Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion al tema de pedido de habilidades

+9
Atönn
Indor
Ares_asturiano
Santi
FeniX
Nena Lovely
Silver
Jupei
Alex
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Alex Miér Jul 15, 2009 3:46 am

Siempre q un user nuevo se hace la ficha tenemos el mismo problema, pide Empatia Mimica o Absorcion de auras por poner que estan disponibles, la ultima vez paso algo curioso, dijeron algo sobre injusticia, asi que se me ocurrio proponer algo. (en realidad Santi me dijo q lo habia pensado hace rato xD)

Que estas habilidades, Aptitud intuitiva, Empatia, Absorcion de auras y la ultima que agregaron a la lista q es como Empatia pero con contacto fisico (que a mi parecer es un intento de inventarse una habilidad q acepten mezclando Absorcion de auras y Empatia) no puedan ser usadas por ningun user.

No, no digo que les saquen el poder a Atönn a Indor y a Bennett, que sus pjs las puedan seguir usando, pero que nadie mas pueda pedirlas a partir de ahora.

Asi creo que se termina esto que dicen algunos de la injusticia por tener mas de 2 poderes mortales, creo que es lo mas logico ademas de hacer mas emosionante la cosa, porq estas habilidades si las podrian usar los npjs supervillanos de los mods, y creo q sera mas divertido cuando se arme la grande tener que ir todos con un solo poder contra esos npjs locos q pueden tener quien sabe cuantos. La regla de que con el primer personaje no pueden pedirse algunas habilidades me parece que deberia sacarse, por ej, yo ahora mismo podria matar a mi pj y pedirme Abosorcion de auras, creo que no es algo demasiado justo =/ (ya paso con Bennet, no llevaba mas de 2 meses en el foro su pj murio o lo suicido y se puso Empatia)

Piensenlo y opinen ^^

Otra cosa, no quiero armar otro tema pero lo quiero ir diciendo ak, siempre prometi que haria algo sobre el tema de la lista de habilidades y ese tipo de cosas que esta algo desordenado, por lo que con la ayuda de Silver y las opiniones de Santiago, estamos "limpiando" la lista, sacando las habilidades repetidas y las que son realmente imposibles de aceptar (llamese Destierro una de ellas xD) para agilizar el tema de la aceptacion de fichas.
Asi como tambien estamos haciendo una nueva lista de habilidades que deberian estar restringidas, osea, que solo una persona pueda usar y tambien de algunas que deberian prohibirse una vez el pj q las posea muera.
En esa lista estan:

Energia Cinetica (La mia)
Replicacion (La de Fran)
Aerokinesis (Fenix)
Creacion de Vortex (Soner)
Hemokinesis (Luna)

Por citar solo algunas.
Igual que con lo otro, en el caso de que ya haya 2 users con un poder que se considera "restringido", no se le saca, se le deja, pero no se permiten mas.
Cuando terminemos de hacer la nueva lista de habilidades disponibles junto con la de habilidades q deberian estar restringidas o prohibidas te la mando por mp Atönn y me decis si lo aplicas o no Wink
Luego de ver si aceptan la nueva lista el "proyecto" continua colocando los niveles correspondientes a cada una, de esta forma un nuevo user que se registre al ver la nueva lista de habilidades disponibles no solo vera la descripcion de la habilidad si no tambien los niveles de la misma, que seran siempre los mismos para cada poder (ahora mismo creo que esto no esta pasando)

Huff... eso es todo...

Saludos gente!
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue3/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Jupei Miér Jul 15, 2009 4:31 am

me gusta que si esto se acepta y no tengo pakistan, pedire otra vez caos o gafe >.> , SHIKA TE AMO! Embarassed
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue1/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Silver Miér Jul 15, 2009 7:55 am

Eso!! ya era hora q restringieran tu habilidad(?)


En fin, pues eso, yo te apoye con la idea porq estoy de acuerdo, yo veo esas habilidades re desordenadas y q si 2 personas tienen la misma habilidad, a veces sus niveles son distintos y bue....

A ver q dice Atönn, en todo caso si hacemos la lista, q sea la prox semana q esta estoy en finales >.>
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Nena Lovely Miér Jul 15, 2009 6:13 pm

Me parece una gran idea Alex ^^! Yo daria mi voto a que te la aceptaran XD
Nena Lovely
Nena Lovely
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por FeniX Miér Jul 15, 2009 6:28 pm

Yo ya hablé con algunos que estaba pensando en pasar de Aerokinesis a Climatización más que nada por hacerlo interesante, por hacer desaparecer el problema de la explosión interna y porque los dos son de la "misma familia". ^^

No creo que prohibirlas del todo sea la solución, en todo caso de debería restringir el poder escogerlas. Quizás no solo que sea el 2º personaje, sinó que lleve cierto tiempo usándolo, tanto en tiempo real como en historia. La verdad es que implementando lo de las medallas podríamos hacer que se necesitasen algunas en concreto para poder optar a esos poderes... Y poniéndome cabrón, se puede hacer que solo los puedan coger los mods, que por experiencia y responsabilidad (en principio lol! ) pues no abusarán.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue3/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Santi Miér Jul 15, 2009 7:30 pm

Completamente de acuerdo con todo lo que dijo Alex (ahora se entiende mi gran obsesión por ultralimitar las habilidades múltiples xDDD), y solo una pequeña acotación, y no por eso menos importante, sobre un poder que si bien es "normal" hay que saber diferenciarlo, que es la Pirokinesis. Recordemos que la Pirokinesis de fuego amarillo, y la de fuego azul, presentan por la naturaleza de sus llamas diferencias importantes. Además quien tiene una Pirokinesis, no tiene la otra y sus manipulaciones son diferentes.
Spoiler:

EDIT: esto lo digo por un user que parece que desapareció (skayper) que tenía pirokinesis, y de ahí me surgió esta idea al recordar sus niveles. Igualmente cada habilidad será estudiada al momento de hacer la lista xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue1/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Ares_asturiano Miér Jul 15, 2009 7:45 pm

Es cierto que muchas de esas habilidades desequilibran la balanza a favor de los users que las usan pero es inevitable que halla algunos poderes mas fuertes que otros ya que permitan tener mas de un poder etc. pero mientras estén en manos de users responsables y los mods impidan que alguien se pase no veo porque hay que prohibirlas. Es cierto que desequilibran pero es que simplemente es una habilidad no todas tienen que ser igual de fuertes, y mientras se controle pues si habrá algunas que den mucha ventaja respecto a los otros users, pero es que hay habilidades que vistas así son"contraproducentes"para el user, pues por ejemplo metamorfo puede ser muy útil, pero en un combate cualquier poder tiene una inmensa ventaja sobre el, así como precognición y habilidades similares, que aunque muy útiles al final alguien te va a acorralar y tu pj va a estar en una terrible desventaja frente a el, a no ser que tenga compañeros que le ayuden.

Pues con estos poderes pasa lo mismo, un user solo es muy difícil que logre acabar con otro pero varios juntos pueden derrotarle, a mi el único poder que me parece excesivo es el de Proyeccion que hace que sea muy muy difícil matar al pj(aun asi no imposible). Con poderes como aptitud intuitiva, absorción de Aura etc, que se basan en los poderes de otros lo único que deben hacer los mods es controlarlos un poco y que se los ganen de pj no ponerles frente a ellos a muchos npj que puedan convertir al pj en el tío mas poderoso en medio segundo, ya que aptitud intuitiva realmente sirve para entender las cosas, sus usos prácticos son arreglar cosas xD asi que en si el poder es una mierda y con absorción de auras lo mismo el poder en si es no tener poder alguno, por lo que estos jugadores comienzan en desventaja y debe ponerseles algún npj por delante para que consigan algún poder, porque su poder original realmente es medio inútil.

En cuanto a lo de los poner los mismos niveles en todos los poderes, me parece que en ciertos poderes esto seria restringir la libertad del poder, pues algunos poderes pueden manifestarse de formas distintas en cada persona, por ejemplo, geokinesis, que a mi se me ocurren muchas formas de manifestarlo distintas, ya que uno podría tener la capacidad de hacerse una armadura con la tierra mientras que otro podría controlarla en plan Gaara de Naruto, a no ser claro, que todo pj con esa habilidad pudiera hacer ambas cosas(digo esto porque creo que ahora no se puede) o el poder de Luna, que creo que puede controlar la sangre, y ella lo usa para controlar su propia sangre y la de los demás pero otra persona podría utilizarla para combatir, controlandola cambiando su densidad etc.

Aun así lo de la regulación de los niveles creo que esta muy bien porque en la mayoría de los poderes pues es lo mismo. Aun así no se porque esta en esa lista el poder de Fran, que a mi me parece totalmente normal pues ni almacena los poderes ni nada, simplemente copia el poder de quien toca, a si que a ese poder yo no le veo ni un potencial uso abusivo, pues lo veo muy bien limitado.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Alex Miér Jul 15, 2009 8:28 pm

Ares, no entendiste el punto xD

Yo no propongo restringir este tipo de habilidades para que el user que las tenga no se vuelva "un dios" (en parte si, pero esto tecnicamente ya debia ser controlado por el mod, creo q se establecieron la cantidad maxima de habilidades q gana y eso, aunq bueno, no es el punto principal del tema) un user con cualquier otro tipo de poder normal podria matar a quien sea, sin ir mas lejos, alguien que anule poderes nos puede a todos, y es un poder simple y que no se restringe ni se hara xD

Lo que propongo es porq hay mucha gente que en su primera ficha pide de entrada estos poderes, y siguiendo las normas que hay ahora, les dicen "no, vos no pods usar esa habilidad aunq este disponible porq recien podes con tu segundo personaje" lo cual me parece algo medio tonto, realmente no importa si el que tiene este poder es alguien responsable o no, si yo quiero ese poder a mi me importa un bledo si lo maneja el mejor user del foro (que viendolo asi, es todavia mas jodido, encima que es muy bueno tiene mas de 3 poderes xD) a mi me conviene q lo majene un gil q puede morir facil asi me lo pongo yo...

Pero volviendo al tema, yo entiendo que consideren q es simplemente una habilidad mas, pero no se trata de eso... se huse como se huse el poder, la ventaja sobre otros esta, o vas a dejar que alguien tenga 100 poderes y que normalmente use solo 2 pero cuando las cosas se le pongan jodidas los use todos al mismo tiempo?
Realmente no le veo sentido a esto, no dejandoselas usar a nadie desde ahora nos evitamos 100 problemas, nos evitamos tener q explicarle a los nuevos porq no la pueden elegir, nos ahorramos que hayan pjs "potencialmente" superflashes en el foro, y nos sacamos de encima los posibles fantasmas de favoritismos que andube estuchando por ahi y que no creo que hayan.

Ademas les hacemos las cosas mas simples a los mods, porq siempre esta el gataflorismo, si el mod le hace ganar un poder a su user, uno dice "eh pero porq le das ese?" si despues le da uno que no es "mortal" pero si bastante util "eh pero ese tmb es muy bueno aunq no te mate!"

Se trata de equilibrar las cosas definitivamente, y hacerlas mas simples, y como ya dije antes, mas divertidas, porq si estos poderes q dan ventaja a quien los posea, los tuvieran solo npjs supervillanos que nos joden la vida a todos y para los que tenemos que juntarnos varios users para matarlo la cosa cambia si ademas de esos users va uno que tiene 4 poderes... al que ademas se le esta dando mas importancia.
A mi realmente me da un tanto igual, yo se que puedo pelearle a cualquiera tenga 1 poder o 10, pero no se trata tmb de lo personal, se trata tambien de pensar en todos, y en intentar ser justo con todos, asi como tanta "igualdad" se pide a la hora de ir a matar a otro user, tmb deberia haberla a la hora de dar los poderes, es mi humilde opinion.
Ademas, no estoy diciendo que les saquen los poderes a los que los tienen ahora, pero q simplemente si mueren o por circunstancias del rol pierden su poder, ya esta, la cosa termina ahi y basta de esos poderes.

PD: A mi tampoco me parece muy poderoso el poder de Fran, Ares, pero si se prohiben las habilidades como Empatia, Replicacion seria la figurita que van a pedir todos y eso es lo q quiero evitar, tampoco es demasiado gracioso que varios tengan tu mismo poder, mas cuando es algo parecido a los que ya prohibieron =/
PD2: Pienso lo msmo que vos con lo de los niveles, pero los niveles marcan "topes" para cada nivel (valga la redundancia) ahora mismo un user con poder magnetismo en lvl 2 podria hacer lo mismo que otro user recien puede en lvl 3, de eso se tratan los niveles, el resto de aplicaciones solo radica en la imaginacion de quien las use y no estarian expecificadas en la division de niveles.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue3/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Indor Miér Jul 15, 2009 8:40 pm

Simplemente se han regulado las habilidades empáticas para no poder llegar a tener 100 poderes y todos los poderes obtenidos son atados a grandes restricciones.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Atönn Miér Jul 15, 2009 9:03 pm

De acuerdo, la idea me parece buena y me agrada ^^.

Cuando lo tengais listo pasadmelo y seguramente lo ponga ^^.

En cuanto a lo que decis de quitar estas habiliades que pueden ser muchas (empatía, absorción...) lo encuentro lógico, claro está, y evidentemente evitaría mucho poderes, y hay algo que acabo de poner hace un par de días es que se necesita un mínimo de 150 posts para pedirlas en la segunda ficha, pero nose, sacarlas...son las estrellas de la serie y creo que ahora están bien limitadas, pero podriamos poner tambien eso de que con ciertas medallas no se puedan pedir.

Seguramente lo haga con lo de las medallas xDDD
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Ares_asturiano Miér Jul 15, 2009 9:27 pm

En lo de los niveles veo que tienes razón xD, pero lo de los 100 poderes ya lo dije antes, si el mod controla los npj que le pone delante, el user tendrá que matar a otros pj para conseguirlos(digo matar porque creo que absorción de auras también mata, aunque no se exactamente como va)y que quieres que te diga pero si has cazado a 100 users pues en mi opinion te mereces los 100 poderes, además de que algo así seria mas o menos imposible porque ganaría fama y los users buenos o neutrales irian a cazarle a el y acabarán matandole, pero entiendo que se quiera evitar esto aunque como ya dije mi opinión es que unos poderes son mejores que otros por lo que alguien siempre tendrá ventaja, tenga o no 100 poderes, solo que esta se reducirá.

Hará que las cosas estén mas igualadas y tal pero seguirá habiendo alguien con ventaja, en cuanto a lo de los favoritismos pues eso es algo que(a no ser que lo vea todo el mundo y sea algo muy claro)siempre va a pasar siempre habrá users insoportables quejicas y envidiosos, que solo quieren tener al pj mas poderoso para ellos y creerse importantes por ello, es como en el tema en el que los mods se quejaban de que lo users son unos quejicas(paradoja xD) y recuerdo que tu dijiste que eso era algo que iba con el trabajo de mod, y tienes toda la razón pues eso es lo mismo, siempre habrá gente que se queje por todo sin importarle una mierda tener o no razón, fundamentalmente porque son unos niñatos.

A mi lo del segundo personaje también me parece un poco absurdo, aunque a mi particularmente no me gustaría tener al pj mas poderoso del foro entiendo que haya gente que no piense así, digo esto en el sentido de que si me gustaría que mi pj fuera el mas fuerte, pero que en cualquier momento otro pudiera superarle, que hubiera lucha, a mi tener un pj que es practicamente invencible y al que es muy difícil alcanzar porque tiene x poder no me gusta, yo no tendría un pj así, pero se que no todo el mundo piensa así y muchos si que lo harían.

Igualmente en general estoy de acuerdo con estas medidas, excepto en el poder de Fran xDD, porque creo que hay que ser muy noob para elegirlo pensando que es una empatia mímica u algo así, porque aunque copie el poder de tu pj mismamente(lo digo porque esta en los que se regularan)si ese user esta a nivel 1 copia tu poder si, que puede ser todo lo poderoso que tu quieras, pero lo copia en nivel 1 y en nivel 1 unos mas y otros menos, pero en general todos los poderes son débiles ya que están muy limitados, es cierto que seguramente mucha gente lo eligiera pero la mayoría lo abandonaria a los 3 post al darse cuenta de que realmente no es nada especial.

PD: lo empecé a escribir antes de que posteara Atönn xDD
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Indor Miér Jul 15, 2009 9:34 pm

Yo tengo entendido ke los poderes empáticos están limitados a 15 poderes.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Silver Miér Jul 15, 2009 10:01 pm

Pues, como dijo Ares, en "teoria" los mod deberian encargarse de que estos usuarios no se hagan re fuertes coleccionando poderes, pero en verdad es algo muy polemico, "porque le dan ese poder?" o cosas asi, la gente se quejaria, y en verdad para darle un poder a estos tios, se debe dar al azar para que lo de los mod funcione, y eso es imposible.

Otra cosa tambien como lo dijo Ares nuevamente, hay usuarios asi, que quieren tener el pj mas poderoso, el cual es su gusto de ellos, yo en lo personal entro a rolear para pasarmelo bien, inventar una historia alterna y vivirla, es como si escribiera un libro conmigo de protagonista, queda bonito asi o no? xD, pero hay gente que en verdad entra para ser el mas fuerte, y eso se respeta, personas con poderes como precognicion artistica, quiza su vida no sea tan "agitada" en peleas pero si tendra gran diversion y buen rol. (Solo queria dar mi punto de vista en este tema, y porque la frase del libro me la invente hace un tiempo y queria decirla xD).



Ahora bien, Atönn no desea sacarlas pues como dijo, son las "estrellas" de la serie, asi que se me ocurrio una solucion un tanto interesante:

A los usuarios que posean habilidades que consisten en "robar" poderes (Absorsion de auras, aptitud intuitiva, etc) al comenzar, como dijo ares hace unos posts, estan en desventaja, sin embargo, una vez consiguen un par de habilidades ya estan listos para "rockear" y ya tienen ventaja sobre otros.

La solucion es la siguiente: A esos usuarios, presentarles un NPJ con un poder decente para que se lo quiten y ya. Luego de eso, ya tienen un poder con el cual andar por el mundo y no ser una escoria con un poder que por si solo "no hace nada". Y luego de ese primer NPJ, NO presentarle ningun otro NPJ ni nada por el estilo, por tanto si ellos quieren tener mas poderes deberan quitarselos a otros usuarios y nadie mas (los cuales dudo que nadie se lo entregue por las buenas o le guste la idea de morir =P ), es decir, la unica forma de que consigan mas poderes es que atrapen a otros usuarios y se los quiten, y no puedan quitarselos a NPJ (esto lo regularian los mod que controlan esos NPJ, para salvarlos "de milagro" de situaciones dificiles).

En cuanto a empatia mimica y similares, la solucion no seria tan asi, ya que este poder te da poderes solo con tener contacto fisico con alguna persona con habilidades, para ellos podemos plantearles uno (o quiza mas pero tampoco demasiados) NPJS con habilidades no utiles para cazar, buscar, etc (Poderes como: Supervision, Memoria realzada, adaptabilidad pulmonar, etc) poderes que directamente no le den grandes ventajas para combates o persecuciones, sino mas bien poderes interesantes para que desarrollen una historia especial y complicada pero entretenida, y en esta historia generar un mal entendido para que las personas queden como "Terroristas" o cosas asi a los ojos del mundo, y que se debe evitar el contacto con ellos, de esta forma se les complicara la vida para conseguir poderes mas utiles. Y claro, tampoco podran tener poderes de otros NPJ que no sean los de su historia.

Claro esta, tambien seguiria existiendo el limite de habilidades que puede adquirir una persona aparte de todas estas reglas aplicables.



Bueno eso es, pero para que esto tenga sentido, debe eliminarse el poder proyeccion (claro esto luego de que el actual pj de Atönn muera), ya que es el unico poder que JODE mi idea xD.

Estas soluciones irian LUEGO de lo de las medallas, es decir, que para tener estos poderes, debes tener el limite de post que pidio Atönn, tener ciertas medallas, y luego de eso, estas serian las condiciones mediante las cuales rolearia dicho Personaje.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Atönn Miér Jul 15, 2009 10:29 pm

Ahora te metes con mi humilde poder? xDDDDDDDDDDDDDD

Nah, algún día me haré un ficha con un pj normalillo con una habilidad normalilla (sopresa!! xDDD) y Merc (el pk con proyección) pasará a ser un npj para la historia principal.

Algun dia...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Silver Miér Jul 15, 2009 10:34 pm

Bue xDD, pero fuera de eso, que tal lo que plantee? porque segun lo que dijiste, no quieres sacar esos poderes pase lo que pase, asi que restringirlos de la forma que lo dije creo equilibra las cosas sin quitarles el gusto. Very Happy
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Indor Miér Jul 15, 2009 10:41 pm

Nadie me escucha? YA estan restringidos con un límite de 15 poderes y con una limitación personalizada a cada poder.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Silver Miér Jul 15, 2009 10:49 pm

Indor escribió:Nadie me escucha? YA estan restringidos con un límite de 15 poderes y con una limitación personalizada a cada poder.


Es que esta restriccion no es lo suficientemente buena. Aunque cada poder este limitado fuertemente, el hecho de tener mas de 3 poderes ya es una ventaja grande, por esta razon se esta buscando restringirlas mas, en lugar de eliminarlas. No importa que se diga que todo depende del usuario y de la creatividad, es como una partida de ajedrez, jugando sin una reina y los caballlos (o las torres lo que deseen =P), aun se puede ganar, pero eso no quita que uno este en desventaja en situaciones asi, ademas que el no tener caballos por ejemplo, en el ajedrez, te limita muchas estrategias, lo mismo pasa con los poderes, el que el otro tenga otros poderes, te limita las posibilidades creativas que le puedas dar al problema.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Atönn Miér Jul 15, 2009 10:51 pm

Silver escribió:Bue xDD, pero fuera de eso, que tal lo que plantee? porque segun lo que dijiste, no quieres sacar esos poderes pase lo que pase, asi que restringirlos de la forma que lo dije creo equilibra las cosas sin quitarles el gusto. Very Happy

Bueno, sería una idea xDDDD.

En cuanto al límite de poseer 15 habilidades como mucho lo mantendré, no quiero permitir más para este tipo de habilidades.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Hadeskira Miér Jul 15, 2009 11:11 pm

En resumen: A matar el pj de Atönn.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Silver Miér Jul 15, 2009 11:12 pm

Hadeskira escribió:En resumen: A matar el pj de Atönn.



Has descubierto la forma de que su nombre no salga corregido!


EDIT: Maldicion, lo ha editado xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Hadeskira Miér Jul 15, 2009 11:23 pm

A-trolo hijo de puta no edites mis post >_>.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Alex Jue Jul 16, 2009 12:57 am

Ares_asturiano escribió:A mi lo del segundo personaje también me parece un poco absurdo, aunque a mi particularmente no me gustaría tener al pj mas poderoso del foro entiendo que haya gente que no piense así, digo esto en el sentido de que si me gustaría que mi pj fuera el mas fuerte, pero que en cualquier momento otro pudiera superarle, que hubiera lucha, a mi tener un pj que es practicamente invencible y al que es muy difícil alcanzar porque tiene x poder no me gusta, yo no tendría un pj así, pero se que no todo el mundo piensa así y muchos si que lo harían.

Te falto decir que se hace por demas aburrido, yo prefiero ser el mas fuerte por mi forma de usar el poder y no por la cantidad de los mismos (o una mezcla de ambas xDD)

Ares me caes bien, agregame al msn xD

Indor escribió:Nadie me escucha? YA estan restringidos con un límite de 15 poderes y con una limitación personalizada a cada poder.

Sinceramente alguien cree que 15 habilidades es una restriccion? Ni el primer pj de Atönn tenia 15 poderes, creo que tenia 10 y ya era de lo mas jodido xDDDDDDDDDDD

Y sobre las restricciones personales... vamos que es practicamente lo mismo, q te limitan? La cantidad de veces o el tiempo en que podes usar un poder? Vaya cosa... mi pj tiene la velocidad del pj de Hk y el poder de Fox (volverse de metal) la primera esta limitada a 3 segundos y la otra solo puedo volver de metal mi brazo derecho.

Alex con un pj asi escribió:Vuelvo de metal mi brazo derecho y uso la supervelocidad, como la palabra misma lo dice es supervelocidad, por lo que en menos de 1 segundo te golpeo con el brazo derecho y te parto al medio antes de que puedas parpadear"

Lo mas gracioso es que no hay queja posible, use las habilidades correctamente y con una considerable limitacion xDDD (A esto sumale otras 3 habilidades mas y bueno, llamemos a Caine y que vuele la ciudad entera donde esta ese pj xD)

Pero vayamos paso por paso, primero limitemos el pedido de las habilidades, luego las habilidades en si =)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue3/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Ares_asturiano Jue Jul 16, 2009 12:59 am

Ares_asturiano escribió:Con poderes como aptitud intuitiva, absorción de Aura etc, que se basan en los poderes de otros lo único que deben hacer los mods es controlarlos un poco y que se los ganen de pj no ponerles frente a ellos a muchos npj que puedan convertir al pj en el tío mas poderoso en medio segundo, ya que aptitud intuitiva realmente sirve para entender las cosas, sus usos prácticos son arreglar cosas xD asi que en si el poder es una mierda y con absorción de auras lo mismo el poder en si es no tener poder alguno, por lo que estos jugadores comienzan en desventaja y debe ponerseles algún npj por delante para que consigan algún poder, porque su poder original realmente es medio inútil

Ares_asturiano escribió:pero lo de los 100 poderes ya lo dije antes, si el mod controla los npj que le pone delante, el user tendrá que matar a otros pj para conseguirlos(digo matar porque creo que absorción de auras también mata, aunque no se exactamente como va)y que quieres que te diga pero si has cazado a 100 users pues en mi opinion te mereces los 100 poderes

Silver escribió:La solucion es la siguiente: A esos usuarios, presentarles un NPJ con un poder decente para que se lo quiten y ya. Luego de eso, ya tienen un poder con el cual andar por el mundo y no ser una escoria con un poder que por si solo "no hace nada". Y luego de ese primer NPJ, NO presentarle ningun otro NPJ ni nada por el estilo, por tanto si ellos quieren tener mas poderes deberan quitarselos a otros usuarios y nadie mas (los cuales dudo que nadie se lo entregue por las buenas o le guste la idea de morir =P ), es decir, la unica forma de que consigan mas poderes es que atrapen a otros usuarios y se los quiten, y no puedan quitarselos a NPJ (esto lo regularian los mod que controlan esos NPJ, para salvarlos "de milagro" de situaciones dificiles).


Ares_asturiano escribió:a mi el único poder que me parece excesivo es el de Proyeccion que hace que sea muy muy difícil matar al pj

Silver escribió:Bueno eso es, pero para que esto tenga sentido, debe eliminarse el poder proyeccion (claro esto luego de que el actual pj de Atönn muera), ya que es el unico poder que JODE mi idea xD.


Sinceramente no veo la diferencia entre lo que tu llamas tu idea y lo que yo dije xDDDDD
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Indor Jue Jul 16, 2009 1:03 am

Alex con un pj asi escribió:
Vuelvo de metal mi brazo derecho y uso la supervelocidad, como la palabra misma lo dice es supervelocidad, por lo que en menos de 1 segundo te golpeo con el brazo derecho y te parto al medio antes de que puedas parpadear"

Simplemente la persona con el poder de velocidad (HK) corre para que no le alcanzes durante 3 y te pega un tiro en la cabeza luego. La persona con el poder de ser de hierro convierte todo su cuerpo en hierro y te rompe él a ti. El original sigue teniendo ventaja.

Y para que quieres más poderes cuando puedes tener un clon de arcilla explosiva al cual controlas como si fueses tu y cuando matan explota de una forma tan brutal que mata a quien sea que lo haya rozado y que, inexplicablemente, la explosión que eso provoca no te afecta a ti? ^^
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue2/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Alex Jue Jul 16, 2009 1:16 am

Indor escribió:Y para que quieres más poderes cuando puedes tener un clon de arcilla explosiva al cual controlas como si fueses tu y cuando matan explota de una forma tan brutal que mata a quien sea que lo haya rozado y que, inexplicablemente, la explosión que eso provoca no te afecta a ti? ^^

Yo no pedi mas poderes xD de todas formas no conoces mi poder, no se porq hablas de el .-. y por alguna motivo esta primero en la pequeña lista de poderes restringidos que puse al principio xD

Y... hay varios ejemplos en la serie sobre poderes que no afectan a quienes los usan, demasiados Indor =PPPP

De todas formas tu justifiacion de que el original le gana a la copia es absurda y deberias reconcoerlo =/ igual como dije hace varios post (creo q el primero xD) no me estoy quejando de tus poderes, pero otra persona no tendria chances simplemente.

PD: Te falto decir que el tiro que le pega el que corre es detenido por el electromagnetismo del que tiene varios poderes =P!
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Solucion al tema de pedido de habilidades Left_bar_bleue3/3Solucion al tema de pedido de habilidades Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Solucion al tema de pedido de habilidades Empty Re: Solucion al tema de pedido de habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.