Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio en Nueva York

2 participantes

Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Cementerio en Nueva York

Mensaje por Zero Miér Ago 12, 2009 3:04 am

El sereno del cementerio se acerco a Corey
-Hey hey hey! nada de relaciones aqui, que mierda les exita a los jovenes de hacerlos en un lugar lleno de huesos...-
EL hombre se acerco y reconocio la cara de ambos al instante quedanso plasmado
-Son los hijos!? jajaja no puedo creerlo! me digieron que vendrian sus reemplazantes dentro de poco pero jamas pense que seria asi jajaja siganme por favor... una vez alli, tendran todas las respuestas que necesitan... solo se necesita usar un poco el coco claro esta... y saber con exactitud donde esta la cripta... agradezcan con los reconoci a los hermanos Taylor, claro que en aquel entocnes solo tenias 3 años pequeño Corey...-
El hombre comenzo a caminar por los intrincados pasillos hechos por las tumbas al parecer tenia un rumbo fijo y no pensaba esperar, ni contestar alguna pregunta
-De todas formas, como se enteraron de la operacion Morgana... no seria la primera que un doble viene aqui... por suerte mi habilidad me permitira matarlos en un segundo en caso de que sea asi... muestrenme sus habilidades ahora, si no desean morir ^^-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Diego Alexander Miér Ago 12, 2009 3:59 am

Habiamos llegado al cementerio en el cual hace años enterraron a mis padres. La verdad no me acordaba muy bien de este cementerio pero aun no entendía por que Allison me trajo hasta aca.

-Hey hey hey! nada de relaciones aqui, que mierda les exita a los jovenes de hacerlos en un lugar lleno de huesos...

*Y ¿Quién es este tío? .. Allison ¿Por qué me trajiste hasta aca?*

-Son los hijos!? jajaja no puedo creerlo! me digieron que vendrian sus reemplazantes dentro de poco pero jamas pense que seria asi jajaja siganme por favor... una vez alli, tendran todas las respuestas que necesitan... solo se necesita usar un poco el coco claro esta... y saber con exactitud donde esta la cripta... agradezcan con los reconoci a los hermanos Taylor, claro que en aquel entocnes solo tenias 3 años pequeño Corey...

*Pero ¿Qué demonios? este tipo me conoce desde los 3 años*

-De todas formas, como se enteraron de la operacion Morgana... no seria la primera que un doble viene aqui... por suerte mi habilidad me permitira matarlos en un segundo en caso de que sea asi... muestrenme sus habilidades ahora, si no desean morir ^^.

-La verdad mi hermana Allison me trajo hasta aca por que estabamos huyendo de un tipo extraño, pero luego me hablo de lo que acabas de decir, me habló de la operación Morgana, no se a que se debe todo esto pero si tengo poderes al igual que mi hermana. Si quieres que te lo demuestre lo haré.

Trato de formar una pequeña masa de Hielo en mi mano derecha esperando a que esta se forme y que el sereno se de cuenta de que tengo razón.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Zero Jue Ago 13, 2009 7:06 pm

-Jaja interesantes, no me extraña de Gorre... asi se hacian llamar tus padres... no me parecia el mejor nombre, the Machinator tampoco era un buen nombre clave, pero eso eligieron ellos...-
El sereno siguio su camino hasta que llego a una cripta la cual tenia un extraño dibujo en ella
-Bien es aqui... pasen por favor y aqui les explicare todo...-
Al entrar, en vez de haber un ataud y afectos personales como debia haber, parecia mas una boveda, la cual tenia un enorme panel que presentaba un acertijo en el
-Tienes que resolverlo, solo tienes 2 intentos, si fallas, debere matarte, asi es como siempre a funcionado...-

ACERTIJO:

Skeith, Tarvos, Corbenik y Gorre jugamos una partida de Poker, adivina nuestras posiciones segun las siguientes afirmaciones

Skeith:Yo no sali Primero
Gorre: Perdi contra Cobernick pero le gane a Tarvos
Tarvos: No sali ultimo
Corbenik: Los 2 que perdieron conmigo fueron Corbenick y Tarvos

PISTA: Uno esta mintiendo

OFF:

Grabado en la cripta:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Diego Alexander Sáb Ago 15, 2009 7:04 pm

-Jaja interesantes, no me extraña de Gorre... asi se hacian llamar tus padres... no me parecia el mejor nombre, the Machinator tampoco era un buen nombre clave, pero eso eligieron ellos...

*Gorre es un nombre clave muy extraño, aun no se de que va esto ¿Acaso estaban metidos en una coorporación clandestina?*

Mientras el sereno seguía caminando, Allison y yo solo lo seguimos, me di cuenta que en la cripta había un extraño dibujo.

-Bien es aqui... pasen por favor y aqui les explicare todo...

*Ya era hora*

Al entrar pense que iban haber ataudes como todo cementerio pero solo habia una bóveda solo me preguntaba ¿Qué clase de lugar es este? hasta comencé a pensar que Allison tambien estaba metida en esto.

-Tienes que resolverlo, solo tienes 2 intentos, si fallas, debere matarte, asi es como siempre a funcionado...

-Esta bien lo voy a resolver!

*Mierda ¿Un acertijo? demonios soy muy malo para estas cosas, vamos piensa tranquilo sino este tipejo me matará!*

Comencé a pensar por un largo tiempo, me estaba jugando la vida tenía que hacer algo rápido. ¿Escapar? No .. no era lo correcto sino él me mataria, solo me quedaba resolver el acertijo.

*Vamos a ver, ese Cobernik esta mintiendo, pero aun me faltan los demas aparte tengo que decirlo en orden. Gorre perdió contra Cobernik pero le ganó a Tarvos, Skeith no salió primero y Tarvos no salió último, usando algo de lógica y razonamiento Cobernik ganó a todos, Gorre quedó segundo al ganar a Tarvos aparte Skeith no pudo salir en primer lugar y Tarvos no era el último .. bien espero que esa sea la respuesta!*

-Bueno ya lo resolví, me demore pero ya lo he resuelto. El primero de ellos es Cobernik porque ganó a todos, el segundo fue Gorre se sabe que perdió con Cobernik pero le ganó a Tarvos aparte dice que Tarvos no quedó último asi que es el tercero y el cuarto y el último es Skeith por que no pudo ser el primero entonces va asi:

1- Corbenick
2- Gorre
3- Tarvos
4- Skeith
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Zero Dom Ago 16, 2009 10:38 pm

-Correcto, uff sabia que iban a poder, tu madr edecia que tu hermana era la lista y tu el valiente, por eso hizo el acertijo tan facil... es el mas facil de los 8 acertijos... ahora a lo que vinieron....-
El hombre comenzo a ordenar los nombres en la secuencia que habia dicho Corey, y de repente el panel comenzo a rotar, y alli aparecieron 2... muñecos ? eran como las figuras de la puerta. Allison se desperto en aquel entonces
-paso algo? ya estamos en el cementerio Corey?-
El hombre se acerco y le dio uno a cada uno
-En ellos hay muestras de sangre, solo pueden inyectarse una cada uno, si alguien si inyecta alguna muestra de mas de 1 epitafios, su cuerpo lo rechazara y bueno... ya saben como es la cosa...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Diego Alexander Dom Ago 16, 2009 11:03 pm

-Correcto, uff sabia que iban a poder, tu madr edecia que tu hermana era la lista y tu el valiente, por eso hizo el acertijo tan facil... es el mas facil de los 8 acertijos... ahora a lo que vinieron....

*Mi madre nos queria demasiado no se por que la mataron pero .. ahora sabré de que va todo esto*

El sereno comenzó a decir los nombres en forma ordenada, luego de decirlo el panel comenzó a rotar. Aparecieron unos muñecos extraños, Allison ya se habia despertado eso me daba buena señal.

-paso algo? ya estamos en el cementerio Corey?

-Si, ya hemos llegado hace rato he descubierto un acertijo. Luego me explicaras como es que sabias de este lugar por ahora solo nos queda escuchar lo que diga el sereno.

El sereno se nos acercó con los 2 muñecos, nos entregó un muñeco para cada uno. Tomo el muñeco y me quedo observandolo.

-En ellos hay muestras de sangre, solo pueden inyectarse una cada uno, si alguien si inyecta alguna muestra de mas de 1 epitafios, su cuerpo lo rechazara y bueno... ya saben como es la cosa...

-Bueno aun no sé para que nos servirá pero bueno solo creeré en los que dices.

Rompo el muñeco y me inyecto una muestra de sangre como dijo el sereno.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Zero Mar Ago 18, 2009 9:18 pm

Por mas fuerza que hiciera Corey, los muñecos no se rompian
-Ahora comienza el verdadero acertijo, el epitafio de Gorre, escuchen con atencion, porque solo puedo decirlo una vez...-
EL sereno se aclaro la garganta y luego comenzo a... cantar?
-Gorre, las 2 almas que funcionan como una, la abeja azul, el frio es su fervor, la aveja rosa, solo necesita calor...-
Luego de decirlo se quedo mirando sonriente a los hermanos
-Por cierto, si no lo abren al mismo tiempo... no se abriran...-
Allison miro a su hermano un segundo y respondio a su pregunta
-Mama me dijo una vez que si algo les pasaba.. cuando estemos en problemas vinieramos aqui... nunca me dijo para que...-

OFF: vuelves a controlar a ashley xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Cementerio en Nueva York Left_bar_bleue1/3Cementerio en Nueva York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Cementerio en Nueva York Empty Re: Cementerio en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.