Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queens , New York

2 participantes

Ir abajo

Queens , New York Empty Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Mar Mayo 12, 2009 4:17 am

Era un dia soleado y Ed acababa de salir de la escuela y iba de camino a su casa aun pensando sobre la habilidad que acababa de descubrir.

-Que genial creo que esta habilidad o lo que sea me va a servir de mucho en la escuela-
se decia Ed muy feliz mientras iba de camino a su casa.

Al llegar a su hogar Ed dejo su mochila en un sillon que habia en la sala y se fue a su cuarto a cambiarse y por su guitarra ya que el y sus amigo iban a practicar un rato en su casa.

Estando en el garage Ed empezo a practicar con su guitarra mientras sus amigos llegaban a su casaaun pensando en las cosas que podria hacer con su poder.
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Miér Mayo 13, 2009 6:57 pm

Mientras prácticaba con las melódicas notas de su instrumento, el sonido del chirriante timbre hizo notar que alguien había llegado.
Paul, un antiguo amigo suyo, le esperaba en el umbral de la puerta, con cara de tristeza. Entre sus manos, sostenía un movil que parecía haber sobrevivido a las dos guerras mundiales.

Cuando el chico abrió la puerta, le miró apenado.

- Tío, siento haber llegado algo tarde, mi móvil ha muerto -murmuró enseñando lo que quedaba del aparato- y no he podido llamarte. Un estúpido niño lo ha aplastado con su bicicleta.

Paul miró por encima de su hombro.

- Vaya, pues tan tarde no llego...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Jue Mayo 14, 2009 1:56 am

Escuche el timbre y ve uno de sus amigos en la puerta y escucha lo que dice.

-No te preocupes has llegado muy temprano y si que tu celular a quedado muy mal-

le dice Ed a su amigo recordando su habilidad y creyendo que tal ves podria practicar con ella arreglando el celular de su amigo

- Paul podrias prestarme tu celular un momento tal ves pueda arreglarlo-

Paul le entrega el celular y Ed comienza a verlo lo desarmo y volvio a acomodar cada una de las partes del celular de su amigo haciendolo ver como si nunca le hubiera pasado algo pero aun no encendia asi que lo tomo en sus manos y hizo lo que habia hecho con su computadora.

-Espero que esto funcione "Funciona porfavor funciona" -

En el momento que Ed empezo a pensar en eso aquel celular comenzo a funcionar de nuevo pero decidio no decir nada a su amigo y haciendo como si el lo hubiera arreglado por si mismo y que todo fue una casualidad.

-Toma tu celular Paul creo que ya esta funcionando de nuevo y ten cuidado con los niños en bicicleta no lo vayan a destruir de nuevo, Bueno creo que los demas chicos no tardan en llegar asi que esperemos para comenzar a tocar algo -

le dice mientras se dirigia a donde estaba tocando el .
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Jue Mayo 14, 2009 8:05 pm

Off: Cambio los colores, para que quede más armónico Wink

On:

- ¡¡Vaya!!- el chico abrió mucho los ojos, asombrado- ¡Eres genial man!-dijo admirado, mientras tomaba el teléfono y le daba varias vueltas, tocando las teclas- Ya me estaba imaginando que iban a decirme mis padres.. lo daba por perdido...

Acompañó a Ed hacia la salita, posicionándose tras el teclado. Tocó unas cuantas notas para comprobar la configuración, mientras empezaba a hablar de temas banales con Ed, hasta que algo distrajo la atención de ambos.

El teléfono móvil de Ed comenzó a sonar, con el timbre de que le había llegado un mensaje de texto.

"No hace falta que sigas esperando, tus amigos no van a venir. Sé quien eres. Librate del chico, y recibirás más noticias. No trates de localizar este número con tu mente, pues no podrás hacerlo."

¿De quién sería el mensaje? ¿Cómo sabía tanto de Ed?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Jue Mayo 14, 2009 9:41 pm

Ed y su amigo estaban practicando cuando el celular de Ed comenzo a sonar y Ed fue a checar el mensaje

- "De quien sera el mensaje" Paul me acaba de llegar un mensaje de Al y creo que los chicos no van a venir les salio un imprevito con el auto y por eso no van a venir y tambien mi padre mando uno y necesito ir a hacer unos pagos lamento decirte esto pero tienes que irte ya que voy a salir nos vemos en la escuela -

Le dice Ed a su amigo algo apenado mientras su amigo se iba.

-"Quien habra sido el que mando el mensaje"-

se preguntaba aun mientras esperaba que aquella persona le diera mas informacion.
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Dom Mayo 17, 2009 6:29 pm

Pocos minutos después de que Paul desapareciera del lugar, algo confuso, pero contento por el arreglo del teléfono móvil, un nuevo mensaje llegó al de Ed, acompañado del sonido del timbre de la puerta.

Abre la puerta

Tras recibir la orden, el chico cumplió, pero al abrir, fuera no había nadie. Miró a todos lados, pero nada. Era como si nadie hubiese aparecido por allí.
En el suelo, había un pedazo de papel con algo escrito.

"Bien, has cumplido con lo que se te ha dicho, eso demuestra que sabes que esto es en serio.
Dentro de dos horas un coche pasará a buscarte. Haz el equipaje.
Ansío conocerte en persona.
Saludos."
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Mar Mayo 19, 2009 11:23 pm

Ed recibio otro mensaje despues de que su amigo se fue y hizo exactamente lo que el mensaje decia abrio la puerta y leyo la nota que encontro y fue a su cuarto a preparar sus cosas

- Bien creo que ya todo esta listo asi que solo queda llamar a mi padre y avisarle que saldre por unos dias -

despues de eso Ed llamo a su padre el cual no contesto su celular asi que decidio dejar un recado en la mesa

- " Voy a salir unos dias con Alex vuelvo pronto no te preocupes por mi tengo dinero y el celular asi que cualquier cosa solo marcame " -

Escribio y tomo su Laptop y la guardo en su mochila y espro hasta que llegara el auto que iba a pasar por el.
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Sáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

Tal como había predicho el extraño mensaje, a las dos horas justas, un coche empezó a pitar desde la calle.
Era de color negro brillante, con aspecto bastante antiguo, pero si una sola imperfección a la vista.

La ventanilla del hombre que conducía que daba a la calle bajó con un sonoro zumbido, y Ed pudo ver que por dentro, el coche estaba actualizado con todas las últmas tecnologías y dotado de muchos servicios extra. Una mano con un guante negro asomó, indicando que subiera al sitio del copiloto tras guardar el equipaje.

Dentro no había nadie más.

Una vez estuvo dentro, el cochero arrancó el viaje mientras se resentaba:

- Un placer, señorito. Puede usted llamarme Jacob, seré el que le acompañe durante el viaje. Por favor, abróchese el cinturón.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Dom Mayo 24, 2009 7:20 am

Ed escucho el auto fuera de su casa tomo sus cosas y subio al coche y escucho lo que su acompañante le dijo

- Orale nunca crei que veria un auto asi de equipado esta genial y bueno a donde vamos Jacob y quien es quien te mando por mi tengo mucha curiosidad -

preguntaba Ed con demasiada curiosidad esperando que Jacob respondiera sus prerguntas
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Sáb Mayo 30, 2009 2:40 pm

- Gracias-comentó cortésmente Jacob, haciendo referencia al halago a su coche, y evitó la pregunta sin dejar de mirar a la carretera- Lo siento señorito, pero yo no estoy autorizado a revelarle esa información. Tendrá que esperar a que llegemos.

Alargó la mano hacia la radio y la encendió, haciendo que unas suaves notas de música clásica inundaran el automóvil.

No volvió a abrir la boca en todo el trayecto, que duró aproxiamdamente 20 minutos.
A lo lejos, empezaron a divisarse unas torres, que parecían pertenecer a un viejo castillo.

- Nos acercamos a nuestro destino, señorito.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Ed_Elrick Sáb Jun 06, 2009 7:36 am

Ed escucho que faltaba poco para llegar a su destino lo cual le emociono

- "Como sera el lugar a donde vamos" -

pensaba mientras iban de camino y sacaba su lapotop para ponerse a escribir varias cosas que tenia en mente

- Oye Jacob nosotros vamos a ese castillo que se ve a lo lejos -

le pegunto Ed a su compañero que iba conduciendo el coche en direcion a ese lugar
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue1/3Queens , New York Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Luna Dom Jun 07, 2009 1:45 pm

- Me temo que no... vamos a un lugar que esta justo detrás de esas ruinas. Aunque son un buen lugar para esconderse...-comentó el viejo cochero, como recordando otros tiempos.

Avanzaron unos pocos kilómetros más, hasta que llegaron a un especie de edificio muy moderno y minimalista, bastante cerca del castllo y rodeado de jardines y bosques.

- Ese es nuestro destino.-comentó el hombre, mientras señalaba con la cabeza el lugar y se acomodaba las gafas en el puente de la nariz. - Bienvenido señorito.

Jacob aparcó en una especie de parking pequeño, donde había unos cuantos coches, y le invitó a bjar con él del auto.

Continuamos aquí: https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/en-algun-lugar-de-los-ngeles-t695.htm
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Queens , New York Left_bar_bleue4/4Queens , New York Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Queens , New York Empty Re: Queens , New York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.