Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño apartamento en Cartagena

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por futul Sáb Jun 20, 2009 12:50 am

Un pequeño apartamento en Cartagena 1-21

Chirriando levemente la puerta, esta se abre lentamente y un hombre de 25 años, con una pronunciada barba y evidente gesto de cansancio entra en ella

Cojonudo, simplemente cojonudo...los del departamento comercial la cagan de mala manera y el que tiene que pasarse cuatro putas horas para volver a hacer esos carteles soy yo...y encima no me contara como horas extra...

Deja una pequeña cartera donde llevaba unos papeles encima de una minuscula mesa que habia en el apartamento

Y encima, estan recortando sueldos y haciendo despidos masivos en la empresa...es lo que se dice un golpe de suerte...

Con evidente enfado, abre un pequeño frigorifico, en su diminuta cocina y saca una lata de coca cola

De pronto, sin quererlo, se hace un pequeño corte en el dedo de la mano.


Joder...argh, mi mano...¿¡Porque tengo que tener esta maldita suerte?!

De improviso, golpea la pared, dandole un fuerte puñetazo, y una rafaga de viento rompe un armario de la cocina

¿¿¡¡Y encima esto!!??

Otra rafaga de aire sale disparada hacia la pila, donde, con una fortuna propia de comedia americana, rompe el grifo, y comienza a salir agua a borbotones

Dios cristo bendito...sera mejor que arregle todo esto...y que intente tranquilizarme

Respirando profundamente, se pone una tirita en el corte, cierra la llave de agua y comienza a reparar como puede el grifo. Tras hacer una pequeña chapuza, coge clavos y un martillo y vuelve a colocar bien el armarito

Tengo...que saber...porque me pasa esto...

¿Porque diablos hago aire cuando me enfado?


Algo alicaido, se sienta en un sofa, y comienza a ver la tele, sin mucho interes, mientras se sigue comiendo la cabeza
futul
futul
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por Zero Jue Jun 25, 2009 3:40 am

OFF: Luego edito y posteo estoy con examenes... dame un par de horas ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por Zero Vie Jun 26, 2009 1:58 am

de repente golpean la puerta, se puede oir la voz de una chica y un chico
-Jim Logan! como esta... primero que nada... se encuentra bien? por cierto, no diga que no es usted, por que yo se que lo es... y mi amigo aqui sabe lo que esta pensando... podemos explicarle que sucede y porque usted controla el aire... solo abra la puerta-
Acaso seria seguro abrir la puerta a 2 desconocidos que tenian la respuesta que Jim necesitaba? o solo era gente que se aprobechaba de su situacion
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por futul Vie Jun 26, 2009 5:55 pm

Jim se pega a la puerta y observa detenidamente a los dos desconocidos

Con un evidente gesto de preocupacion, va sigilosamente a la cocina, sin emitir ruido alguno, y se arma con un cuchillo de cortar la carne


Marchense...se han equivocado de piso. Jim Logan vive en el segundo izquierda...yo soy...Robert Langdon

Una idea cruza su mente, y una media sonrisa asoma en sus labios

*Si estos dos intentan entrar por la fuerza...me encargare de que sea lo ultimo que hagan...puede que ellos sean dos...pero yo controlo el viento*


Off: Entre arteriscos, pensamiento de Jim
futul
futul
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por Zero Vie Jul 03, 2009 3:29 am

-Jim por favor... no puedes engañar a un hombre que lee tus pensamientos... abre la puerta si... tu controlas el viento... por eso nos enviaron a nosotros... yo puedo leer la mente y ella peude localizar a las personas... no venimos a hacerte daño... de ser asi ya hubieramos hecho explotar todo el edificio no crees? ademas... sabemos que ultimamente estas teniendo problemas con tu habilidad... hay un amigo mio... que puede ayudarte a controlarlo... como otro que puede hacer que desaparesca... que opinas? la pildora azul o la roja Jim?-
Esta vez el joven era el que hablabla, la voz era de un joven con notable acento britanico y de unos 20 años, sea lo que sea, no titubio ni un segundo en decirlo... y al parecer sabia muchisimo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por futul Vie Jul 03, 2009 3:03 pm

Jim se queda en silencio y abre la puerta a los desconocidos, con el cuchillo en una mano y la otra alzada hacia los extraños

Muy bien...pongamos que me creo que puedes leer la mente...cualquier gesto o movimiento que considere "extraño"...y te juro por dios que vais a salir volando

Da unos pasos hacia atras e invita a los extraños a pasar al minusculo apartamento

Pasad...
futul
futul
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por Zero Lun Jul 06, 2009 1:24 am

Cuando Jim abrio la puerta vio a 2 jovenes, una chica de unos 18 años y un chico no mucho mayor a ella
-Los encontraste?-
-Sigo viendo solo agua... de acuerdo... veo que decisdite cooperar, desde cuando Jim... cuando fue la primera vez que te diste cuenta de lo que podias hacer?...-
Ambos jovenes entran pero permanecen cerca de la puerta
-Veras, mi... amigo, desaparecio... sospechamos que hay gente que esta secuestrando a gente como nosotros, si no nos aliamos ahora... podrias ser el proximo jim...-
Los jovenes vieron el alboroto que habia en la casa de Jim
-Podemos reparar tu casa... pero antes ,hay que irnos de aqui, Charlie siguen en la puerta?-
-Si.. puedo distraerlos ya que solo son 3... pero tendremos que ir rapido al aeropuerto...-
-Jim cierto... sabes hablar ingles? Estados Unidos nos espera...-
La joven pareja comenzo a caminar hacia la salida lentameta mientras esperaban que Jim los siguiera, pero alli se encontraban 3 hombres al verlos, el muchacho se concentro en ellos y los 3 simplemente se dieron vuelta y se fueron, al slair del edificio, habia un auto esperandolos
-Al aeropuerto cierto?-
-Lo mas rapido posible...-
El alrededor del auto cambio drasticamente, definitivamente ya no estaban en españa, el conductor giro su cabeza y miro a Jim
-Bienvenido al central park, me llamo Ivan, el es Charlie, y ella es Mariela... yo esperare aqui, pero por alli hay alguien que te espera...

SIGUE EN: https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/central-park-t737.htm#23670

OFF:

El chico :
Spoiler:

La chica: ( es mi novia asi que no kiero ningun comentario xDDDD)
Spoiler:
El Conductor del Auto:
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Un pequeño apartamento en Cartagena Left_bar_bleue1/3Un pequeño apartamento en Cartagena Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño apartamento en Cartagena Empty Re: Un pequeño apartamento en Cartagena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.