Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después del trabajo

2 participantes

Ir abajo

Después del trabajo Empty Después del trabajo

Mensaje por Diego Alexander Vie Ago 07, 2009 10:47 pm

Si, después de un día tan duro ya es hora de irme a casa. Ser fotógrafo aunque no lo paresca no es nada facil, las modelas llaman constantemente, otras me halagan para que salgan en las portadas de las revistas, con tal de ser famosas hacen todo hasta podrian acostarse conmigo, cosa que no acepto eso en una mujer.
Salí de mi trabajo con dirección a mi casa para poder descansar, vivo con mi hermana en una casa que nos regalo el abuelo, me dejo una gran responsabilidad desde que tuve 17 años.

Llegue a mi casa mas aliviado, el trabajo de hoy era agotador y estresante pero que mas decir ''Hogar dulce Hogar''. Subi al segundo piso para asegurarme que mi hermana haya llegado de la preparatoria.

-Allison ¿Estas ahi?.- Dije un poco preocupado, a pesar de que era el hermano mayor tenia toda la responsabilidad, mi hermana era la única familia que tenía a mi lado, bueno aparte de mis abuelos.

-¿Qué pasa Corey?

-Solo queria asegurarme si ya habias llegado..

-No hay nada de que preocuparse, estoy bien hermano, gracias por preocuparte.

Al saber que mi hermana ya habia llegado de la preparatoria me senti mejor, baje al primer piso y me fui a la sala a ver un poco de futbol claro que antes saque de la nevera un par de cervezas para disfrutar lo que quedaba de la tarde.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Zero Vie Ago 07, 2009 11:34 pm

Corey ahora estaba descansando en su casa cuando el telefono comenzo a sonar, al mismo tiempo que alguien tocaba el timbre en su casa, situaciones tediosas de la vida cotidiana, por suerte no estaba solo y podria hacer una cosa y su hermana otra. El ruido incensante de timbre y del telefono ya comenzaba a ser realmente molesto.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Diego Alexander Sáb Ago 08, 2009 2:09 am

Estaba descansando después de un duro trabajo, viendo futbol y tomando un par de cervezas, esto me relajaba totalmente hasta que alguien tocaba el timbre de mi casa y a la misma vez sonó el teléfono. Me enfadé un poco y me levante para abrir la puerta pero antes llame a mi hermana para que contestara el teléfono.

-Allison contesta el teléfono, rápido!!

-Ya voy no me grites!

Allison bajó rápido y contestó el teléfono y yo abrí la puerta un poco dudoso no sabia a que se debía la visita de esa persona, ¿Quién podra ser?.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Zero Sáb Ago 08, 2009 3:55 am

Allison contesta el telefono era una persona que decia
-NO ABRAN LA PUERTA!!!-
La llamada se corto rapidamente, Allison trato de gritar, pero cuando Corey se acerco a la puerta, esta salio volando junto con el, un fuerte grito se hizo escuchar en toda la habitacion, rompiendo pequeños objetos de vidrio
-Hola Corey... te acuerdas de mi? TU mataste al hermano!! tu lo congelaste! y ahora que yo soy asi, se como lo hiciste!-
Cuando aquel joven vio a Allison, sonrio y emitio un ensordecedor grito, del cual parecia salir una especie de onda expansiva, pero la hermana de Corey, pudo esquivarlo, corrio, corrio mas rapido de lo que Corey pudo creer, acaso el no era el unico "freak" en su familia? El impacto de aquella onda expansiva destruyo la pared entera
-Hermano, no hay tiempo, debemos escapar de aqui!-
Allison tomo por la fuerza a su hermano y comenzo a correr a una velocidad supersonica fuera de la casa, lamentablemente, no lograron escapar a mas de un par de metros
-Lo siento, estoy exhausta, estube todo el dia usando mi habilidad...-
Parecia que Allison estaba por desmayarse
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Diego Alexander Sáb Ago 08, 2009 4:36 am

Al tratar de abrir la puerta algo raro sucedió, la puerta voló junto conmigo y se oyó fuertes gritos molestosos.

-Hola Corey... te acuerdas de mi? TU mataste al hermano!! tu lo congelaste! y ahora que yo soy asi, se como lo hiciste!.

*¿Quién demonios es? tambien .. tiene poderes*

Aquel tipo gritó nuevamente, su grito era ensordecedor solo me quedaba taparme los oidos. Sus gritos parecian atacar a mi hermana quien esquivó todos sus ataques corriendo rápido, era increible, me sorprendí al ver que mi hermana tambien poseía poderes.

-Hermano, no hay tiempo, debemos escapar de aqui!

Mi hermana practicamente me tomó por la fuerza para poder escapar a una gran velocidad mas que los autos de ''Rápidos y Furiosos'' (Si esta mal lo anulas XD).

-Lo siento, estoy exhausta, estube todo el dia usando mi habilidad...

-Hermana, ¿Por que no me dijiste que tenias poderes? dahh no es hora de regañarte, debemos escapar de aqui e irnos a un Hotel estas muy exhausta.

Cargo a mi hermana en la espalda y me acerco al paradero mas cercano para parar un taxi e irnos al hotel mas cercano. Esta situación se ponia cada vez mas rara y temía que mi hermana sea herida por un desconocido.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Zero Lun Ago 10, 2009 1:25 am

-Perdona por no haberte dicho, cuando lo descubri papa y mama me dijieron que lo mantenga en secreto... al menos querian esperar aque tu tambien encontraras tu poder...-
Allison comenzo a toser mientras que Corey se acercaba a un taxi, afortunadamente se detubo, mientras que aquel sujeto que los habia estado atacando se acercaba a lo lejos
-AL cementerio rapido!-
El taxista viro y comenzo a acelerar dejando atras al que perseguia a Corey
-Debemos visitar las tumbas de mama y papa cof cof... sus epitafios... ellos me dijieron que cuando esteos en peligro, busquemos los 8 epitafios de Morgana...-
Allison se quedo dormida mientras que el viaje estaba por llegar a su fin, ahi estaban, Corey y Allison, en un enorme cementerio, buscando los restos de sus padres... pero que era lo que Allison en verdad buscaba, que era el Epitafio de Morgana

OFF: Para la proxima topic nuevo xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Diego Alexander Lun Ago 10, 2009 1:46 am

-Perdona por no haberte dicho, cuando lo descubri papa y mama me dijieron que lo mantenga en secreto... al menos querian esperar aque tu tambien encontraras tu poder...

-Allison, me lo hubieras dicho antes pero bueno es hora de irnos rápido.

Que suerte tuvimos, había parado un taxi, nos subimos rápido para escapar de aquel tipo extraño.

-AL cementerio rapido!

*¿Pero que demonios? ¿Al cementerio?*

-Debemos visitar las tumbas de mama y papa cof cof... sus epitafios... ellos me dijieron que cuando esteos en peligro, busquemos los 8 epitafios de Morgana...

-Esta bien!

Mi hermana se habia quedado dormida, yo solo me quede despierto esperando a llegar a al cementerio. Fue un largo viaje.

-Llegamos al cementerio ahora dime ¿Qué debemos hacer aqui? dimelo con exactitud.
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Después del trabajo Left_bar_bleue1/3Después del trabajo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Después del trabajo Empty Re: Después del trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.