Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una extraña lluvia

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Mar Nov 04, 2008 2:19 am

- Que mierda!!! - Andres salto varios metros producto del impacto de un rayop justo enfrente de el

Claudio en primera reaccion trato de correr pero luego sintio curiosidad por la habilidad del hombre raro,....

//Que extraño siempre me considere un monstruo por estya habilidad,...y si de verdad el fue kien hizo esto del rao y toda esta tormenta,.....//- tengo que hablar con el -

Claudio paso por encima de Andres que estaba tirado en el piso lleno de agua de la azotea, miro al loco que se tiro al piso afirmandose las rodillas como paralizado del miedo,...

- OYE!!!! COMO HACES ESO,....QUIEN ERES ?!? -

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Mar Nov 04, 2008 11:00 pm

-Joder e dicho que no os movais!!-

Gritó Arturo, esta vez apuntando al chico, entonces el criminal vió la oportunidad y alzó la mano para hacer que cayera un rayo del cielo encima de Arturo, pero no pasó nada.

De repente la llúvia empezó a aflojar, y en pocos instantes ya había cesado. El tipo miraba incrédulo lo que pasaba, porqué su habilidad no tenía efecto alguno?

-Joder Noah, has tardado lo tuyo...-

-Perdona, había muchas escaleras...-

Noah se encontraba en el edifício del otro lado, mirando fijamente a su objetivo, estaba anunlando el efecto de sus habilidades. Arturo dejó el rifle en el suelo, saltó a la azotea donde estaban todos los chicos y el objetivo, aprovechando que no había ninguna calle entremedio y, por tanto, no había mucho espácio, y una vez allí sacó su pistola con la que apuntaba al objetivo.

-Maldita sea!! Qué me habeis echo?!?!-

Gritó desesperadamente.

-No te muevas...-

-Os mataré!!!!!!!-

Dijo mientras se lanzaba encima de Arturo, quién pulso el gatillo, disparandole en la pierna izquierda, y haciendo que cayese al suelo aún mojado.

-Te dije que no te movieras...-

Arturo se acercó al tipo que gemía de dolor y le puso los brazos a la espalda con las esposas, y aprovechó para empezar a absorver su aura.

"Dámelo..."

El tipo empezó a tener un ataque al corazón, y sentía mucho más dolor.

-Arturo, que pasa!?!?!-

-Parece que le está dando una taque al corazón-

Arturo empezó a practicarle los primeros auxilios, o al menos eso parecía, ya que en realidad estaba absorbiendo más y más su aura, hasta que finalmente acabó con él.

-joder...le hemos perdido...-

Dijo mientras se sentaba a su lado.

"Lo siento...pero yo haré mejor uso de ella..."

-Noah, tómale los datos a estos chicos, nombre, dirección, telefono...son testigos de lo ocurrido, así que a lo mejor los encesitamos para una declaración...-

-De acuerdo.-

Noah saltó también a la axotea y empezó a tomar los dato de los chicos, mientras Arturo tapaba el cuerpo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Kota Jue Nov 06, 2008 10:54 pm

Andres se reincorporó con cara de enojo, mientras observaba las cosas que pasaban y todo eso del ataque al corazon del malo.
Cuando Noah se dedico a sacarle la información, Andres simplemente paso por alto y fue hacia Arturo.
-Deveras piensas que creemos eso?-
Pregunta con voz arrogante, guardando siempre la distancia.
-Ustedes son de la organización.. nunca me tendran-
Andres salió disparado hacia el edificio, estaba claro que podrían dispararle. ¿Estaba dispuesto Arturo a perder su habilidad?.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue1/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Jue Nov 06, 2008 11:15 pm

Claudio a ver como el ams cuerdo de los otros 2 salia rapidamente del lugar y de lo raro de la situacion salio detras de Andres el cual le llevaba unos metros de ventaja por las escaleras pero aun podia verle,....

//....si me persiguen es algo malo,.....por favor no me persigan//


Claudio se repetia estas palabra en su mente, se le vino algo a la mente, se quedo aprado esperando a ver si lo seguian,...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Jue Nov 06, 2008 11:54 pm

-Noah, ve tras ellos, han visto a este tipo en acción, tenemos que asegurarnos de que mantengan la boca cerrada...-

Le dijo seriamente.

-De acuerdo.-

Noah salió corriendo tras los chicos por las escaleras, por lo que en la azotea solo quedaban Arturo y el otro chico, Arturo se acercó a él y le puso su mano en el hombro.

-Tranquilo chico, no pasará nada...-

Arturo presionó con su brazo un punto del hombro del chico y este cayó al piso dormido, luego se dió la vuelta y fué hacia el límite de la azotea, aún hacía poco que había tardado de llover y, por lo tanto, no había nadie en la calle, así que se lanzó al vacío, durante la caída su piel tomó la textura de titánio puro, haciendo que al llegar al suelo creara un gran boquete pero sin daño alguno sobre él, volvió a su estado normal y eperó frente la puerta, esperando que llegaran los chicos abajo, listo para retenerles, tenía algunas preguntas que hacerles.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Vie Nov 07, 2008 12:52 am

Claudio miro la puerta de la azotea esperando a ver si alguien le seguía, se quedo unos 15 segundos mirando,....Uno de los dos tipos le seguía....Claudio puso rápidamente una mano en la pared lateral de las escalera y con la otra mano empezó a crear de la nada un fragmento de pared que tapa el paso de su perseguidor.

Claudio un poco mas tranquilo corrió hacia Andres que ya llegaba al primer piso.

Oye!,...no me acuerdo si ya me lo dijiste pero cual es tu nombre??,.... //me parece que el tenia als cosas mas claras con respecto a estos tipos raros//


rol off// edite el post ^^//rol on


Última edición por Baztian el Vie Nov 07, 2008 10:00 pm, editado 2 veces

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Vie Nov 07, 2008 9:11 am

OFF
Te sigue Noah
ON
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Kota Vie Nov 07, 2008 10:34 pm

Por fin llegó hasta la puerta donde Arturo le esperaba. Andres se quedo mirando fijamente a los vidrios de las puertas... lo que se reflejo era un chico con lentes redondos que lloraba en un rincon.. parecía tener un libro desecho en sus manos.
"Andres" Sonrió, para porfin llegar hasta Arturo.
-Y bien.. supongo que no me dejaras libre tan facilmente-
Dice con mirada desafiante y manteniendo su distancia.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue1/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Vie Nov 07, 2008 11:13 pm

-Es evidente que no...-

Arturo sacó de su chaleco algo que tenía forma de cartera, era su placa, se la mostró al chico desde la distáncia.

-Verás, soy policía, y lo único que quiero es haceros unas preguntas, és el reglamento, así funcionan las cosas, habeís sido testigos de una detención, y por lo tanto es necesario vuestro testimonio para encerrar al malo, y aún és más necesaria si el malo ha muerto, no queremos haceros ningun daño.-

En ese momento llegó el otro chico y finalmente Noah, quién les cerraba la retirada por detrás.

-Bien, ahora que estamos todos, podemos empezar?-

Le preguntó al chico.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Vie Nov 07, 2008 11:19 pm

Claudio se extraño al ver que otro tipo había pasado al pared como si nada,....dirigió su mirada al que hablaba....

De que se trata todo esto?!? bueno,..sea lo que sea no tengo anda que ver yo solo hacia mi día normal y se me cruzan un loco tras otro les agradecería que me dejaran ir sin ser de una forma desagradable,....

en el fondo Claudio sabia que no le dejarían ir así como así,....pero queria dejar en claro que el no tenia nada que ver con esto

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Sáb Nov 08, 2008 12:06 am

Arturo se llevo la mano a la cara y suspiró.

"Porqué me lo ponen tan difícil?..."

-A ver, ya te e dicho que soy policía, lo único que queremos es tomar vuestro testimónio y datos, no serán más de un par de minutos y lo podemos hacer aquí mismo, vale?-

Luego Arturo sacó una libreta y un bolígrafo.

-Solo necesitamos vuestros datos, lo que habéis echo hoy y os podreis ir, dentro de un par de días os llamaremos desde comisaría para informaros de si es necesario una vista o un juício, que lo más probable sea que no, aún así, las cosas se hacen así y se tienen que seguir las reglas, entendido?-

Le preguntó finalmenten al chico, preparado para tomar apuntes y ya empezaba a cabrearle la situación...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Sáb Nov 08, 2008 1:36 am

ok ok,....si es así no tengo inconveniente,...total ya no llegue adonde iba.....

Claudio se acerco para que pudieran hablar mejor,...

//,.....me parece que escuche algo de una compañía,....que habar querido decir ,.....estoy seguro que este Andres y estos 2 se traen algo raro,....//

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Sáb Nov 08, 2008 1:51 am

Arturo y Noah les hacieron unas preguntas a los chicos, básicamente era para saber lo que habían echo durante el trasncurso del día, también les pidieron sus números de telefono para ponerse en contacato con ellos si hacía falta, su dirección y su número del carnet de identidad.

-Bien, esto es todo, vés como no era nada del otro mundo?-

Arturo se guardó la libreta después de echar un vistazo a las notas que había tomado.

-Pues nosotros ya hemos acabado aquí, ese tipo era un peligroso criminal, pero ahora está fuera de combate, y como ya os hemos tomado declaración ya os podeis ir a casa ^^.-

Después de decir esto Arturo y Noah se despidieron de los chicos, y subieron otra vez hacia la azotea para ir a buscar el cuerpo del objetivo, la calle empezaba a recuperar su normalidad y la gente salía otra vez a la calle.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Sáb Nov 08, 2008 2:27 am

Claudio se quedo mirando un rato como se iban los policías, como extrañado por la situación,....

// como que eso es todo,......acaso no les importa que haya visto a ese hombre que lanzaba rayos?//

Claudio se fue sin decir nada a un callejón que se veía a la vuelta

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Atönn Sáb Nov 08, 2008 3:15 pm

Arturo y Noah estaban en la azotea, inspeccionando el cuerpo del objetivo.

-Crees que hacemos bien dejándolos libres así como así?-

-No han echo nada, solo eran testigos, ya hemos atrapado al tipo que buscábamos, que más quieres?-

-Y si han visto algo?-

-Y qué si han visto algo, crees que la gente creerá que unos chavales han visto a un tipo que creaba llúvias torrenciales con el poder de su mente? déjalo, no pasa nada.-

-Y entonces porqué les has tomado los datos?-

-Era ncesario, recuerda que somos "policías", ellos han sido testigos de una detención que lamentablemente ha acabado en muerte, por lo tanto tenía que tomarles declaración, es parte del trabajo y deja ya de hacerme preguntas...te creía más listo...-

Arturo en realidad ocultaba la verdadera razón de haberles tomado los datos a los chicos, era para saber donde encontrarles, pues algun día le serían necesários los poderes que poseían, aunque no sabía todavía cuáles eran.

Noah hizo una llamada y al rato llegó una ambuláncia, que en realidad pertenecía a la Compañía, y se llevaron el cadaver, finalmente los dos regresaron a la calle para cojer un taxi y volver al aeropuerto y regresar a España.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue2/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Ryuk Sáb Nov 08, 2008 7:07 pm

Claudio ya en el callejón miro a ver si alguien lo veía al no ver a nadie materializo su moto tal cual estaba antes de ser destruida por el rayo.

se subió a ella y puso sus manos en su cabeza como si se pusiera un casco, en 1 segundo apareció el casco ya puesto en su cabeza, encendió la moto y se acerco a la calle principal para marcharse a su casa..

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue3/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 12:16 am

Andres tambien se fue a su casa, muy extrañamente tranquilo.
Tomo su celular de su bolsillo y llamo.
-Lo eh visto... es el-
Una voz extraña hablaba algo muy raro.. como en otra lengua.
-Entendido... lo estare esperando-
El joven suspiró y como si se quitara un peso de encima.. comenzo a caminar de una manera temerosa.. las calles estaban secandose rapido.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue1/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Bachy Mar Nov 11, 2008 1:05 am

//Rol Off: No he entendido muy bien que habeís hecho con el chico loco. Por lo que he leído, está inconsciente en la azotea. Si me confundo, me corregís por favor. Rol On://

Despertó y abrió los ojos confuso. Ya no llovía, pero el suelo y su propio cuerpo estaba empapado.
Se incorporó y miró hacia alrededor. Se miró los brazos y las piernas y se palpó la cabeza.
-¡Juhu!¡Estoy vivo!-dió un salto y empezó a correr por la azotea. Entonces paró en seco y su expresión de felicidad cambió a una expresión de miedo.
-Mierda... ya estoy cogiendo un vuelo-murmuró y salió del lugar.

Bachy
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Una extraña lluvia - Página 2 Left_bar_bleue1/3Una extraña lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Una extraña lluvia - Página 2 Empty Re: Una extraña lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.