Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En algún lugar del Desierto de Atacama...

2 participantes

Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Santi Jue Ene 29, 2009 6:27 pm

Off: Creo el tema de vuelta por si alguien quiere postear, Pues, esta es una historia paralela que quiero hacer así que preciso ayuda, el que quiera postear que lo haga y me ayude con el desarrollo de esta historia... On:

El árido paisaje parecía no albergar ninguna criatura. El viento no sopla, no hay ni siquiera una brisa. Los fuertes rayos del sol lo calientan todo, la temperatura ronda los 42 ºC. El lugar es sumamente inhabitable e inhóspito, no se ve ninguna persona en la distancia, ni siquiera la más miserable señal de vida. Y de pronto, tres personas aparecen en medio de la nada, solos, al lado de un viejo camino. Son los padres de Santiago y Florencia.

-Genial, nos salvamos de los malditos tentáculos y ahora que haremos- dice mi madre nerviosa a la vez que comienza a respirar nuevamente
-Pues, hace mucha calor... pero, yo puedo refrescar las cosas un poco- dice mi padre y luego comienza a congelar su brazo, luego el hielo va desapareciendo poco a poco, hasta que desaparece del todo y el cuerpo de mi padre comienza a despedir un aire fresco, como el de un aire acondicionado, pero más intenso -Caminemos todos juntos, si seguimos por este camino quizás lleguemos a algún poblado-

Florencia no puede hablar, la horrible situación que habían vivido la había dejado sin habla, además... ¿Dónde estaría Santiago? ¿Estaría a salvo del misterioso hombre encapuchado? Miles de preguntas rondan por la cabeza de Florencia.

A lo lejos ven como se acerca un vehículo pero la fuerte luz del sol les impide distinguir que es en realidad. ¿Sería un automóvil, una camioneta, un carro?...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En algún lugar del Desierto de Atacama... Left_bar_bleue1/3En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty Re: En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Zero Jue Ene 29, 2009 10:51 pm

OFF: el poli
Spoiler:

De la nada el mismo policia que estubo con santiago aparecio en el lugar de la nada
-Los estube buscando por todos lados... vamos yo los saco de aqui... solo podre de uno por ves... asi que... señorita...-
El hombre tomo a Florencia y ambos se fueron volando de alli, pero aquella luz estaba mas cerca sin duda era un jeep, en el viajaban personas, entre ellos aquel encapuchado, el padre y la madre de santiago de repente se vieron atrapados en los tentaculos
Una chica al padre
-Seguro que quieres a el dentro de seishiro?-
-Si si.. seria lo mas ver como el padre trata de matar al hijo!-
-De acuerdo...-
La joven tomo al padre de la cintura, el encapuchado se acerco y de repente el padre de santiago estaba dentro de Seishiro
-NO SE MUEVA NADIE! AHORA... MATA A TU ESPOSA! Y LUEGO VE A BUSCAR Y MATAR A TU HIJO... Y NO PUEDES DECIRLE A NADIE LO OCURRIDO SALVO A TU HIJO!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En algún lugar del Desierto de Atacama... Left_bar_bleue1/3En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty Re: En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Santi Jue Ene 29, 2009 11:40 pm

El padre de Santiago siente como es introducido dentro del cuerpo de otro. Las palabras que le dicen que mate a su mujer resuenan en su cabeza, y por más que quiere evitarlo, no puede. Los tentáculos destrozan el cuerpo de la mujer. La madre de Santiago había muerto en manos del encapuchado, pero en realidad habia muerto en manos de su propio esposo.

"No... no puedo evitarlo... Ahora debo matar a Santiago, pero no quiero hacerlo, pero debo hacerlo" piensa el padre de Santiago y luego crea unas sombras y desaparece de allí, se ha ido a buscar a su hijo...


Última edición por Santiago el Vie Ene 30, 2009 1:20 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En algún lugar del Desierto de Atacama... Left_bar_bleue1/3En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty Re: En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Zero Vie Ene 30, 2009 12:02 am

2 cosas santiago: primero florencia ya se fue... y no no la matare xD y 2º tu padre esta dentro del cuerpo del encapuchado Twisted Evil por lo que la mata con umbrakinesis
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En algún lugar del Desierto de Atacama... Left_bar_bleue1/3En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty Re: En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Santi Dom Feb 01, 2009 12:51 am

Cuando Santiago aparece, no hay nadie en aquel lugar. Lo único que queda es el destrozado cuerpo de su madre, pero no hay rastro de su padre o de Florencia en la distancia. Lo que sea que la hubiera atacado no les había hecho nada a ellos, al menos en ese lugar.

-¿Po...por qué? Ma....ma...mamá muerta.... ¿¡¡Por qué!!?- los desgarradores gritos de Santiago retumban, haciendo eco en el vacío del desierto. No ronda nada ni nadie allí.

Santiago desaparece y luego reaparece con una pala. Comienza a cavar una fosa y cuando está lo suficientemente profunda entierra el cuerpo de su madre. Luego toma unas ramas secas y con un trozo de cuerda que tenía en el bolsillo de su ropa forma una cruz, que clava encima del montón de tierra.

-Descanza en paz...- dice Santiago mientras las lágrimas corren por sus mejillas.

Finalmente Santiago desaparece y regresa a su casa, donde se encuentra con Florencia...

Off: Continúo en "Casa de Santiago" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En algún lugar del Desierto de Atacama... Left_bar_bleue1/3En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar del Desierto de Atacama... Empty Re: En algún lugar del Desierto de Atacama...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.