Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

2 participantes

Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty (Los Angeles) Casa del Dr. O''Brien

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 6:57 am

La casa del abogado Robert O'Brien situada en las afueras de Los Angeles, un bello lugar. Su gran jardín a la entrada y la casa toda en sí refleja el alto nivel alquisitivo de su dueño. Todas las luces se encuentran apagadas dado que es tarde en la noche, todas menos las de su escritorio. Una vez más Robert se encuentra trabajando hasta tarde, con su dispensador de café al lado, y su taza preferida.

-Tiene que haber algo, tiene que haber algo aquí...- dice mientras pasa unos cuantos papeles por sus manos -Tiene que haber algo...-

Toma la taza de café y le da un sorbo. Energías para otro rato más, antes de irse a dormir. Tiene que resolver ese caso, tiene que hacerlo, todo su prestigio depende de eso.

Off: Imagen de la casa:
Spoiler:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Jue Mayo 21, 2009 7:47 am

Una extraña sombra se movia acercandose a paso firme hacia la casa de aquel prestigioso abogado. Era una noche perfecta, perfeta para recostarse en el cesped y contemplar la luna, perfecta para una romantica velada junto a la persona que uno mas ama, perfecta para morir...

- It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again...- Tarareo apenas audiblemente mientras mostraba una sonrisa malevola, lo unico que podia destacarse de esa misteriosa y poco definida silueta.

Se posiciono de forma tal que pudiese ver a su presa del otro lado de la ventana. Lo obervo fijamente, como esperando que aquel sujeto se volteara y lo mirara y en ese preciso instante, hubiese sido definido su destino.

- The night is gray, so calm today...- Continuo avanzando, como si cada movimiento de aquel sujeto lo estuviera invitando a acabar con su vida. LLego sin ningun apuro a tocar las paredes de aquella pintoresca casa, incluso tomandose ciertos segundos para admirar los pequeños detalles que conformaban un exterior relamente hermoso.
Un pequeño rayo de luna se poso de forma timida y caprichosa sobre el, iluminando su mano derecha, iluminando el filo de la cuchilla que este sacaba de sus ropas...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 2:28 pm

El frío aire nocturno se mece tranquilamente entre las copas de los árboles, no se escucha más que su murmullo, el suave murmullo de los árboles. La calma de la noche resulta hermosa pero hasta un tanto tétrica a la vez.

-Umm...- dice Robert girando la cabeza -Juraría haber escuchado algo- se dice a si mismo.

Se levanta de su silla y le da otro sorbo al café. Agotado se rasca los ojos y tras apagar las luces sale de su escritorio, dirigiéndose a su habitación, donde lo espera, como todas las noches su solitaria y fría cama vacía. Algo torpe se mueve por el comedor a oscuras, buscando las escaleras con sus manos. De repente un sonido irrumpe en el mortal silencio, es su estómago.

"Buscaré que comer..."

Se dirige a pasos lentos hacia la cocina. No enciende la luz, no la necesita, la claridad de la luna llena es suficiente como para iluminarlo. Abre el refrigerador, y otra luz lo encandila. Saca un tarro de yogurt, realmente no tiene muchas ganas de comer, así que tomará algo rápido.

-¿Quién anda ahí?...- replica al aire con nerviosismo -Sé que estás ahí, puedo escucharte...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Jue Mayo 21, 2009 9:42 pm

*¿Hm? ¿Me escucho? ¿Como? Podria ser que le estuviese hablando a alguien mas...*

Espero unos interminables segundos, para ver si por alguna casualidad del destino otra persona hubiese estado rondando por ahi... nada. El era el unico en ese lugar, y lo habian descubierto... la curiosidad lo envolvio completamente, habia pasado algo, algo que el no habia previsto... algo que no sabia sobre ese tipo.
Se movio agilmente hasta posicionarse delante de una puerta que daba a la cocina. Se oyo un sonido metalico y esta se abrio lentamente, como si no hubiese estado cerrada.

- Robert O'Brien... Telepata. ¿Estoy en lo correcto?- Dijo dando un paso dentro de la cocina y la puerta luego volvio a cerrarse lentamente.
Robert no lograba ver la cara del sujeto que acababa de irrumpir en su morada, este llevaba una capucha color negro que solo dejaba ver su boca al hablar.

- Tambien tengo un poder, no sos el unico en el mundo, Robert... hay gente que sabe sobre nosotros, gente que nos persigue.- El encapuchado se cruso de brazos y cada tanto miraba por una de las ventanas, bastante inquieto.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 11:14 pm

Robert gira casi instantáneamente hacia la puerta, incluso antes de que el peculiar invasor entrara. Observa detenidamente la puerta, parece estar muy concentrado, posiblemente esperando a la entrada de alguien. Luego la puerta se abre dejando ver la silueta de un misterioso encapuchado.

-El mismo...- replica lentamente -¿Quién es usted? Si sabe que tengo un poder no le conviene meterse conmigo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Sáb Mayo 23, 2009 6:25 am

- Jejeje, mi nombre no es realmente importante. Robert, Robert, el mundo es mas grande de lo que crees...- Dijo el encapuchado tomando con bastante confianza una manzana de una canasta que habia y dandole un gran mordisco.

- Bueno, basta de estupideces, como te decia, hay gente que sabe de nosotros, de nuestros poderes, no dudo de que tu nombre junto con tu foto figuren en algun archivo, si no mirame, parado en tu casa y sabiendo tu mas preciado secreto. Debes cuidarte Robert, hay gente muy peligrosa yendo tras de ti...- En ese instante y de un rapido movimiento el encapuchado saca una cuchilla de una de sus mangas y la arroja a una gran velocidad pasando junto a la cara de Robert y clavandose unos cm en la pared que este tenia detras.

- Lo siento, odio esas cosas...- La cuchilla habia dado con una precision que daba miedo en una cucaracha que caminaba por la pared, el asqueroso insecto aun movia con desesperacion las patas.

- ¿Alguna pregunta? Aun tenemos algo de tiempo.- Volvio a darle otro mordisco a la manzana.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 12:59 am

De pronto Robert se desvanece ante los ojos del misterioso encapuchado y continúa hablando, pero esta vez dentro de la cabeza de este.

"¿Quién está detrás de mi? ¿Y porqué sabes todo eso? Me lo vas a decir, ahora"

La voz suena muy... convincente. El misterioso encapuchado no puede resistir sentirse obligado a responder las preguntas de Robert, incluso más allá de su propia voluntad, o aún peor, las palabras se convierten en su propia voluntad.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Dom Mayo 24, 2009 9:23 am

*Interesante...*

- Lo se por que lo vivi, absolutamente nadie conocia mi poder y de la nada, me empezaron a llamar diciendo que me "necesitaban" para X cosa... hay una compañia, que tiene informacion sobre cada persona con poderes, o al menos eso creo... no tengo idea de como la obtienen, yo iba a entrar solo para ir tras un sujeto, un asesino, pero... el me encontro a mi, me facilito mucho las cosas...- Conteste bastante tranquilo dejando que las palabras salieran solas, sin pensarlas, mientras cerre los ojos concentrandome en mi alrededor. Apenas podia enterarme de lo que decia, estaba claro que ese sujeto me habia influenciado de alguna forma, tenia que apurarme, esa situacion se estaba poniendo muy peligrosa.

- Y bueno... ¿sabes por que se que alguien va tras de ti?- Mostre una sonrisa.

*Ahi...*

- Porque ese alguien, soy yo...- Apenas termine de hablar y estando ya libre de su influencia, la cuchilla que habia clavado en la pared salio volando hacia Robert en un instante, clavandose en la parte trasera de su cabeza.
Cai de rodillas al suelo llevandome una mano a la cara, me estaba sangrando la nariz y la cabeza me dolia demasiado.

*Pff... esto fue... jodido...*

Cai contra el suelo, no estaba desmayado pero tampoco estaba conciente, me quede totalmente inmovil, sintiendo el frio de las ceramicas del suelo contra mi rostro mientras en mi cabeza aparecian imagenes tan distorcionadas que ni me moleste en intentar comprender...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 5:24 pm

Off: Muajaja, se acabaron tus días de unicidad xDDD On:

Robert cae al suelo, sin embargo su atacante sigue sin verlo (esto te lo explico por msn después xD). Un pequeño niño aparece luego en la escena, ve al hombre muerto y al otro tendido en el suelo.

-¡¡Papá!!- grita lleno de lágrimas -¡¡Maldito, asesino!!-

El chico extiende su mano y manda a Alex a volar por los aires, haciéndolo estamparse contra la pared. Sin embargo, no lo mueve, sino que parece retenerlo con unas vibraciones. Luego mira fijamente a Alex y este atraviesa la pared, como si se hubiera vuelto intangible.

-Te mataré...- dice mientras la pared explota y sale hacia afuera.

Pero antes de que logre hacer algo, su cuerpo se ve envuelto en una especie de luz, y tan solo se desvanece.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Mar Mayo 26, 2009 7:49 am

Todo ocurrio muy rapido y fue bastante gracioso.

*¿Un hijo? Jajajaj que locura...*

Me puse de pie como pude, el chico ya se habia ido de alguna forma magica, igual de magica habia sido su aparicion y el dominio de su poder, que por cierto, ignoraba cual seria.

*Esta bastante bien... pero no me interesa que me sigan... al menos no todavia*

Seguia sin ver el cuerpo del tipo, ¿su poder estaba latente incluso despues de muerto? hmmm.... que poder interesante.
Me tome mi tiempo para realizar una figura de arcilla, la mejor que habia echo hasta el momento en mi vida, tal cual lo habia dicho el abuelo y tal cual lo habia provado, era espectacular la ilusion.
Tomando ciertos recaudos (huellas digitales, voz etc) tome el telefono de la casa y llame a la policia.

- Hola, acabo de matar a un hombre, Robert O'Brien calle XxXxXxXxXxX el desgraciado tenia un hijo, ese chico no es un chico normal, tiene un poder, una habilidad rara... y con esa habilidad pudo escaparse antes de que lo matara. Yo el mejor asesino, cometi un error... maldita sea. Quiero q vengan, quiero q vengan ahora, los voy a estar esperando.

Corte y deje el montaje en el lugar y me fui medio al carajo, no sin antes llamar a algunos noticieros y a toda la gente que pudiera.

Los policias que llegaran al lugar podrian ver a un hombre caminando dentro de la casa... con un cinturon de explosivos en el cuerpo y una especie de detonador en la mano.

OFF: Ak es donde tenes q poner q llega la poli y los reporteros etc xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 2:24 am

Un despliegue de policías y medios de prensa enorme llegan a la casa. Un tipo encapuchado repleto de explosivos se encuentra allí. Los periodistas comienzan a transmitir como locos, discutiendo por el mejor ángulo para enfocar la casa. Los policías intentan hacer razonar al hombre que está adentro.

-¡¡Salga con las manos en alto, y desactive los explosivos!!- grita un policía através de un altavoz.

Varios policías se acercan a las puertas y ventanas. Algunos suben al techo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue1/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Alex Vie Mayo 29, 2009 5:36 am

El encapuchado se asomo por la ventana de la casa y grito con todas sus fuerzas.

- ¡SI SUELTO EL BOTON DE ESTE DETONADOR, TODO ESTE LUGAR VA A VOLAR EN MIL PEDAZOS, NO INTENTEN NADA!- El encapuchado se quedo quieto unos segundos y siguio hablando.

- EL HIJO DE ROBERT O' BRIEN... ME VIO MATANDO A SU PADRE... SE ESCAPO, NO SE COMO PERO SE ESCAPO... ENCUENTRENLO Y DIGANLE QUE... TUVE QUE HACERLO...- El sujeto entonces se quito la capucha dejado ver su cara. Un tipo de treita y tantos años, rubio. (no puse imagen, me da paja xD)

El tipo luego de esto se corrio de la ventana... las camaras ya no podian verlo... los segundos eran eternos y lo que todos esperaban ocurrio... la casa volo en mil pedazos arrasando con todo.

OFF: Y asi termina este acto... (?) xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Left_bar_bleue3/3(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien Empty Re: (Los Angeles) Casa del Dr. O'Brien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.