Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lou's Tavern

2 participantes

Ir abajo

Lou's Tavern Empty Lou's Tavern

Mensaje por Alex Vie Abr 24, 2009 3:00 am

Estuve todo el viaje perdido en mis caoticos pensamientos sin prestar atencion al curioso paisaje en el que habiamos entrado quien sabe hace cuanto. Ya era de noche, y ni si quiera me habia dado cuenta, una señal quizas.

*Si que te tomaste muy en serio lo de "vamos a la mierda..." neh...*

No tenia ni idea de donde estabamos, pero el lugar me recordaba algo a Argentina, mendigos por doquier, el sonido de los patrulleros de fondo... no era precisamente el lugar mas amistoso. ¿Pero que podia temer? Acababa de matar al hombre mas poderoso de la tierra, por segunda vez... esto era como paser por un campo de flores.
Baje del taxi y camine sin rumbo varios minutos, hasta que me tope con un bar: Lou's Tavern.

Lou's Tavern Snapshot20090423004945

Nunca habia tomado alcohol, la verdad no iba conmigo, pero bueno, no tenia idea de que hacer, tenia tantas cosas en la cabeza y antes de darme cuenta estaba sentado en la barra con una botella de cerveza, ya por la mitad, en mi mano. Me voltee apoyando mi espalda contra la barra y me puse a observar el lugar y a las personas que me rodeaban. Todos parecian exactamente iguales, tan grises, tan miserables… seguramente estaban ahí para tratar de olvidar sus penas, pensando en que hacer para que no los despidan, o lamentándose si ya habían perdido si trabajo… pobres humanos comunes, atrapados en un mundo corrompido donde lo unico que querian era tener dinero... quien sabe para que.

- El dinero es necesario…- Interrumpio mis pensamientos el sujeto que servia los tragos. Me gire bastante sobresaltado y le mire fijamente.

*¿Leyo mi mente?*

- Sep, eso fue lo que paso…
- Sera que en todos lados me voy a encontrar con un freak…
- Jeje… ¿asi que el mas poderoso del mundo?
- Tambien supo eso ¿eh? Si… y luego mi “novia” que…
- Si, lo se… no seas tan cabeza dura, sabes que va a llamarte y sabes que es lo que mas quieres que haga…
- Si no se… depronto todo es tan confuso...
- Estas aburrido, perdido, sientes que ya nada es un reto, lo ves todo tan secillo, y eso lejos de hacerte sentir completo, te frustra…- Agrego mientras limpiaba uno de los vasos. Que fácil era hablar con ese tipo. No volvi a responderle, no tenia caso. Iintente pensar en otra cosa, algo que no tuviera que ver con eso.

- Como te decía, el dinero es importante… ¿o no?
- Lo es pero… tirar tu vida a la basura solo para comprarte no se, ¿2 autos? O un adorno de miles de dólares… ¿eso es realmente necesario? NO. Entonces ¿qué somos?- No tenia idea de porque hablaba tanto, porque no le cortaba la conversación y me iba… era algo que tenia dentro, y necesitaba largarlo.

- Consumidores…
- ¡Exactamente! Estamos tan… tan obsesionados con nuestro nivel de vida, por tener “lo mejor” no nos importa los asesinatos, el crimen o el hambre en el mundo, lo único que nos importa es nuestra ropa de marca y nuestra tele con mil canales… al carajo… el mundo se va a ir a la mierda ¿y de que te va a servir todo eso?- Y de pronto lo vi todo tan claro… estaba tan enfadado, pero era un enfado positivo. Me tome un momento para acomodar mis ideas y luego continue.

- I say… never be complete. I say… evo…
- Evolve…
- Si…- Mire con una sonrisa al sujeto por haber leído mi mente y porque lo ultimo iba con un claro doble sentido. Nos conocíamos hace poco pero, me caia bien, muy bien. Ni siquiera sabia si tenia la misma forma de pensar que yo, pero eso no importaba…

- Soy Alex…
- Lo se, yo soy Irvine.- Continue tomando mi cerveza con una sonrisa en el rostro, que bien se sentia descargarse... finalmente decidi salir de aquel lugar, tenia que tomar un poco de aire. Me sente en una parte libre del estacionamiento y comence a mirar el cielo... lejos de poder ver las estrellas como en el pequeño pueblito de Uruguay sobre mi solo habian nubes de tormenta y seguramente de smog...

- Amigo, tene una moneda? (si, es muuy arg, y bue xD)- Un tipo con un terrible olora vino salio de la nada, lo mire fijamente y sonrei mirando el piso... "una moneda" que trillado sonaba eso. Pense rapidamente un sin fin de respuestas que podria darle... ¿lo mataba con alguna frase ironica? ¿lo provocaba para hacerlo enojar? Neh... seria taaaaan facil dejarlo en el piso... a menos que...

- No, la verdad no, ¿te sirve un rolex?- Le dje sonriendo y quitandome de la muñeca el caro reloj. Se lo entregue sin problemas ante la incredulidad del tipo que no sabia que decir, decidi ayudarlo a salir de esa incomoda situacion, aunque quizas lo estaba metiendo en otra...

- Pero hazme un favor... golpeame lo mas fuerte que puedas.
- ¡¿Que...?!
- I want you to hit me as hard as you can...- Le remarque con una rara sonrisa en mi cara mientras me ponia de pie y comenzaba a saltar en el lugar, moviendo las manos animandolo a que me golpeara.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lou's Tavern Left_bar_bleue3/3Lou's Tavern Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Lou's Tavern Empty Re: Lou's Tavern

Mensaje por Alex Sáb Abr 25, 2009 7:00 am

- Pero... ¿por que?
- No tengo idea... nunca me he peleado con nadie, ¿y tu?
- Eh... no, tampoco, pero ¿eso no es bueno?
- No, no lo es, significa que te estas perdiendo algo, nos estamos perdiendo algo... vamos, no quiero morirme sin haber tenido una pelea.
- Es una locura...-Dijo retrocediendo y preparandose para hacerlo.
- Entonces alocate, vamos, dame un buen golpe, nadie nos esta viendo...

El tipo lanzo el golpe mas extraño de su vida, y yo lo recibi sin tratar de esquivarlo, justo en mi rostro, no habia sido muy fuerte pero no estaba bien parado y cai al suelo.

- Ah... mierda, ¡me diste en la nariz!
- Eh... ¡lo siento! Creo que meti la pata...
- No, estubo perfecto...

Me quede unos segundos en el suelo, con una extraña sensacion en el cuerpo... no era mala, todo lo contrario. Me puse de pie rapidamente y le di un golpe con todas mis fuerzas justo en medio del pecho. El tipo cayo fuertemente contra el piso, no habia dudas de que yo tenia mucha mas fuerza.

- ¿Estas bien?- Le pregunte acercandome.
- Eso... me dolio mucho.
- No lo dudo.
- ... vuelve a golpearme...- Era exactamente lo que queria oir.
- Jajaja no no, tu vuelve a golpearme a mi...
- ¡Vamos!- Y comenzamos a golpearnos mutuamente. Algunas personas que salian del bar se nos quedaron mirando, entendiendo rapidamente que peleabamos no por que hubieramos discutido, si no por nuestra propia desicion y asi poco a poco mas gente comenzo a salir y se quedaba para observarnos...
¿Que tenia de interesante una simple pelea? La cuestion era que lo nuestro no era una pelea ordinaria, estabamos en presencia de algo mas...

Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lou's Tavern Left_bar_bleue3/3Lou's Tavern Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Lou's Tavern Empty Re: Lou's Tavern

Mensaje por Santi Dom Abr 26, 2009 4:12 am

El tipo que acababa de aparecer con intenciones de pelear se quita la corbata y tira el saco que tiene puesto. Se "prepara" para comenzar a pelear. El hombre se acerca a Alex dándole un fuerte golpe en el rostro, en su mejilla derecha, haciendo que este gire la cara un poco.

-Creo que esto ya comenzó- dice sonriente, muy seguro de si mismo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lou's Tavern Left_bar_bleue1/3Lou's Tavern Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Lou's Tavern Empty Re: Lou's Tavern

Mensaje por Alex Sáb Mayo 16, 2009 12:16 pm

OFF: Pido perdon pero voy a manejar a algunos npj, se q no se puede pero lo hago porq son npj comunes, no tienen poderes ni son millonarios q me conocen magicamente, son simples seres humanos.

Aquel sujeto trajeado al parecer se habia dado cuenta, bastante decidido me dio un golpe, le sonrei. Levante mi puño para devolverselo pero depronto las luces del estacionamiento se apagaron, al parecer ya era tardisimo.

- Hmm... supongo que asi terminamos.
- ¿Volveran a hacerlo el proximo sabado?
- Ehh...
- Por supuesto, ¿o no?
- No se, supongo que podria ser...
- Bien, entonces nos veremos.

Poco a poco todos se fueron retirando, solo quedabamos aquel sujeto del comienzo y yo.

- Entonces... ¿te gustaria hacer esto todos los sabados?
- Bueno, no se, al parecer hay mas personas a las que les gusto la idea, no se si alegrarme o morirme de miedo... pero bueno, claro, aqui estare el proximo sabado.
- Genial, por cierto, mi nombre es Jack.
- Soy... Tyler... Tyler Durden...

El sujeto me sonrie y simplemente se marcha. Y me quede solo, solo con mi locura. Volvi a mirar el cielo... la misma historia de antes, no veia nada. Y me marche, me marche de aquel lugar con bastantes cosas en la cabeza...

*Se quedo con mi Rolex...*

Jack and me:
Lou's Tavern Brad-Pitt-and-Edward-Norton--C10046129

Sigo en Biogenesis, aunq deberia de crear otro tema aparte porq es en las afueras... pero bue xD donde mate a Sylar =P
https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/biogenesis-la-california-t364-45.htm
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Lou's Tavern Left_bar_bleue3/3Lou's Tavern Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Lou's Tavern Empty Re: Lou's Tavern

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.