Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dwight Kurt Schrute

+2
FeniX
Dwight
6 participantes

Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Dwight Sáb Jun 20, 2009 8:27 pm

Nombre: Dwight Kurt Schrute, aunque para los amigos suele abreviarlo simplemente en "Dwight K. Schrute".

Sexo: Varón

Profesión: Trabaja como asistente del Director Regional en una oficina de Scranton (Pensilvania), una sucursal de Dunder Mifflin, compañía de papel. (Aunque en estos momentos dedica su vida enteramente a salvar vidas inocentes gracias a sus super-superpoderes)

Habilidad: Bautizado por Dwigth como su "Poder poderoso".
Los asombrosos poderes de Dwight incluyen desde hacerse invisible cuando nadie le ve, hasta convencer a quien sea de qué el papel que vende es de una óptima calidad, pasando por su característica técnica para ver complots y conspiraciones en cualquier situación.
Hablando más en seriamente... Dwigth posee una gran capacidad psicoquinesia, solo que esta permanece latente la mayor parte del tiempo. Tiene la capacidad de provocar presión en un punto sin entrar en contacto directo con este; explicando este fenómeno de una forma gráfica y comprensible, vendría a ser como si Dwigth poseyera una mano extra, una enorme y poderosa mano invisible capaz de golpear u oprimir un objetivo o área en concreto (es más si esta fuerza impacta contra el suelo dejará marcada una silueta parecida a la palma de una mano gigantesca).

Level-1: En este nivel el héroe no puede controlar su propio poder conscientemente. Su mano extra únicamente se deja "ver" (vale, ver no, porque es invisible) de forma casual; acostumbra a aparecer coincidiendo en los momentos exactos durante los que solo Dwigth puede "verla" (cuando está duchándose, o mientras viaja en coche, etc...); cuando la vida de el héroe peligra realmente, su "poder poderoso" salva la situación (nuevamente de forma que da a parecer que ha sido simple suerte, y no gracias a la mano extra de Dwigth). El poder su mano en este nivel es suficiente como para atravesar un muro de hormigón, levantar un coche o parar una bala. Actúa en un área máxima de cinco metros.

Level-2: A estas alturas es ya capaz de manejar su "poder poderoso", pero exclusivamente si Dwight está suficientemente concentrado (llegar a la concentración que requiere el manejo de su mano extra requiere entrenamiento). La mano aún sigue pareciendo que tuviese vida propia, moviéndose a voluntad y sin aviso.
La fuerza de la mano extra al alcanzar el segundo nivel crece considerablemente, además su potencia es influenciada por el estado de ánimo del héroe, reza por qué no te toque un puñetazo enfadado de la mano de Dwigth. También aumenta la velocidad a la que puede ser manejada y la distancia máxima que puede llegar a alcanzar (diez metros)

Level-3: Los cambios a este nivel son espectaculares. Para empezar, Dwigth es al fin capaz de manejar con facilidad su mano extra (aunque esto no significa que la mano deje de tener voluntad). Anteriormente la zona a la que afectaba el poder (digamos el tamaño de la mano), era de más o menos dos metros de diámetro, ahora supera los cinco metros extendida. La presión capaz de ejercer el "poder poderoso" es realmente increíble, ahora destrozar una casa de pisos es cosa de niños. La velocidad que en este tercer nivel alcanza es de aproximadamente 120 km/h. La distancia a la que llega es de treinta y cinco metros. Su manejo es muy preciso, puede agarrar un huevo de gallina sin romperlo. Deja un rico y refrescante olor a menta haya por donde pasa.

Nick: Dwight

Edad del Personaje: 38 años humanos

Localización: Nació en Scranton, vivió en Scranton hasta los 38 años y hasta hace un dia su residencia estaba en Scranton (ahora vive en un pequeño piso de Nueva York)

Moral: Héroe

Aspecto físico:
Posee unos castaños ojos de penetrante mirada, una ligeramente chata nariz que se ve ensanchada en su extremo y un cobrizo cabello con alguna que otra entrada (que no deja de darle un sexi aspecto de hombre maduro y sensato). Su ya de por sí magnifico porte se ve normalmente acompañado de traje, zapatos y corbata, dejando claro en la primera impresión que lo que tienes frente a ti es un hombre con elegancia natural.
A parte de lo mencionado debido a su creciente miopía, se ve obligado a llevar unas lentes clásicas; de cristales ovalados.
En cuanto a su constitución y altura, están dentro de la media.

Dwight Kurt Schrute Dwightschrutebysplashed
Dwight Kurt Schrute Officesketchesdwightbyb

Aspecto psicológico:
Dwight, o Dwight K. Schrute, como a él gusta que le llamen; es una persona sensata y responsable. Que se vuelca 100% a sea cual sea su quehacer, haciéndolo no solo bien, si no perfecto (en el diccionario mental de Dwight, la palabra bien no existe, solo perfecto, inmejorable, insuperable...)

Imperturbable, solemne, astuto, sobrio, severo... eso y más es Dwight K. Schrute, una persona con integridad y diligencia. Es alguien en quien puedes depositar toda tu confianza, teniendo un gran sentido del honor y el bien... ... Por otra parte (¡como cualquier ser vivo!), también tiene... podrían llamarse defectos... pero lo más acertado sería llamarlos "virtudes llevadas al extremo". Quizás el pensar demasiado le lleva con a desconfiar de la gente con excesiva frecuencia, por lo que resulta difícil ganarse su confianza. No cree en el humor, chistes o bromas, siendo serio hasta en las situaciones más cómicas o absurdas. Debido a su costumbre de darle a todo una importancia superior a la que le corresponde, tiende a obsesionarse fácilmente. Se a convertido en un fanático del señor de los anillos, start wars y demás sagas.

Historia:
Nuestro héroe nacio en una zona campestre, a las afueras de la ciudad en la que más tarde encontraría su primer y último trabajo como asistente del Director Regional (¡hasta ahora!). Desde el momento en el que logró mantenerse firme sobre sus dos piernas, empezó a trabajar duro en los cultivos de su familia, siempre bajo la estricta disciplina de su padre, Dwight Schrute II.
Aprendió rápido a convertirse en un hombre y pronto empezó a comprender que él era una persona especial y diferente, notaba como por su sangre fluía un "poder poderoso", pero decidió ocultarlo por el momento, ya que no tenía forma alguna de demostrar tal cosa.

Dwight creció sano y le salieron espinillas. Por esas edades el único objetivo de su vida (seguramente como el resto de adolescentes), era estudiar para superar a sus compañeros y así llegar a ser el joven más popular... aunque vio decepcionado como no todo salía según lo esperado, y, que después de conseguir sus perfectas notas, solo recibía tobas por parte de sus compañeros... pero gracias a eso la vida le dio una importante lección. Viendo que esforzardose para superar a otros no era el buen camino, decidió desde ese momento que solo debía mejorar para superarse a si mismo y de esta manera crecer como persona.
Pasaron los años y Dwight, gracias a su inmejorable currículo fue reclutado en una oficina de una importante empresa papelera, y empezó nada menos que como subjefe.

El tiempo seguía pasando a velocidad de crucero... hasta que una mañana como otra cualquiera su vida dio un gran vuelco. Vio con sus propios ojos como un pequeño hobbit pretendía salvar la tierra media de las garras del malvado Sauron. Mientras, en el se iba desarrollando una sorprendente habilidad para las ventas.
...

(Vale, al tema) Su vida siguió, y siguió... pero a la edad de 38 años y siete meses, su poder de héroe se desató (¡toma pareado!)
Dwigth no se sorprendió al ver su habilidad; desde siempre había sabido que él no era normal, no era como el resto de los humanos.
En lo que cualquier persona habría dudado, Dwight Kurt Schrute no lo hizo ni por un solo momento... era completamente consciente de que había nacido con el destino de salvar la humanidad. Se despidió de su jefe y familia, compró un antifaz y marcho a las calles de Nueva York para luchar contra el crimen y la injusticia.


Última edición por Dwight el Dom Jun 21, 2009 12:12 am, editado 5 veces
Dwight
Dwight
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por FeniX Sáb Jun 20, 2009 9:04 pm

xD Una manera curiosa de explicar Telequinesis. Te aviso que aunque sea graciosa no sé si te la aceptará Atönn, si no me equivoco ya habían 3 o 4 personas con Telequinesis y ese es el cupo máximo....
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue3/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Dwight Sáb Jun 20, 2009 9:18 pm

Ya me imaginaba que ocurriria algo así xD... peero, en realidad no es "exactamente" telekinesia, es algo distinto a todo eso xD. Viene a parecerse más al poder que poseian los diclonius en Elfen Lied =P. el "poder poderoso" (xD) de Dwight es un objeto tangible, solo que invisible.

Pero si hay que cambiarlo pues se cambia, solo que... a costa de ello, mi pj perdiera totalmente la gracia T-T, pero no, no pasa nada... xD
Dwight
Dwight
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Zero Dom Jun 21, 2009 1:03 am

de hecho fenix, hay muchos que tienen esa habilidad... pero son pocos (o mejor dicho ninguno), los que siguen activos, no edites hasta escuchar la opinion de Atönn ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Dwight Dom Jun 21, 2009 1:46 am

De acuerdo, Zero... yo ya me estaba comiendo la cabeza para pensar algo nuevo :/.
De todas formas es que la mayoria de los poderes se basan el la psicoquinesia... tu me diras por ejemplo que diferencia hay entre telekinesia y aerokinesia. Todo es cuestion de matices =P, si por ejemplo la "mano" que controla mi pj fuera color blanco, se podria decir que lo que hago es manejar el humo, o las nubes... eso ya cambiaría el poder... no se si me explico...

Hey, ¿Y nadie va ha dar su opinión sobre la ficha? =P
Dwight
Dwight
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Juno Lampard Dom Jun 21, 2009 2:18 am

Zero: (o mejor dicho ninguno)

Juno: Como que ninguno??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 32
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue3/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Zero Dom Jun 21, 2009 2:51 am

es la mas rara que vi en mi vida XDDDDD


y cierto... tu Juno!!! xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por FeniX Dom Jun 21, 2009 3:43 am

La gracia es k con aerokinesis puedo hacerte explotar con el aire de tus pulmones y crear tornados afro , con telequinesis no _A lol!
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue3/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Dwight Dom Jun 21, 2009 3:55 am

Zero escribió:
es la mas rara que vi en mi vida XDDDDD

No se como interpretar eso xDD ¿lo dices porque no se entiede o porque es original? u.u (para más información, comento que mi pj esta basado en éste hombre... bueno... aunque le he modificado la personalidad, historia, poderes... pero de hay he sacado el "molde" xD)

En cuanto a lo de mi poder, ya lo digo, no tengo problemas en modificarlo; pero teneis que asegurarme de que el que tengo no sirve... no voy a trabajarme otra habilidad para nada ^^U.
Dwight
Dwight
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Alex Dom Jun 21, 2009 6:52 pm

Fenix escribió:puedo hacerte explotar con el aire de tus pulmones
En realidad no, ese uso de tu habilidad se te prohibio =) (o solo te dejan usarlo contra mugrosos npj, nada de lo que el curioso Dwight deba preocuparse xD) pero entiendo cual era tu punto Fenix, y lo comparto xD

Con Telekinesis no podes crear un tornado, y con Aerokinesis no tenes la precision para levantar un cristal fragil, por ej.

Vale destacar otra GRAN diferencia que he notado, con Telekinesis podes "agarrar" varios objetos a la vez, con esta habilidad estas limitado a solo 1 cosa ^^ (Lo digo por el tema de la mano, si decis que podes mover mas de 1 cosa al mismo tiempo es Telekinesis y adieu xD)

Sobre la ficha no voy a decir nada, se cae de maduro tu intencion xD

EDIT: Van a borrar a los users con Telekinesis? Hmmm... Indor tuvo durante meses Aptitud Intuitiva con 1 solo post en el foro y no se la dejaban usar a nadie =P
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue3/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Dwight Dom Jun 21, 2009 7:18 pm

Alex escribió:
Vale destacar otra GRAN diferencia que he notado, con Telekinesis podes "agarrar" varios objetos a la vez, con esta habilidad estas limitado a solo 1 cosa ^^ (Lo digo por el tema de la mano, si decis que podes mover mas de 1 cosa al mismo tiempo es Telekinesis y adieu xD)

Cierto, Alex, esa es una de las diferencias... otra es que la habilidad de Dwight tiene vida propia y se mueve sin necesidad de ser manejada, otra es que es un objeto sólido y con forma, otra es que en el nivel tres huele a menta... (xD)
Dwight
Dwight
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue1/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Atönn Dom Jun 21, 2009 8:04 pm

Vaya habilidad más rara, pero bueno. No es un telekinesis en sí, entiendo que se trata solo de una tercera extremidad inisible con esas capacidades, es decir que se te puede amputar la mano vamos xDDDDD.

De acuerdo, a ver como te desempeñas con esta habilidad, y no te preocupes, que si no funciona del todo tu pj, el STAFF hará todo lo posible para eliminarlo cuanto antes ^^ (aunque con el admin original basta, pues él es la ley xDDD).

Va, ficha aceptada, recuerda postear en "miembros" luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un mod continuará tu historia.

Saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue2/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Atönn Lun Jun 22, 2009 2:59 pm

Tu mod será Luna.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Dwight Kurt Schrute Left_bar_bleue2/3Dwight Kurt Schrute Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dwight Kurt Schrute Empty Re: Dwight Kurt Schrute

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.