Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran manzana

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Santi Dom Ago 16, 2009 5:10 am

Hace unos minutos que Rozen y el Dr. Ortiz descendieron del avión que los trajo desde España hasta los Estados Unidos de América. Van los dos en un taxi hacia un edificio de apartamentos donde supuestamente se encontraría viviendo el Dr. Mohinder Suresh, genetista y profesor, hijo de Chandra Suresh, genetista también, escritor de un famoso libro sobre la evolución humana, evolución de la que tanto el Dr. Ortíz como Rozen forman parte. El taxi se detiene frente al edificio y los dos bajan de allí.

-Bueno, vamos chico, tenemos que encontrar al Dr. Suresh-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue1/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por ryoko Mar Ago 18, 2009 2:18 am

Rozen, aun con nauseas de lo rapido que fue el viaje y de que era la primera vez que subia a un avion baja muy mareado...

-Espero que no vuelva a subir a una de esas cosas...(bleh), por cierto... el tal mohinder es de los buenos o de los malos???, pregunto para estar preparado... (Bleh)-
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue2/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Santi Mar Ago 18, 2009 11:57 pm

-El Dr. Suresh es más bien neutral hasta donde yo tengo entendido- dice el doctor respondiendo a la pregunta de Rozen.

Los dos entrar al edificio. Suben unas cuantas escaleras hasta que se detienen en el tercer piso. Avanzan por el pasillo hasta una puerta en especial, la número 613. El doctor golpea la puerta. La puerta se abre y entonces el Dr. Suresh aparece. Posee el típico aspecto de los hindúes pero vestido como cualquier otro norteamericano común.

-¿Qué desean?-
-Es usted el Dr. Suresh, ¿verdad? Quisiéramos pedirle su ayuda, es sobre un caso de una extraña enfermedad, y tengo entendido que su hermana...-
-Shanti, virus Shanti... No es normal, ¿cierto?- lo interrumpe Mohinder.
-¿A qué se refiere?-
-La persona enferma, tiene alguna habilidad extraña, ¿verdad?-
-Si, ella se transforma en animales, ¿cómo lo supo?-
-Pasen y les explicaré mejor, tan solo les puedo decir que tengo una cura-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue1/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por ryoko Vie Ago 21, 2009 7:04 pm

-Significa que solo los que poseen habilidades pueden portar la enfermedad?- Le dice Rozen a Suresh... "Significa que tambien la puedo portar..." piensa en ese momento
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue2/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Santi Sáb Ago 29, 2009 6:15 am

-Me temo que sí. De momento los únicos casos registrados, además del de mi hermana han sido de personas evolucionadas, por lo que se asume que tan solo afecta a las personas especiales-
-Interesante-
-Hace un tiempo descubrí que en mi sangre están los anticuerpos contra el virus, pero me temo que si es un caso grave podría no ser muy útil, a menos que fusionáramos mi sangre con la de alguien con regeneración...-
-¿Regeneración?-
-Sí, es una habilidad bastante peculiar, permite regenerar los tejidos a un ritmo acelerado, llegué a conocer a una persona que vivió más de 4 siglos...-
-Es impresionante...-

El Dr. Suresh observa por la ventana la ciudad de Nueva York, una vez más. Luego retoma la conversación.

-Entonces, ¿poseen alguna información sobre el caso? ¿Alguna idea sobre la magnitud, sobre su gravedad?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue1/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por ryoko Lun Ago 31, 2009 11:34 pm

-la verdad no... a menos que el Dr. sepa algo mas... (mirando al Dr. Ortiz con sospecha...) pero yo estoy sin respuesta... la verdad conoci a un Regenerador... Pero murio hace años...- Dice rozen al recordar lo de la regeneracion

-Tambien supe de unos niños cuya habilidad era esa, pero no los eh vuelto a ver desde hace tiempo, a decir verdad doctor Ortiz, Ray tambien conocio a esos niños... pero iguao no creo que sepa donde esten. Por cierto Señor Suresh, que probabilidad hay que esa enfermedad se transmita a otras Personas... ya sabe... especiales?-
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue2/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Santi Miér Sep 02, 2009 4:49 am

-La chica parece estar infectada con otro tipo de afecciones... De distintas especies animales...-
-Eso es impresionante- exclama Mohinder exhaltado -Aunque me temo que en ese caso mi sangre no será de gran utilidad...-
-¿Por qué lo dice?-
-El virus podría verse fortalecido por la presencia de diversos agentes infecciosos... Necesitamos a Claire-
-¿Claire? ¿Quién es Claire?-
-Claire Bennet, tiene el poder de regeneración, si mezclamos su sangre con la mía podríamos eliminar el virus y curarla de todas sus enfermedades-

Mohinder se levanta del sofá y busca un abrigo inmediatamente.

-Debemos ir a Costa Verde, allí la encontraremos- le dice al Dr. Ortiz y a Rozen -Y chico, ese virus es muy contagioso, si tienes alguna habilidad me haría un estudio en tu situación. Vamos-


Última edición por Santi el Lun Sep 07, 2009 5:24 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue1/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por ryoko Miér Sep 02, 2009 11:09 pm

"Rayos, entonces tengo que analizarme" piensa Rozen despues que escucha eso

-por supuesto... entonces talvez tambien tenga que buscar el antidoto... antes que me afecte a mi y a mis compañeros...- dice rozen un poco preocupado
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue2/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Santi Lun Sep 07, 2009 6:03 am

-El antídoto está en mi sangre, me tienen a mi, tienen la cura- dice Mohinder mientras salen fuera del apartamento -Tomaremos un taxi hasta el aeropuerto, luego un avión, es lo más rápido que tenemos para viajar sino demoraremos mucho, y no tenemos tanto tiempo-
-Vámonos entonces-

Mohinder, el Dr. Ortiz y Rozen salen del edificio de apartamentos y detienen a un taxi. Suben en él inmediatamente para ser llevados al cabo de una media hora hasta el aeropuerto. Tras unos minutos más hacen el papeleo correspondiente, que al ser un vuelo interno es muy rápido y llegan a Costa Verde en unas horas.

Off: Continúa en "Casa de los Bennet (Costa Verde)", mañana hago ese post On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
La gran manzana - Página 3 Left_bar_bleue1/3La gran manzana - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

La gran manzana - Página 3 Empty Re: La gran manzana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.