Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood, L.A.

2 participantes

Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 11:46 pm

Otro día más en la ciudad de las estrellas. La abrumadora cantidad de gente me molesta un poco, pero perdido en mis pensamientos no les presto atención. Estoy solo, solo entre tanta gente. Camino por las calles de la ciudad luz, pero siento que algo anda mal. Hace un tiempo que me vengo sintiendo así.

"¿Por qué me está pasando esto a mi?..."

Me detengo por un momento para mirar el cielo. Suelto un leve suspiro y continúo caminando. Una fría brisa me mueve el cabello y me hace temblar un poco, luego se detiene. La saturada atmósfera, el ambiente sobrecargado de personas parece ser invisible a mi alrededor.

"¿Será un don de Dios?..."

Resoplo mientras alzo la vista nuevamente, pero esta vez para notar en donde me encuentro. He caminado mucho. Me detengo frente a un café y miro dentro. Es casi mediodía por lo que decido entrar para almorzar algo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Miér Mayo 20, 2009 5:08 am

Joel pasa por las puertas del café; por unos momentos nadie pareció darse cuenta de su presencia pero unos segundos más tarde lo que parecía tan calmo y despejado pronto se volvió agitado y en cierta parte molesto para el Joven.

Susurros se escuchaban entre los presentes, como si hablaran del Joven famoso, miradas literalmente atravesaban el rostro de Joel y no tardó muchos segundos a que un grupo de Jovencitas se acercaron hacia el pidiendo por un autógrafo.

-Wauuu! es mas guapo en persona!!-


-Eres mi ídolo!! como le haces para ser tan guapo??-


-Ahhhhhhh!!!! me va a dar algo!! es Joel Madden en persona!!! Ahhhhhhhhh!!!!-


Por otra parte a unos metros de distancia fuera del grupo se encontraba una camarera en la barra del restaurant haciendole señas con la mano derecha a Joel, indicandole que viniera hasta hacia ella, que esta tomaría nota de su orden.

OFF: Me siento extraño al hacer post asi XDD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Miér Mayo 20, 2009 5:28 am

Veo como toda la paz y tranquilidad se vuelve un alboroto. Firmo unos autógrafos casi como si fuera un acto reflejo, mi cuerpo se mueve sin pensar, reacciono casi en contra de mi voluntad. La vida de famoso me abruma, todo ha cambiado demasiado extraño sin dudas aquellos días de tranquilidad, en donde la fama no era más que un sueño. De pronto el gesto de una camarera a lo lejos me trae de vuelta a la realidad.

-Las amo chicas...- digo con desgano y me abro paso entre la gente.

Me acerco a la camarera y me siento en un banco sobre la barra. Realmente no tengo apetito, el hecho de almorzar es casi rutinario, un horario que cumplir.

-Un café por favor...- digo mientras observo para afuera por la ventana el caminar incesante de la gente, su sonreír, su falso aparentar de que todo está bien.

Off: xDDDDD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 21, 2009 1:29 am

-Entendido- Le dice la chica, ofreciéndole una sonrisa. Asimismo esta toma nota del pedido y va en su búsqueda para traerselo al inesperado vistante.

(Joel en persona!! por dios este es mi día de suerte!!)
Piensa la chica mientras iba a por la orden del chico.

Tras unos minutos, de conmosión en el ambiente, por la presencia de dicho Rock star, la muchacha finalmente le trae el café al Joven.

-Aqui esta su pedido!! si necesita algo más hagamelo saber-
Le dice la chica sonriente.. -Y no se decuide de pagar, que la casa invita!!-

(La casa invita?? si.. claro, si mi jefe se entera seguro me despide!! por que me meto en tantos problemas??)
Se dice a si misma la chica..

Tras haber puesto el pedido en manos de Joel, esta se da la vuelta para continuar con lo suyo, pero justo antes de seguir con sus actividades laborales se detiene y gira nuevamente en dirección a Joel.

La chica le dice algo temblorosa -Ejem...Señor!...disculpe.. siento.. arruinar su momento de descanso, pero...emmm como decirlo estemmm...podria sentarme al lado de usted para charlar?? Verá, soy una gran fan suya, y lamento si le causo molestia alguna pero me preguntaba si tendría tiempo como para prestar atención a mi petición, de echo necesito un favor de usted-

La chica mantiene la mirada baja como si le apenara lo que le estaba diciendo..

Por otra parte, las demás camareras veían con desgano y envidia a la chica que charlaba con Joel
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 4:42 am

La chica se acerca y me trae el café. Le doy un sorbo, degustando el caliente líquido que pasa por mi garganta. A pesar de que está caliente no siento que me quema.

-Nada de eso, pagaré como todos, aunque muchas gracias...- digo con una media sonrisa y le doy otro sorbo más al café.

De pronto veo que la camarera regresa. La escucho atentamente, sus palabras denotan mucho nerviosismo por lo que trato de calmarla.

-Tranquila... Tengo todo el tiempo del mundo, así que te escucho...- le digo con un tono amable "¿Por qué todos se dirigen a mi como si fuera diferente a los demás? Creo que esto de la fama se vuelve cada vez más agobiante..."

Suspiro levemente y luego vuelvo a sonreirle. La miro a la cara esperando que comience a hablar.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 22, 2009 6:31 am

-Bueno...verás..esta es mi hermana menor- La chica saca la foto de su bolsillo.

-Siempre cargo su foto conmigo, verás ella tiene Cáncer terminal y le quedan pocas semanas de vida, quizás días-
La chica hace una pausa y mira a Joel directamente a los ojos.

-Ella es una gran fan tuya, asi que pensaba si no te molestaría firmar su foto...Estoy segura que eso le hara sentir muy feliz!! El tan solo ver su carita feliz al tener una firma tuya; sería tan gratificante para mí!!-
Le dice la chica evocando sinceridad desde su mirada.

-Serías tan amable??-
Anuncia con una sonrisa esperando la respuesta de Joel.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Vie Mayo 22, 2009 6:42 am

Al escucharla mi rostro cambia de un leve sonreír a un pálido espanto, una enorme tristeza me invade. Ver la fotografía de la niña me parte el corazón en dos. Sin dudarlo ni un segundo me levanto del banco.

"Firmar esa fotografía es lo menos que puedo hacer..." pienso -Si no te molesta, podría ir a verla contigo, eso si puede recibir visitas... Es que... No basta con un simple autógrafo, quisiera ir a verla... Creo que sería mejor para ella, para ti, para mi...- le digo con los ojos un tanto brillosos de la emoción, me siento algo angustiado -Si quieres te espero a que termines de trabajar, o sino paso por aquí cuando salgas...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 5:47 am

-Enserio?? Que dulce!! Estoy segura que estará tan contenta de verte!!... Pero no tendrás algún compromiso o si?? por que si es así, no quiero entorpecer tus asuntos con la el grupo, tu sabrás..-

La chica derrepente recibe una llamada desde su teléfono celular.

-Disculpame un segundo si?-


Se aleja un poco de Joel, y espera a que se anunciara quien estaba porla otra línea. Pero nadie se anunció..solo la chica escuchó la siguiente aclaratoria.

-Ya no hay trato. hazcelo saber a tu padre-


Luego de ello la llamada terminó. Y la chica pudo divisar desde la pantalla de su teléfono un número completamente desconocido para ella.. Quien sería?? y si quería comunicarse con su padre.. por que no lo hace directamente??

Tras eso la chica guarda su teléfono, y retoma la charla con Joel..

-Bueno, yo saldré en unas cuantas horas, que tal si me das tu número para así llamarte luego cuando salga??-


Le pregunta la chica.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Sáb Mayo 23, 2009 7:14 am

-Ningún problema, hoy estoy totalmente libre...- llego a decirle antes de que se vaya a hablar por teléfono.

Miro a mi alrededor como buscando algo. Siento que algo me falta, solo que no sé que es. Observo a la chica mientras está hablando, la expresión de su rostro cambia de manera brusca, adoptando un extraño gesto. Casi enseguida la veo regresar.

-Está bien, aquí tienes mi numero...- le digo sacando una pequeña tarjeta con mis datos, incluido mi teléfono -Nos vemos luego, adiós...-

Tras despedirme me retiro del lugar dejando el dinero del café, al lado de la taza casi llena aún caliente, ya no importa. Continúo caminando por las calles otra vez, sin un rumbo fijo, tan solo repensando cosas en mi mente.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 8:09 pm

Pronto Joel, sale de la cafetería, sin rumbo fijo. Al menos a sabía que tenía algo que hacer por la joven chica enferma, pero eso sería después.

Mientras caminaba por las calles de L.A este recibe una llamada desde su teléfono celular.

Este saca el teléfono de su bolsillo..

-Joel!! soy yo Ron, necesito que me hagas un favor!! puedes ir prestarme unos cuantos dolares?? Verás estoy en aprietos, me quieren quitar la casa hombre!! Y no tengo como pagar la hipoteca.. Si puedes ayudarme por favor deposita en mi cuenta el efectivo, prometo pagartelos lo más pronto posible!!-


Ron era un viejo amigo de Joel, solían salir a clubes nocturnos a divertirse con jovencitas, por lo que era un hermano de parranda.

Esta vez este necesitaba su ayuda, posiblemente lo mejor fuese, ir al banco más cercano y hacer el depósito a su cuenta. Ya que en estos momento el se encontraba ya muy lejos de L.A como para dárselos directamente.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 4:21 am

Voy caminando perdido en mi mismo hasta que un sonido irrumpe el silencio vacío de mis pensamientos: mi teléfono celular. Al atenderlo me sorprende quien me está llamando, tanto tiempo sin saber de él, ni un solo mensaje, ni una sola llamada, nada.

-¿Ron?...- digo con la voz apenas audible -¿Ahora?- le digo, pero no con intención de preguntarle si necesita el dinero ahora, más bien preguntándole si es ahora que me necesita que viene a acordarse de mi -¿Ahora te acuerdas de tu viejo amigo, eh? ¡Qué bien lo tuyo, espectacular!- le digo con total ironía -Claro, Joel siempre está para cuando lo necesitas, pero... ¿y quién se acuerda de él? Nadie... Si quieres el maldito dinero, te lo voy a dar, y poco me importa que me lo pagues, pero podrías llamar de vez en cuando ¿no?, acordarte de mi, de nosotros, tus amigos...-

Se hace un breve silencio que parece una eternidad para mi. No es el momento, no es la persona, no es el modo. Por esa fracción de tiempo mi mente queda en blanco, la molestia de mi vida miserable está siendo mal canalizada, no es él quien me ha olvidado, sino que he sido yo mismo.

-Discúlpame...- digo algo apenado -Ando mal últimamente, dime ¿cuánto dinero necesitas exactamente? Así ya voy a depositarlo, y nuevamente, discúlpame...-

"Mierda, ya no soporto esto más, creo que tendré que contarle a alguien todo esto, tengo que sacarlo fuera de mi... Se lo diré a Benji, después de todo, es mi hermano, él lo entenderá mejor que nadie..."
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue1/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 24, 2009 5:47 pm

-Bahhhh Joel! No seas Emo hombre!! Es que no he tenido la oportunidad de llamarte, se que yo he fallado en eso, de verdad discúlpame- Tras un momento de silencio este continúa - Son unos 500 billetes hombre, te los pagaré la más pronto que pueda...Pasa por el Banco de L.A, y si te piden algun tipo de información especial sobre mi para hacer el depósito, devuélveme la llamada si?? Gracias compadre...-

Anuncia Ron, para luego finalizar la llamada..

Asi tal como se lo propuso Joel pone marcha al Banco de L.A, que se encontraba a solo unas cuantas cuadras de su posición, este podría llegar andando facilmente.

OFF: Sigues aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/banco-central-de-la-t640.htm
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hollywood, L.A. Left_bar_bleue3/3Hollywood, L.A. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hollywood, L.A. Empty Re: Hollywood, L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.