiales del departamento.

Seguramente no sería la última vez en que se toparía con la policía, apenas había llegado y mirad los problemas que ya ha causado. En una misión como esta importante es la cautela más que nada, si saliera a la calle así por así con su traje lo que generaría serían más y más caos, cosa que únicamente complicaría su objetivo.

En estos momentos se encontraba en el automóvil pisando el acelerador medias manteniendo una velocidad prudente. Las patrullas ya las había perdido unas cuantas calles atrás y por lo que se veía no tenían interés en buscarle... al menos por ahora.

El viajero tenía el transporte.. ahora tenía que decidir donde ir.

Tomad vuestras decisiones con cuidado por que para cada acción una reacción.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Fabrica abandonada Left_bar_bleue3/3Fabrica abandonada Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Fabrica abandonada Empty Re: Fabrica abandonada

Mensaje por Axsisel Vie Ago 21, 2009 7:41 pm

Mientras viajaba empece a pensar en todo lo que me habia sucedido en tan poco tiempo. Habia preguntado a la primera persona con la que me habia encontrado hacerca de los poderes y al no saver nada lo asesine, ello hizo que un policia apareciera y me persiguieran. Tenia que organizarme, lo primero seria encontrar un sitio donde asentarme, descubrir la formula, destruirla y luego destruir todos los que tengan poderes para que no distribuyan su semilla genetica. Seria una mision muy dificil y los cientificos me dijeron que si la alograba no sabrian con exactitud que pasaria conmio puesto que seguramente al cambiar el futuro no habria nacido. Por una parte estaba aterrado pero la idea de que en el futuro habara una dos guerras tan horribles por culpa de esa formula haria lo que fuera por cambiarlo. Baje del coche de policia y entre en la primera casa que vi, en ella no habia nadie, busque algo de rpoa que podria ponerme para pasar desparecibido, pero en esa casa solo habia rooa de mujer y me fui sin antes haberles robado algo de dinero y ropa, tenia que probar en otras, fui probando de casa en casa hasta que encontre unos vaqueros anchos y una sudadera que me venian perfectos, podia tener dentro la armadura y no se notaria, a excepcion de los guantes , las botas, el cuello y el casco que me podia quitar ( perdiendo la vision nocturna ) o tapar con la capucha. cosa que no em gustaba porque el que me mirase solo veria seis ojos oscuros brillando y eso espantaria a la gente. Ahora solo necesitaria un lugar donde dormir.
Axsisel
Axsisel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Fabrica abandonada Left_bar_bleue1/3Fabrica abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Fabrica abandonada Empty Re: Fabrica abandonada

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 25, 2009 12:09 am

Lo mejor que podía hacer era simplemente buscar un hotel, uno barato... lo importante era tener un lugar por así decirlo decente para dormir y trazar los planes de la misión mañana por la mañana.

El tenía primero que acostumbrarse al mundo en que estaba, solo así lograría camuflarse entre la multitud sin ser detectado para lelvar acabo sus objetivos de la manera más profesional, limpia y efectiva... y así debía ser, de lo contrario un mal movimiento de su parte podría cambiar completamente el rumbo del futuro.

La precaución era algo vital en su misión. Así este caminó por la cuadras residenciales sin llamar la atención, tal cual como lo tenía en mente; las partes restantes de su armadura las llevaba colgando de su mano en un gris saco polvoriento.

La larga caminata por los alrededores le ayudo a entender el comportamiento y pensamiento de las personas que pasaban por las calles y no sólo eso; sino que pasado el tiempo logra divisar lo que parece un "Hotel" Bueno al menos eso decía en la pancarta sobre el pórtico de entrada a la construcción.

Su aspecto pues era algo viejo...las paredes estaban sucias y desgastadas, necesitaban urgentemente un balde de pintura.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Fabrica abandonada Left_bar_bleue3/3Fabrica abandonada Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Fabrica abandonada Empty Re: Fabrica abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.