Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Camille

2 participantes

Ir abajo

Casa de Camille Empty Casa de Camille

Mensaje por Camille Neveu Vie Jun 26, 2009 12:33 am

Me hubiese gustado desconectarme del trabajo cuando quisiera. Sacarme la bata blanca, dar la vuelta, y fingir que no había tocado a una persona muerta momentos antes. Pero eso no estaba entre mis habilidades, mis extrañas y retorcidas habilidades. No. Yo me despertaba en el medio de la noche, pensando en que las costillas de Mr. Drimson estaban ligeramente contraidas, probablemente por el golpe de su caída, pero habia olvidado anotarlo, o sobre el humor vítreo de la señorita Williamon, que se veía algo grisáseo...
El trabajo me absorvía, como las historia de esas personas, sus vidas, sus amores, sus muertes... Me volvían loca a cada paso, y me confundían. Pero, ese sentimiento de conocer, de saber, de tener la capacidad de ayudar, era lo que me impulsaba a seguir en ese trabajo.
Yo no era una médica cualquiera. Mi trabajo, era ayudar a la policía a resolver asesinatos. Yo era útil, de alguna manera, al igual que mi "habilidad".
La discusión que se libraba en ese momento dentro de mi mente, mientras estaba sentada en la puerta de mi casa, con las rodillas encogidas, había empezado el día en que me obligaron a firmar un consentimiento que decía que un hombre presuntamente asesinado habia fallecido de muerte natural. No era verdad. Yo sabía, naturalmente, que lo había matado un oficial de la policía, pero me obligaron a cubrirlo. Luego me enteré que ese muerto era una persona con "habilidades". Desde ese dia, acontecido semanas atras, yo sabia que en ese país la justicia realmente no existía. Y meditaba que hacer.
Me gustaba mi trabajo. Pero si requería cubrir asesinatos, no estaba tan segura...
Miré el cielo. Estaba gris, ers un dia lluvioso y triste. Particularmente, a mi me encantan esos dias. Pero no a esa hora, cuando el plateado se convirte en gris oscuro, y luego en negro, un negro fuerte, sin puntos de luz. Contemplé casi con reverencia ese cambio, tan normal, pero tan extraordinario al mismo tiempo. Y decidí seguir en mi trabajo. Tal vez, solo tal vez, serviría mas adentro, ayudando, que afuera, fingiendo no saber la verdad.
Levanté la cabeza, ensayando una media sonrisa. Todavía n osentia ganas de entrar a mi casa.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Camille Left_bar_bleue1/1Casa de Camille Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Camille Empty Re: Casa de Camille

Mensaje por Zero Vie Jul 03, 2009 3:41 am

-Buenas noches Camille...-
Un chico de unos 13 años estaba a un par de metros de camille, el joven vestia un traje bastante elegante y llevaba varios anillos en sus manos
-Y dime que tal el trabajo hoy... sigues encubriendo a los criminales? que tal si te dijiera que con tu habilidad y la mia... podems hacer que los medios sepan la verdad? uff donde estan mis modales... me llamo... Cooper... Tom Cooper, pero me conocen como Dead Bringer el Hacker mas famoso del mundo!-
El joven se monto a una patineta y comenzo a acercarse a Camille lentamente
-Camille Neveu Delacroix, 29 años, naciste el 20/11/1980, eres Francesa pero ahora trabajas aqui de Médica Forense... acabo de entrar a la base de datos del gobierno y saber todo sobre ti... ESA es mi habilidad... ambos... somos investigadores Camille, si quieres mas informacion... nos vemos mañana en el central Park... cualquier duda enviame un mensaje de texto, a cualquier numero, eso no importa...-
El chico se acerco a otro joven en una moto (Fisicamente... el de mi avatar pero con gafas oscuras XD) , el joven que lo esperaba usaba gafas oscuras, a pesar de que no era un dia muy soleado que digamos, el joven arranco la moto y Tom Cooper subio en ella, ambos se fueron al cabo de segundos dejando a Camille con una gran interrogante

OFF: disculpa la demora ^^ examenes, trabajo... en fin, gracias a la gripe porcina ahora tengo mas ocio xD

Tom Cooper:

Casa de Camille Death_the_kid
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Camille Left_bar_bleue1/3Casa de Camille Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Camille Empty Re: Casa de Camille

Mensaje por Camille Neveu Sáb Jul 04, 2009 3:03 am

OFF: Que casualidad....Yo tambien xDD
Y no te preocupes, yo estuve igual de ocupada que vos Wink
Y...tengo una preguntita....hay un topic que sea central park, o solo posteo que me voy a central park, sin cambiar de topic???



ON:


Un niño salió de la nada. Hablaba tan rápido, que, a pesar de que mi inglés era realmente bueno, no lo entendí al principio. Pero eso de "encubrir criminales" lo escuché perfectamente, y me paralizó. ¿Como un adolescente podía...?
Cooper... Su nombre era Tom Cooper, pero lo llamaban...
¿Dead Bringer? Eso me sonaba... Yo conocía ese nombre. No es que tuviera una lista mental de los Hackers mas famosos del planeta, pero...

-Camille Neveu Delacroix, 29 años, naciste el 20/11/1980, eres Francesa pero ahora trabajas aqui de Médica Forense... acabo de entrar a la base de datos del gobierno y saber todo sobre ti... ESA es mi habilidad... ambos... somos investigadores Camille, si quieres mas informacion... nos vemos mañana en el central Park... cualquier duda enviame un mensaje de texto, a cualquier numero, eso no importa...

-¿A cualquier número?

Genial. Un púber que parecia el protagonista del joven manos de tijera 2 llegaba de la nada, parecia saber todo sobre mi, se metía en la base de datos del gobierno, y lo único que se me ocurría preguntar era una tremebunda banalidad.
El chico se subió a una moto que conducía otro, llevaba anteojos negros, y no pude ver bien su cara... Tampoco lo intenté desesperdamente.
Era increible. Si habian mas...mas personas con "habilidades", tenía que saber que pasaba detras de todo eso.
Saqué un teléfono celular de mi bolso, y marqué un número al azar.

Esta bien. Pero necesito respuestas. Escribí.

Di la vuelta, y entré a la casa. Era de noche, y hacía demasiado frío para quedarme afuera.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Camille Left_bar_bleue1/1Casa de Camille Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Camille Empty Re: Casa de Camille

Mensaje por Zero Sáb Jul 04, 2009 4:33 am

OFF: jajaj esta bien... mi msn esta en mi perfil, agregame y cualquier cosa me hablas por ahi (Mi casilla de Mensajes Privados se llena muy rapido xD asi que recomiendo que me cuenten x msn esas cosas Razz) por cierto... ame tu comentario sobre el joven manos de tijera xD
y otra cosa... el tema lo voy a crear yo ^^

Al cabo de segundos de haber escribido el mensaje... como si de un pensamiento se tratase, la respuesta llego
"Y las tendras... pero las palabras no pueden explicar lo maravilloso de la realidad... aunque supongo que esto es una prueba... en fin, hay gente capaz de generar electricidad con su cuerpo, correr a la velocidad del sonido, hablar con los animales... he descubierto mucho ultimamente, y quiero abrirte los ojos a lo que estan encubriendo, y juntos formar un mundo mejor para la gente como nosotros...
PD: por cierto, soy el mejor Hacker del mundo, porque no necesito una computadora"

El mensaje no provenia de Ningun numero... al parecer habia sido enviado de: Dead Bringer
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Camille Left_bar_bleue1/3Casa de Camille Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Camille Empty Re: Casa de Camille

Mensaje por Camille Neveu Dom Jul 05, 2009 10:12 pm

OFF: Okeeey, ahora te agrego, gracias por el dato Smile
Y lo del joven manos de tijera me salió del alma.... Y es el tipo de cosas que Camille diria xDD


ON:


Antes de que entrara en la casa, el celular comenzó a vibrar en mi mano. Por lo visto, el lúgubre adolescente de los anillos tenía una práctica tremenda con los mensajes de texto.
No. No era eso lo que debía pensar. Tenia que pensar en lo extraño que era que el mensaje no tuviese número, tenia que horrorizarme de que un niño de trece años supiera quien era yo...
¿Porque tenía ese miedo absurdo y seguía preguntandome estupideces? ¿Porque no abría el teléfono celular?
"D´accord, Camille" Me dije a mi misma en frances. (Maldito idioma, ¿porque no se va de mi cabeza?)
Era ridículo. Era solo un niño. Con poderes, con apariencia de ultratumba... aunque tuviera la mismisima bomba nuclear, era un niño. Ni siquiera un niño. Un mensaje de texto de un niño.
-Yo toco cadáveres, maldita sea. -murmuré, antes de darme cuenta de que estaba hablando sola. De cualqueir modo, la sola mención de la gente muerta se comió mi infundado miedo, y me devolvió a la realidad, donde yo era una antropóloga forense que no tenía terror de niños extraños.
Entonces, leí el mensaje de texto.
-Juntos formar un mundo mejor para la gente como nosotros... -repetí, despues de haberlo leido varias veces. -...gente como nosotros...
La palabra "nosotros", me daba la pista de una posible organización entre todas las personas con "habilidades" que existíamos. Tal vez el niño estaba detras de todo eso. El miedo terminó de desaparecer, incluso no le di importancia al posdata de el mensaje. La curiosidad lo reemplazó, y, por primera vez en mi vida, sentí la necesidad de conocer a alguien que hubiera pasado por lo mismo que yo alguna vez.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Camille Left_bar_bleue1/1Casa de Camille Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Camille Empty Re: Casa de Camille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.