Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Experimental

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala Experimental Empty Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Miér Jul 29, 2009 6:10 am

Francisco poco a poco despierta, abriendo los ojos levemente... su vista se irrita por la presencia de una lámpara quirúrgica justo enfrente de él, un incesante sonido de un aparato que mide el ritmo cardíaco usurpa sus oídos, cables y medidores yacían superpuestos en el pecho desnudo de Francisco dejando ver sus quemaduras de batalla. El chico yacía descalzo, lo único que aún conservaba era sus pantalones, tras un intento en vano de moverse Francisco se da cuenta de que esto esta mal... el muchacho yace inmovilizado por sus 4 extremidades, tanto inferiores como superiores por grilletes en cada una de las esquinas de la cama metálica en que estaba acostado.

En efecto lo único que veía el muchacho era la incesante luz de la lamparilla, y el techo de la sala que adquiría una tonalidad oscura por efecto de la luz emitida por la lampara; mirar a otro lado era imposible pues su cabeza estaba sujeta a la cama con un aparato pequeño en forma de coronilla en su frente.

El silencio estaba de más decir que era abrumador, que cosas le depararía el destino a este jóven ahora y más aún... estaría preparado para afrontar lo que estaría por venir??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Miér Jul 29, 2009 6:33 am

Al principio estaba adormecido, pero no tarde mucho mas que unos segundos en darme cuenta de lo que habia pasado. La habitual y minima calma que llevaba en estas situaciones se habia roto, dentro de esa sala de laboratorio, amarrado de mis extremidades y seguramente esperando a algun cientifico o cirujano que se dispusiera a jugar conmigo.

-SUELTENME HIJOS DE PUTA SUELTENME!!!!- Rugia con odio y desesperación como lo aria una bestia asustada y enfurecida. A la par de mis gritos movia bruscamente mis pies y manos para tratar de zafarme, no queria aceptar la amarga verdad de que mi fin estaba cerca, de que habia sido debil, de que mis intentos por combatir el sistema habian sido inútiles y muchas cosas mas.
-que es lo que quieren de mi?.... que les he hecho?...- Preguntaba al vacio de la habitación casi rompiendo en llanto.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Jue Jul 30, 2009 12:13 am

Francisco gritaba pero nadie contestaba, así se mantuvo el ambiente por un buen tiempo, el hecho de estar en su situación era simplemente desesperante, cada segundo que pasaba parecían horas y la idea constante de que posiblemente estaría por morir no mejoraba mucho las cosas.

Al fin y al cabo el sonido de una puerta abriéndose rompe con el silencio presente, tras ella se escucha una gran cantidad de pasos; era de suponer que habían entrado ciertas personas a la habitación pero verlas, al menos e este momento era completamente imposible.

Los pasos se dispersan por la sala, cada uno en una dirección en concreto. Entre todos Francisco logra escuchar lo que parece los pasos de una persona acerándose a su ubicación. Tras acto seguido el muchacho escucha lo que parecía un tecleo en un panel de control y un sonido de confirmación computarizado.

Nadie dirige una palabra ante él... cada uno se mantenía al tanto de lo suyo.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Jue Jul 30, 2009 1:01 am

Cuando escuche el metalico sonido de la puerta anunciando que mi verdugo personal estaba apunto de entrar a la habitación. Yo casi al borde del llanto seguia forzando mis extremidades para lograr zafarme, era obvio que nunca iba a llegar a nada pero aun asi debia intentarlo. Al ser completamente ignorado por los cientificos me percate de que ya no habia nada que pudiera hacer, y no pensaba dejar que mis ultimos momentos en este mundo me vieran llorar como una niña llena de miedo. *supongo que volvere a verte vieja de mierda… en esa lugubre cabaña y con su fea expresión en el rostro* pensaba con desagrado haciendo referencia a las palabras que habia usado la vieja para despedirme.

Por otra parte dejando el nerviosismo y por fin aceptando el fin de mi vida me propuse reflexionar a mi mismo. No habia sido capaz de traer a mi primo de vuelta, habia desgastado mi vida y toda mi familia estaba muerta. Bajo esas circunstancias la muerte no parecia tan mala, quizas, solo quizas, en el mas alla me reuniria con ellos.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Jue Jul 30, 2009 1:43 am

Francisco logra sentir como los engranajes y mecanismos bajo la cama metálica actuaban el uno con el otro, haciendo que la cama vaya posicionandose lentamente de posición horizontal a posición vertical, permitiéndole al joven tener un mayor campo visual respecto a donde estaba; lo que le permitiría, enfrentar cara a cara a quienes le mantenían allí atado.....Para su sorpresa, desagrado, terror, odio como sea.. una mezcla de emociones fueron desatadas al ser testigo de la imagen de la persona que menos esperaría ver allí en ese momento.

En efecto era Clara... la mujer quien había cuidado de él en el hospital anteriormente... esto... como era posible?! Clara!! No! no podía ser ella!! Como!! y más aún... por que...

La mujer miraba como el mecanismo de la cama metálica posicionaba a Francisco dejándolo frente a frente de la mujer, quien deja escapar una sonrisa mientras observaba a Francisco a los ojos.

-Francisco.... como has estado-

Exclama vilmente la mujer quien, llevaba puesta una bata de laboratorio y los mismísimos lentes que tenía desde su último encuentro con Fran. Ahora el chico podía observar a un notable grupo de científicos, cada uno atendiendo asuntos diferentes, unos calibrando extraños aparatos, otros estaban a cargo de las computadoras entre otras actividades de rutina para ellos.

La mujer pues era la única que mantenía la atención en Francisco.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Jue Jul 30, 2009 2:02 am

Como habia escuchado de bowman y especulado en un principio no me lleve mucha sorpresa cuando via clara nuevamente. A pesar de que estaba desmesuradamente enfadado contuve las ganas de escupirle en la cara a la muchacha, si iba a morir no veia por que no podria satisfacer por ultima vez mi hambre de curiosidad. Entone la voz haciendo una especie de gargara y contestandole a su respuesta con un tono sereno y de tranquilidad. -mmm ya sabes… llendo de un lado hacia otro… aunque últimamente me he sentido algo perseguido no se si me entiendes?- respondia con un tono sumamente sarcastico. Tome un largo suspiro para evitar que toda mi rabia se hiciera evidente y otra vez volvi a hablarle a esa perra traicionera. -y tu que me cuentas de tu vida?... ya sabes desde el hospital?-
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Jue Jul 30, 2009 2:48 am

-Pues evidentemente buscándote a ti- Exclama la mujer quien se ajusta los anteojos con el dedo.

-Es increíble como has logrado escabullirte tanto en tan poco tiempo, encontrarte fué difícil pero después de tanto esfuerzo al fin aquí estamos... cara a cara... solo necesito... algo que hay en tu interior..- Le anuncia mientras se acerca a Francisco estando a tan solo centímetros de él.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Jue Jul 30, 2009 3:10 am

Mis ojos volvieron a emitir algo de brillo, quizas aun podia vivir no estaba seguro pero aun habia esperanza. *quizas no necesiten mi vida, por hay quede lisiado o algo por el estilo… si eso sucediera cuando este apto matariaa cada uno de estos hijos de puta empezando por esta perra* pensaba con cierta euforia en mi interior aunque con cuidado de que no se notara en mi exterior.

-con que algo en mi interiro eh?... puedo preguntarte algo?...- quede callado unos segundos y sin que le diera tiempo a responder a clara volvi a hablar - porque no lo tomaste en el hospital?... acaso hay me hiciste las pruebas para saber que era el tipo de fenemoeno que buscaban?...lo del chopper y la muerte de mi familia estaba arreglado no es asi?...aunque sea eran mis familiares?...o acaso toda mi vida fue una farsa y siempre vivi dentro de su cristalino e invisible tubo de ensayo como su conejillo de indias?- El estar en esa habitación comenzaba a volverme paranoico, necesitaba calmarme un poco y apoyar los pies en la tierra aunque eso solo se lograria si conseguia que clara me respondiera las prguntas y por sobretodo si lograba creer en su respuesta lo cual era muy poco probable.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Jue Jul 30, 2009 3:44 am

-Mmm el choper.... ahhhhh el... gracias a él estas aquí, nos fué de mucha ayuda su intervención en el proyecto... Eso me recuerda que el nos pidió que no te matáramos, por que él lo haría personalmente; creo que dijo que tú le quitaste algo muy valioso y estaría aquí para cobrártelo- La mujer hace una pausa y continúa.

-Tus familiares?? Esos patéticos esperplejos de vida inferior no tienen relevancia alguna con el proyecto, por lo contrario tu sí.... Ahora podemos dar por claro que el proyecto es todo un éxito, te tenemos a ti... el catalizador... de tú cadáver se erigirán formas de vida inigualables y superiores de las cuales la humanidad jamás había sido testigo... una nueva era se aproxima y tu mi estimado...eres el camino a ese futuro perfecto-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Jue Jul 30, 2009 4:26 am

-lo unico que recuerdo que le habia quitado a ese sujeto eran sus piernas jajajaja- respondia mofandome de su comentario. -ahora hay algo que no entiendo… ese hombre, el chopper, sigue vivo?- preguntaba atonito, si bien habia visto la explosion que habia generado ese engenrdo nunca habia visto su cadáver de modo que habia una posibilidad de que ese fenómeno vestido de cuero siguiera caminando por este mundo.

-volviendo al tema…es cierto que mi familia eran una acumulación de iditoas, mi hermano un drogadicto, mi madre una perra y mi padre un estupido carnudo… pero aun asi no te da derecho a hablar mal de ellos ya que no creo que vos seas muy diferente- murmuraba con un tono amargo. Con su comentario antes acotado era obvio que moriria dentro de los muros de esta habitación pero aun asi no malgastaria el ultimo sorbo de vida que me quedaba.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Jue Jul 30, 2009 4:59 am

La mujer Ríe desmesuradamente ante el último comentario del chico. -Entonces estás creyendo mal Jajajajajaja- Esta hace una pausa y continúa -Ejem...bueno, esto ya se está extendiendo demasiado, hay que ir al grano; seguro te preguntarás que es lo que queremos de ti, y la respuesta es sencilla simplemente queremos que cierta zona de tu cerebro se active al estímulo... desgraciadamente para ti, la única forma de estimular esa área del cerebro es induciendo al organismo en un alto nivel de dolor...un nivel tan alto de modo que el cerebro mande a liberar una sustancia en particular junto a la adrenalina que es lo que te permite en tu caso que se manifieste tu habilidad en su máximo esplendor; en las demás personas normalmente es secretada esta sustancia cuando experimentas situaciones al límite, pero en pocos mejor dicho mínimos casos se manifiestan tal cual como lo hacen contigo... por eso es que eres tan especial... simplemente uno en un millón... es una lástima que cuando extraigamos esa sustancia tu habilidad también sea arrebatada.... bueno supongo que en ese entonces ya no serás tan especial que digamos- Exclama la mujer dejando escapar una funesta sonrisa...

-Bien.. que te parece si empezamos con el procedimiento ahora?? Tan solo una prueba de lo que esa coronilla en tu cabeza puede hacer!- Exclama la mujer quien se dirigía hacia un panel de control justo al lado de Francisco y coloca su mano derecha en una palanca en medio del panel.

-Listo o no? Alla voy!- Anuncia con un cierto grado de emoción y sadismo y tras acto seguido jala la palanca.

Una fuerte corriente eléctrica recorre el cuerpo entero de Francisco haciéndolo mover bruscamente de un lado al otro, como una reacción ante la terrible corriente eléctrica que sacudía su cuerpo.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Jue Jul 30, 2009 5:21 am

Mi mente quedo replanteandose lo que clara me habia dicho -Me quitaran mi habilidad…- alcance a decir con algo de desepcion. En cierto modo era extraño el sentimiento que poseia, no llegaba a ser triste ni alegre y dejaba un gran vacio en mi ser. Quizas fuese el hecho de que ese grupo de cientificos estaba robando parte de mi, pero era un precio justo, mi habilidad a cambio de mi vida. Claro siempre y cuando sobreviviese a el tratamiento que me sometieran y no entrara en shock por el dolor. Eso sin mencionar que conocia parte de sus planes y el hecho de mi existencia comprometia a la empresa. En resumen habia muchos detalles que me agobiaban, simplemente decidi ignorar todos ellos esta vez y ver hacia donde me llevaba el instino.

Antes de que pudiera volver a hablar con clara una vez mas esta habia desatado el mecanismo de corrientes electricas haciendo que todo mi cuerpo, y aun mas importante, mi cerebro sufrieran un dolor desmesuradamente grande. Mi cuerpo se estremecia y retorcia de un lado a otro mientras las grandes cantidades de electricidad tensaban mis musculos.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Vie Jul 31, 2009 2:26 am

Tras unos segundos de prueba la mujer sube la palanca de panel, poniéndole tan solo una simple pausa a lo que apenas estaba por venir.

-Que te pareció?? electrizante no?- Exclama la mujer quien ríe un poco de su comentario.

-Verás... esta belleza cuenta con 3 niveles de capacidad, cada uno mas potente que el otro; se estima que es en el tercer nivel en que tu organismo actuará en respuesta al impulso , ofreciéndonos lo que nosotros queremos- Le dice mientras señalaba con una mano el panel en donde yacía la palanca.

-Tan sólo has experimentado el nivel 1 de lo que esta máquina puede hacer; así que te recomiendo que respires ondo que lo mejor está por venir- Le anuncia la mujer quien se dirije hacia el panel nuevamente y teclea en el mismo configurando a la máquina en el nivel 2 correspondiente; tras ello la mujer gira la cabeza en dirección a Francisco y justo antes de jalar la palanca nuevamente le pregunta.

-Tu.... donde carajos estuviste metido todo este tiempo?-

Evidentemente se refería a donde este estaba justo despues de que el avión colapsara.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Vie Jul 31, 2009 2:51 am

La sadica mujer habia detendio la maquina por unos momentos. Intento hablarme hacerca el funcionamiento de la maquina, o almenos eso intentaba. Las descargas habian sido fuertes por lo que mis oidos habian comenzado a sumbar y no entendia casi nada de lo que decia. A exceptuar de su ultima pregunta.

-sabes… si me sueltas y me das te con galletas te lo digo…- Decia con un notorio tono sarcástico mientras tomaba un poco de aire e intentaba calmarme un poco en la ventajosa pausa que me habia dado aquella mujer.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 07, 2009 6:14 am

-Ohhhh que Testarudo, veamos cuanto persiste tu actitud después de esto Francisquito- Le dice la mujer quien espera unos segundos antes de jalar la palanca.

-Sabes que en el nivel 1 se recibe una descarga lo suficientemente fuerte como para matar a un bebé, en el nivel 2 puede matar a un hombre adulto si se expone el tiempo suficiente, eso sin mencionar las quemaduras tras el procedimiento. Y en el nivel 3.... bueno jeje eso dejaré que lo descubras tu solo-

-Veamos cuanto resiste tu cuerpo antes de ceder.... sorpréndeme Francisco- Le dice Clara quien tras ello jala la palanca, y una corriente eléctrica de el doble de intensidad que la anterior arremete contra el cuerpo de Francisco brutalmente.

Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Vie Ago 07, 2009 6:35 pm

Al ver como la mujer baja la palanca sin vacilar, cerre los ojos esperando las atormentadoras descagras. Estas se hicieron presentes unos pocos segundos después de esto. Era cierto lo que decia clara, las descargas eran mucho mas feroces que las anteriores aun haci debia aguantar. Por un momento y durante el gran dolor que sufria una vaga idea se me paso por la cabeza.

*esto debe ser como un purgatorio…aguantando este castigo quizas consiga vivir otros diez minutos* esa era una de las pocas luces que llegaba a divisar al final del tunel. Era el deseo de vivir un poco mas y las ganas de venganza hacia clara y toda esa organización lo que me mantenian compuesto y aguantando esas mounstruosas descargas electricas.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

El cuerpo de Francisco se sacudía violentamente, estremecido por las violentas descargas las cuales estaba expuesto; francisco debía soportar... debía hacerlo pues si no lo hacía este laboratorio sería su tumba.

Mientras tanto Clara se encontraba dialogando con los demás científicos, para ella, lo que Francisco estaba experimetando era un procedimiento de rutina, obviamente ya estaba acostumbrada a escenas como estas. Desgraciadamente Francisco no puede escuchar su conversación pues sus oídos zumbaban al compás de la corriente; solo podía observar difusamente sus expresiones... ellos estaban inmersos en su trabajo y al parecer poco les importaba el estado de Francisco.

Agonizante el chico, apenas estaba por la mitad de tiempo que duraría la descarga, por lo que más que fuerza, necesitaba voluntad.

Duración en post: (1)
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Vie Ago 07, 2009 8:02 pm

Podia ver sin lujo de detalle como esa perra maniatica que me tenia cautivo hablava con una total objetividad a lo que estaba pasando, obviamente era de esperarse pero aun haci eso era realmente indignante. Por otro lado mi cuerpo suplicaba por una pausa, mis musculos habian comenzado a tensarse y aunque no gritaba demaciado y no derramaba una lagrima porque no queria darle esa satisfacción a esa perra. Ademas si lograba superar el nivel dos sabia que estaria “jugado” y que obligadamente tenia que superar el nivel tres para poder descuartisar a aquella mujer con mis propias manos. En esos momentos de dolor mas que fuerza de voluntad mi cuerpo estaba impulsado a seguir aguantando un poco mas por el unico deseo de ver correr la sangre de todos los que me pusieron aquí.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 07, 2009 10:16 pm

Francisco estaba expuesto a la electricidad al doble de intensidad y doble de tiempo que la vez anterior, era evidente que esta vez las consecuencias serían mayores y en cierto punto, notables.

En este punto de la piel de francisco emanaba humo blanco... su piel estaba empezando a arder, aunque no completamente; si se dejaba más tiempo se producirían graves quemaduras, por lo que gracias al cielo, la corriente eléctrica es desactivada, con un jalón a la palanca por parte de Clara.

Ahora Francisco tenía un momento más para descansar, por que lo peor estaba por venir. El Cuerpo del chico yacía sumamente exausto, su pulso cardíaco se sentía acelerado, los músculos estaban peligrosamente tensionados por la electricidad, la única razon por la que el cuerpo de Francisco no caía en el suelo, era por que estaba suspendido en la cama... si le sacaban era seguro que no podría mover ni un solo dedo.

El daño ahora era tristemente notable, aún así que este pudiera escaparse de la cama, no podría llegar ni hasta la puerta de salida.. las probabilidades de que sobreviviera eran practicamente nulas, y su objetivo de llevar acabo una venganza se desvanecía cada vez más ante sus propios ojos.

-Pulso cardíaco.... alto, pero estable- Decia Clara al científico que tenía a su lado, mientras hacía sus apuntes en una libreta con sus manos, y redirijía la mirada una y otra vez hacia un monitor al lado de Francisco, para llenar su libreta.

Posiblemente ese monitor indicara, el estado del cuerpo de Francisco antes de que colapsara, pues los cables que tenía en su pecho se extendían hasta el monitor. Solo que el no podía percatarse de eso, su visión estaba borrosa y no podía enfocar la vista en un sitio específico, movía los ojos vagamente de un sitio a otro sin poder distinguir los rostros de sus opresores, pues simplemente eran una mancha clara y borrosa.

Sus oídos zumbaban, como si el corazón se le fuera ido hasta allí, pero entre eso puede escuchar las palabras de Clara.

-Exelente... ya estamos viendo mejoría- Le dice a los científicos a su alrededor -No opinas lo mismo Francisco??- Le dice en tono burlesco.

-Sabes... quisiera hacerte unas preguntas, depende de ti si quieres responderlas o no; espero que esta vez no seas tan testarudo y cooperes... no confundas la valía con la estupidez-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Vie Ago 07, 2009 11:32 pm

Finalmente el reseso tan esperado se habia hecho presente. Sentia como si flotara dentro de esa habitación. La mayoria de mis extremidades habian perdido la sensibilidad y tenia la vista fuera de foco como para asumir que aun seguia agarrado. Por otra parte, como si fuera un susurro, alcance a escuchar la tetrica voz de esa joven de cabellos rubios hablandome otra vez.

-Colaborar?... pregunte confundido -que…ganaria yo… colaborando?… dije entre balbuceos con un tono obviamente apagado.

Era obvio que si volvia a reiterarme la opcion de responder sus preguntas ella no tenia los medios suficientes como para averiguarlos. Aunque eso fuera solo una especulación mia era una ventaja favorable y una posibilidad para negociar. Pero de lo contrario estaba seguro que me llevaria todos mis secretos a la tumba.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Sáb Ago 08, 2009 10:42 pm

-Que Ganarías?? .......Pues podríamos considerar la opción de dejarte con vida, claro... si respondes clara y concisamente a cada una de nuestras preguntas. Entonces... que dices?- Pregunta la mujer sosteniendo su libreta y mirando a el exhausto Francisco a través de sus anteojos.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Dom Ago 09, 2009 12:44 am

Era obvio que todo lo que me decia era mentira pero aun así necesitaba algo mas de tiempo como para poder recuperar fuerzas y aguantar sin morirme el ultimo tramo de la tortura electrica.

-si lo pones asi… respondere…- balbuceaba con un tono casi incomprensible mientras meneaba la cabeza para indica runa respuesta positiva
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Dom Ago 09, 2009 8:52 pm

-Bien... que bueno que aún te queda un poco de cordura como para saber que es lo mejor para ti- Le Exclama la mujer, quien hace una pausa como antesala a las preguntas que le realizaría a continuación.

-Primero...has oído hablar alguna vez de Abraham Parker??- Pregunta la mujer quien sostiene con firmeza su pluma para plasmar la respuesta de Francisco en su famosa libreta.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Fran Dom Ago 09, 2009 9:29 pm

Apenas alcance a escuchar el nombre que me decia, habia sido una suerte para mi poder hacerlo, intente decirle que no pero mi garganta no solo seca e irritada estaba dañada por lo que al intentarlo solo un ronco sonido salio de mi boca. Levante la cabeza y trate de volver a repetirlo pero el mismo sonido inaludible se repitio en la atmosfera. Finalmente me di por vencido y para indicar que no sabia quien era aquel sujeto menee la cabeza en señal de negacion.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue2/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Juno Lampard Lun Ago 10, 2009 4:39 am

-Ahhh ya veo- Exclama la mujer quien hace uso de su bolígrafo escribiendo en su libreta.

-Segunda Pregunta, has tenido contacto con alguno de los miembros del Alfa Team o has escuchado sobre ellos en alguna parte??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Sala Experimental Left_bar_bleue3/3Sala Experimental Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Sala Experimental Empty Re: Sala Experimental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.