Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claire Bennet

4 participantes

Ir abajo

Claire Bennet Empty Claire Bennet

Mensaje por Claire Bennet Sáb Abr 18, 2009 10:51 pm

Nombre: Claire Bennet.

Sexo: Femenino.

Profesión: Estudiante de instituto.

Habilidad: Regeneración celular


Nick: L.C.

Edad del Personaje:16 21 de agosto.

Localización: Odessa.Texas

Moral: Heroína.

Aspecto físico: Rubia, no muy alta, delgada guapa, ojos azules.

Aspecto psicológico: Es animada, agradable y muy dulce.

Historia:
Claire hace un esfuerzo enorme para llevar una vida de adolescente típica. Su temor por verse diferente ante los demas está vinculado a sus preocupaciones acerca de su adopción; cuando su hermano Lyle descubre sus poderes, ella teme que su familia se arrepienta de haberla adoptado. Ella quiere mucho a su familia adoptiva, pero siente mucha curiosidad sobre sus orígenes. La inseguridad de Claire a veces la lleva a ser insensible, pero por lo general su buena forma de ser gana. Por ejemplo, mientras que inicialmente rompió su amistad con Zach para tratar de encajar mejor con los chicos populares como Jackie (quien acusa a Claire de querer ser como ella), finalmente llega a darse cuenta de la naturaleza de su error.

Claire,ya teniendo conocimiento sobre su poder, la Regeneración Espontánea, lleva a su compañero Zach a hacer un video de ella, donde salta desde una refinería abandonada y sobrevive. Camino a casa ellos ven un descarrilamiento de tren, donde Claire salva a un hombre atrapado en el incendio, pero ella nunca recibe el crédito por esta hazaña. Mientras tanto, Claire se encuentra atraida por Brody Mitchum, pero su relación se ve rota rapidamente cuando él empieza a acosarla sexualmente y accidentalmente la "mata" cuando ella trata de resistirse. A Claire la dan por muerta y su cadáver es trasladado a la morgue, pero allí revive cuando la que se alojaba en su cabeza imposibilitándola de regenerarse es retiradacerebro. Para vengarse de lo que le hizo Brody, Claire se sube a un auto con él, siendo ella quien conduce, y comienza a aumentar la velocidad mientras le va diciendo todo en lo que él estuvo mal hasta que se estampa a propósito contra una pared, quedando el gravemente herido y ella, totalmente ilesa.

En el baile de bienvenida de su solegio (Union Wells), Claire es perseguida por Sylar, pero en última instancia es salvada por Peter Petrelli, y Sylar por error mata a su amiga Jackie. Luego del trágico evento, Claire decide contarle a su padre sobre sus habilidades. Sin embargo, Claire se sorprende de que los que la rodean, misteriosamente, pierden la memoria, y descubre que un Haitiano , bajo las ordenes del Sr. Bennet, es el responsable. El Haitiano habla con Claire, y le dice lo poco que sabe sobre su pasado, incluido el hecho de que su madre murió en un incendio catorce años antes. Luego de algunas investigaciones, Claire descubre que Meredith Gordon es su madre biológica, y que Nathan Petrelli es su padre biológico, y que ambos tienen poderes.

La vida de Claire cambia completamente cuando Matt y Ted toman a su famila como rehenes, su casa se quema accidentalmente por la radioactividad de Ted, y sus poderes quedan al descubierto ante Thompson. Claire se ve forzada a vivir oculta de La Compañia. Deseosa de ser normal y de ver a su familia, Claire viaja a Nueva York y conoce a la familia Petrelli. Luego de salvar la vida de su tío Peter, ambos se unen para salvar a Nueva York de una inminente explosión.

Claire Bennet
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Claire Bennet Empty Re: Claire Bennet

Mensaje por FeniX Dom Abr 19, 2009 1:58 am

M... te van a decir que cambies unas cuantas cosas... Las iré enumerando.

Fallo 1: La Compañía como tal ha sido destruída en este rol.

Fallo 2: No seguimos la historia de la serie aunque influenciemos el rol, de modo que Sylar no te atrapó, más que nada porque ahora está "aparentemente" muerto.

Fallo 3: Ni explosión ni leñes... Existen siquiera esos pjs en el rol? (pregunta a los mods)

Fallo 4: M... creo que existe un Noah Bennet si no me equivoco, así que ese npj no creo que lo puedas introducir...


Consejo: Create un pj propio, no copies uno de la serie.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Claire Bennet Left_bar_bleue3/3Claire Bennet Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Claire Bennet Empty Re: Claire Bennet

Mensaje por Zero Dom Abr 19, 2009 5:28 am

ademas del hecho de la carencia de niveles tambien te juega encontra, te recomiendo dejar volar la imaginacion y crearte un pj, y si tu imaginacion no vuela, hace como yo, y que tu pj seas vos xD

suerte ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Claire Bennet Left_bar_bleue1/3Claire Bennet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Claire Bennet Empty Re: Claire Bennet

Mensaje por Atönn Dom Abr 19, 2009 1:16 pm

Opino lo mismo, quizás antes te hubiese aceptado ese personaje porqué más o menos seguiamos la historia de la serie, pero hemos dejado volar nuestra imaginación y nos emos alejado un poco de la serie, en realidad es mejor, ya que para hacer lo mismo que en Heroes pues te la miras y ya está, así que aquí seguiremos una historia algo alejada de la original, y, como bien han dicho, la compañía a sido destruida, y a existen pjs con nombres demasiado parecidos.

Si bien hay algunos pjs de la serie que han echo o quizás hagan una aparicion en el rol, te aconsejo que mejor te crees otro personaje que no salga en la serie.

En cuanto arregles esto avisame y te la miro de nuevo ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Claire Bennet Left_bar_bleue2/3Claire Bennet Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claire Bennet Empty Re: Claire Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.