Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata destinaria

Ir abajo

Caminata destinaria Empty Caminata destinaria

Mensaje por Kota Vie Feb 20, 2009 9:15 pm

La noche estaba llena de luz, pues ademas de que las luminarias eran muy potentes, la luna estaba llena y se podía ver hermosa y resplandeciente en el cielo, no había casi nada de nubes por eso aquella luna daba ese efecto.

Mientras tanto, Candice caminaba por el famoso "paseo Santa Lucia", era un lugar hermoso, digno de turistas, pues se extendia desde el centro de la ciudad, hasta el igualmente bello parque Fundidora, un lugar lleno de naturaleza, cultura y belleza.

La gente no se podía hacer esperar, pues la cantidad era enorme, todos y cada uno metidos en sus cosas y sin ver a los demas. Papas comprando comestibles para sus hijos, amigos mojandose en las fuentes del lago, parejas que caminaban de la mano mientras se decían cosas bonitas al oido, y porsupuesto escoria que buscaba a como de lugar hacer mal daño a la sociedad con insultos eh inclusive ataques físicos.
Mas sin embargo, todo aquello no llamaba la atencion, nadie podía llamarla mas que Candice pues la chica cada tres pasos que daba, una pirueta en su propio eje hacia. Tambien saltaba, hacia ademanes e inclusive les sonreía a la gente como si de unos merecidos conocidos se tratasen, como si fuesen sus mejores amigos.
Todo aquello logro captar la atencion de la gente, la cual la miraba como si de un animal se tratase, inclusive algunos se alejaban de ella.

Todo aquello le importaba un cacahuate a la chica, pues ella siempre observaba las cosas positivas de la vida, nunca se había detenido a pensar en la maldad.
Candice les sonreía y habia salido porque gustaba de ver los rostros de los demas, siempre les daba sonrisas de aliento para que los demas estuvieran felices, lamentablemente la gente de Monterrey... que es donde se encontraba... no era ese tipo de personas, siempre estaban enfocadas en satisfacer sus necesidades y nada mas.

El recorrido de Candice fue largo, pues seguía feliz y pensando en que haría ahora, admirando la "belleza de la vida", que para ella eran las caras y rostros felices de los demas humanos y seres vivos. Por fin llegó a su destino, un modesto lago en los alrededores del parque Fundidora... ahi predominaban los patos y el agua era tan cristalina que se podía ver tu reflejo en ella. Candice camino hasta una pequeña "isla" entre el lago y solo observó a tres chicos, los cuales le miraron fijamente, uno de ellos... el mas extraño... le sonrió. Debido a eso Candice solo pudo sentir una enorme paz y bienestar dentro de ella... aun existia esperanza en este mundo y tendría que buscarla. Despues de ese suceso.. y observar los patos y su reflejo en el lago... la chica Valerious regreso a su hogar.

Eran tempranas horas de la noche... Candice se acomodo y durmió, mañana le esperaba un viaje hasta Barcelona... de ahí a comenzar su busqueda de la "esperanza". Cerro sus ojos y no tardo mucho para que pasara a el estado de sueño.

Candice sintió como si la tomaran del cuello y las sacaran de su propio cuerpo, siempre tenia ese sentimiento cuando el tipico sueño de volar, se aparecia, pero aqui había algo diferente. El cuerpo o alma de la chica, flotaba por un espacio extraño, era oscuro completamente y su cuerpo cada que pasaba por ese "espacio", dejaba un halo de energía, era representado como si de su cuerpo, saliera humo y así fuese dejando un rastro. Al poco tiempo, en ese espacio la oscuridad se fue consumiendo, moviendo como si de una masa gelatinosa se tratase, poco a poco se fue desvaneciendo y dejando lugar al cuerpo de Candice, el cual brillo intensamente y poco a poco se fue opacando, dejando lugar a su "alma" o presencia visible, su contorno era protegido por una extraña luz naranja.

Candice abrió los ojos, se encontraba en un lugar que pronto reconoció, un hotel, el lujo del mismo era bastante notorio. Comenzo a bagar por el hotel, despues de todo nadie podía verle... recorrio sus habitaciones y casi memorizo el rostro de todos ahí, observó como una "pareja" salia volando de una ventana como en Aladino. Otro se daba un tiro y no le pasaba nada, y otra "pareja" era algo especial... sobretodo el chico... tenía algo que Candice no podía describir, pero lo hacia sobresalir de los demas.

Derrepente como si de una cuerda se tratase, su alma "cayo" y fue jalado hacia abajo. Cayendo en su propio cuerpo y haciendo que la chica Valeriou se despertara con mucha precipitación, aquel había sido un sueño bastante raro... pero no tenía tiempo.. tenía que dormir para prepararse para su viaje de mañana.


[En la mañana]
Candice se alisto, tenía todo en su lugar... llego hasta el aeropuerto y tomo su viaje hasta Barcelona, la cabeza no dejaba de darle vueltas... ¿Que habría pasado la noche anterior... que era ese sueño?.

El avión y el viaje le ayudarian a reflexionar las cosas.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Caminata destinaria Left_bar_bleue1/3Caminata destinaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.