Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las calles del Cairo

Ir abajo

En las calles del Cairo Empty En las calles del Cairo

Mensaje por Santi Mar Dic 02, 2008 5:28 pm

Santiago había sido dejado ayer en el mismo lugar en que se encuentra hoy, las calles del cairo, repletas de comerciantes, vendedores ambulas, turistas, en fin, una masa de gente que se mueve desesperadamente por el reducido ambiente.

La noche en el hotel había sido de un sueño reparador, esta tarde llegará el doctor y al fin Santiago volverá para Uruguay. Todo era muy extraño, no podía usar sus poderes, estaba solo en medio de una ciudad en Egipto. ¿Qué pensarían sus padres, deberían estar muy preocupados?

-Eso es, iré a la sala de informática del hotel y trataré de comunicarme con ellos por MSN- piensa Santiago en voz alta mientras retorna al hotel.

Al llegar al hotel se dirige directo a la sala de informática, como allí el uso de las computadoras era gratis no iba a tener ningún problema. Se sienta en una de las computadoras e inicia sesión con su correo.

"¿Quién está conectado? ¿Nadie?"

Desilusionado Santiago decide dirigirse al comedor ya que era hora de almorzar, en tan solo una hora llegaría el doctor y al fin podría irse para su casa.

"No entiendo, ¿por qué me envió para aquí? ¿Por qué si, según la profecía yo iba a cambiar la historia me dejó regresar para mi casa?" piensa y piensa, mientras los minutos transcurren y cuando menos se lo espera el doctorse le aparece por detrás.

-Hola Santiago, ¿cómo has pasado?-
-Bien señor- dice Santiago respondiéndole
-¿Estás listo para el viaje? Tenemos que ir saliendo para el aeropuerto ya que en un hora sale tu vuelo para Uruguay, tenés que hacer unas escalas pero de eso te informan cuando saqués el pasaje así que mejor nos vamos con tiempo-

Santiago y el doctor salen del hotel y comienzan a caminar por las calles de la ciudad. Cuando van cerca de una cabina telefónica deciden parar ya qu el doctor tiene que hacer una llamada, parece que su celular se había quedado sin batería.

-Ya lo estoy llevando para el aeropuerto, podrán atraparlo cuando quieran, mientras esté conmigo su habilidad estará descontrolada y no podrá usarla, por lo menos no podrá usarla bien. Bueno, si, los espero entonces-

El doctor se acerca a Santiago y le dice que deben seguir para el aeropuerto, aparenta que todo va bien, pero Santiago había escuchado todo, cuando el doctor había ido a hablar por teléfono Santiago, como sabe mucho de teléfonos fue hasta otra cabina y logró interferir el teléfono para escuchar la conversación.

-Tengo que ir al baño, ¿no habrá en ese café?-
-Está bien, vamos-

Pero cuando el doctor se dio vuelta para ir al café a preguntar, Santiago salió corriendo. El doctor salió tras él, y cada vez se le acercaba más. A Santiago no le quedaba otra opción, tenía que teletransportarse.

Santiago cierra sus ojos y se concentra, pero cuando se va a teletransportar, el doctro interfiere en el proceso y algo sale mal. Santiago abre sus ojos, y se había teletransportado, pero no está en Uruguay, sino que se encuentra en una pradera, al lado del cruce entre la carretera y unas vías de tren...

(Continúo en "CAMINO A ESPAÑA")
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
En las calles del Cairo Left_bar_bleue1/3En las calles del Cairo Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.