Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

° Bar N.Y. °

3 participantes

Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Miér Jun 03, 2009 9:24 pm

Gabriel se encontraba en un bar en N.Y. estaba aburrido y no sabai que hacer.
Eran las 12:00 de la noche y como era costumbre siempre habia mucha gente nueva y forasteros.

Gabriel levanto su mano y el batender lo noto-Traigame un escoces doble-el bar tender asintio y respondio-En seguida.

Esa era su rutina diaria, dormia casi todo el dia, por las mañanas salia de compras innecesarias en su moto Harley y por las noches iba a un bar a pasar el rato.

De ves en cuando se llevaba a una chica a su departamento y solia pasarla bien con ella.

Aburrido miro su reloj mientras el cantinero le daba su escoces y gabriel bebia-rutina...
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Luna Jue Jun 04, 2009 9:12 pm

Pero a pesar de que a muchas personas les gusta la rutina, se sienten cómoda en ella, este no era el caso de Gabriel, y afortunada o desafortunadamente, iba a cambiar.

Mientras sentía como los primeros sorbos del ardiente líquido recorrían su garganta, la campanilla que anunciaba la presencia de alguien nuevo en el bar tintineó. La puerta se abrió con un ruido seco, y una pequeña figura, envuelta en un abrigo bastante más grande de lo que debería, entró en la semioscura estancia.

Con unas manos pequeñas y finas, se levantó la capucha, demostrando un rostro angelical, de suaves rizos rubios, y ojos claros.
La pequeña no debía superar los 12 años de edad, y miraba fríamente a su alrededor, altiva.

Avanzó hacia la barra, calzando unas enormes botas llenas de barro, y el enorme abrigo.

- ¿Me das un vaso de leche?- preguntó al camarero con una dulce vocecilla.

El hombre la miró medio riéndose, y volvió a su trabajo sin hacerle caso.
La niña se quedó quieta, esperando sin decir palabra, cuando un par de hombres se acercaron a ella.

- ¿Qué pasa encanto?
- ¿Te has perdido, guapa?

La chica siguió sin moverse, pese a las vejaciones de los hombres.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue4/4° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Jue Jun 04, 2009 9:47 pm

Gabriel observo a la niña y penso-Demonios-y tomo de golpe todo el alcohol, sentia como su garganta no quemaba tanto, ya se habia acostumbrado.


Saco un billete de $20US y pago las bebidas, mientras veia desoslayo como molestaban a la chica aquello sujetos.


No le dio importancia y despues de recibir el cambio lo guardo y se encamino a la puerta.


Al abrir un poco la puerta escucho algunas de las frases de los chicos quienes no sabian comportarse y penso un momento-no es mi problema...-despues se mordio el labio inferior y cerro la puerta de golpe.


camino decidido a donde se encontraba la chica y sujetandola le espeto-
Ven-mientras ponia a la chica a sus espaldas y miraba a los sujetos firmemente.


Despues de aquello miro a los dos hombres y les dijo con voz firme y sonora-
Ella viene conmigo-mientras por lo bajo mostraba una pistola semi-automatica. La manga de su chaqueta cubria bien su mano y dejaba solo una parte a la vista lo suficiente para intimidar a los sujetos.
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Zero Dom Jun 07, 2009 10:14 pm

Los 2 hombres se pararon sonrientes, eran bastante mas grandes y robustos que Gabriel
-Y que? te vas a llevar toda la diversion... hay suficiente para todos no crees?-
El cantinero saco una escopeta de la barra y apuntaba a ambos hombres
-Los problemas llevenlos afuera, a menos que quieran que los saquen de aqui en una bolsa de plastico-
La niñita miro a gabriel y con cierto dejo de tristesa camino hacia la puerta para irse
-No importa, se cuando no soy bienvenida...-
Los 2 sujetos miraban a gabriel desafiandolo mientras que el cantinero aun se encontraba apuntandole
-Y que... vamos afuera o estas muy ocupado haciendote el galan de television con una niñita!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue1/3° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Lun Jun 08, 2009 6:53 pm

Gabriel tomo una cerbeza nueva que estaba en la barra apesar que no era de el y dejo otro billete de 10$ US y le espeto al bar tender-perdona el rollo- y tomando a la niña de la mano la arrastro hacia la aslida mientras levantaba el arma apuntandoles a los sujetos.


Despues de que ambos, la niña y gabriel salieran del Bar caminaron hacia la moto de gabriel quien seguia a la espectativa por si los sujetos salian del bar tambien.


Gabriel subio a la moto y la niña se subio tambien con un gesto veloz, lo tomo por la cintura y gabriel guardo su arma.

pisoteo la moto y un rugido desperto la moto que comenzo a rugir, despues de eso la moto arranco sacandolos a la avenida.
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Zero Lun Jun 08, 2009 11:13 pm

Al subir a la motocicleta la chica comenzo a llorar
-Que me haras? acaso piensas matarme?-
En ese momento 2 sujetos se acercaron a Gabriel, ambos eran al parecer turistas, jovenes... Uno de ellos usaba gafas oscuras, mientras que el otro vestia de traje a pesar de no tener mas de 13 años
-Disculpe señor... nos perdimos... sabe usted donde hay un Starbucks cerca? o es que ultimamente esta olvidando mucho las cosas?-
Al decir la palabra notar pusieron especial enfasis... seria casualidad?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue1/3° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Vie Jun 12, 2009 4:36 pm

Andrei subio a la chica a la moto y la acomodo, despues le susurro-Yo no lastimo niñas-y despues guardando la pistola miro a los niños y les dijo-No, nose aqui solo hay un bar pero dudo que a unos niños los dejen pasar.


De un golpe prendio la moto y comenzo a andar, con la niña sujetandole la cintura.
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Zero Vie Jun 19, 2009 4:08 am

En ese momento el mas pequeño de los muchachos audazmente le coloco un mobil en el bolsillo a gabriel
-Que crees de el ?-
-Que seria el reemplazo perfecto del Haitiano... aunque deberas ayudarlo...-
-Lo que sea por vengar a Sarah... Esos bastardos... me la van a pagar! lo que le hicieron a mis ojos!-
La chica que iba en la moticicleta junto a gabriel comenzo a hablar
-Gracias por todo señor... aunque no se preocupe... mi piel es como el acero nada puede lastimarme... y lo estan llamando al mobil...-
La chica se solto cayendo de la moto, Si te das vueltas solo la ves levantarse como si nada y seguir caminando como si hubiera bajado de una bicicleta

OFF: perdon la tardanza... ya sabes como es la universidad ¬¬
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue1/3° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Mar Jun 23, 2009 6:07 pm

Andrei logra observar todo aquel embrollo y vio el celular, lo saco y se le quedo mirando, veia ambos botones tanto el de contestar como el de colgar.

apreto el boton y el celular dejo de sonar, al parecer aquello aparte de estar planeado no era nada bueno.


Siguio con la moto en camino a su departamento mientras guardaba el movil.

Al llegar al departamentro entro con lentitud y pesades y cerro la puerta detras de si, se tumbo en el sofa y predio el televisor.


OFF//no te preocupes, tambien estube ocupado, pero una cosa...mi poder inabilita los demas...asi que la niña al tirarse se mato ya que su piel se volvio normal...mi poder se esta activo siempre al menos que yo quiera como el haitiano.
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Zero Jue Jun 25, 2009 3:34 am

OFF: jajaja si lo se... por eso, ya veras :Ñ

El telefono volvio a sonar, esta vez en su casa... pero la maquina contetador comenzo a hablar
-No necesito estar cerca para usar mi poder, y mas con mi amigo cerca... necesitamos a alguien con tus facultades para un trabajo... seguro ya sabes a que me refiero... quieres saber como es que la niña sigue viva? solo envia un mensaje de texto... a cualquier numero... eso no importa... mis mas estimados saludos y ojala tengas muy en cuenta nuestra oferta... Dead Bringer... El Hacker mas famoso de mundo!-
Por mas que tratara de apagar la contestadora... incluso desconectarla... esta seguia funcionando... Ese chico... Dead Bringer... que se traia en manos ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue1/3° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Andrei Vie Jun 26, 2009 3:48 am

Gabriel toma su celular y manda un mensaje a un numero inventado, sabia que si era como habia dicho aquel sujeto constearia.

Pero como era posible...acaso el no era el unico especial en el mundo? habia mas como el?...

comenzo a escribir un gran texto, pero despues lo borro y solo escribio.

"En que consiste su oferta y quienes son ustedes...
si realmente necesitan ah alguien como yo, presentate
cara a cara conmigo en Central Park."

despues de enviarlo cerro el telefono de un golpe y tomando su chaqueta de cuero salio a la calle, tomo su motocicleta y comenzo a andar hacia Central Park.
Andrei
Andrei
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Zero Vie Jul 03, 2009 3:22 am

Al cabo de segundos... como si con solo pensar pudieran contestar un mensaje, el mobil de gabriel comenzo a "hablar" asi es una llamada que se habia contestado pro si sola
-Asi es... cuesta mucho mantener mi poder con tu presencia... por lo que no podre mostrarte bien que hago cuando estemos cara a cara... y nuestra propuesta? Es un Mundo mejor... la chica a la cual "salvaste" fue cargada por mi compañero, de esa forma, su poder era tan fuerte que ni tu habilidad pudo detenerla (OFF: No se si estas al dia con heroes... de lo contrario seria un Spoiler, pero El Haitiano no puede contener un poder muy fuerte) hay mucha gente que usa su habilidad para lastimar a otros... pero tu no... tu estas tratando de hacer algo bueno de ello... en el central park verdad? de acuerdo ya voy hacia alla-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
° Bar N.Y. ° Left_bar_bleue1/3° Bar N.Y. ° Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

° Bar N.Y. ° Empty Re: ° Bar N.Y. °

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.