Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alana Astarté

Ir abajo

Alana Astarté Empty Alana Astarté

Mensaje por akassha Miér Ene 19, 2011 3:33 pm

Nombre: Alana Astarté

Sexo: Mujer

Profesión: Maestra de guardería

Habilidad: Manipulación empática:
Nivel 1: Conoce los sentimientos de una persona con el contacto físico y puede trasmitir los suyos propios cuando estos son muy fuertes. No tiene control sobre esto ultimo. Su poder solo afecta a una persona.
Nivel 2: Puede conocer los sentimientos de varias personas(4 o 5) a la vez a las que no este tocando en el momento, pero deben estar cerca. Puede transmitir los sentimientos que quiera a una persona con la que esté en contacto físico directo.
Nivel 3: Puede saber los sentimientos de muchas personas a la vez sin necesidad de tocarlas. Puede transmitir sentimientos a voluntad a varias personas a la vez sin necesidad de tocarlas, pero el efecto sera mas fuerte si lo hace.

Nick: Akassha

Edad del Personaje: 20 años

Localización: Madrid

Moral: Heroe

Aspecto físico: Pelo negro muy largo y ondulado, ojos grises tirando para verdes, cara redondeada, labios redondeados, no muy alta, con muchas curvas. Suele ir siempre maquillada y arreglada.
Alana Astarté Amy-lee-58


Aspecto psicológico: Es muy dulce y cariñosa, siempre intenta ayudar en todo lo que puede, no es nada infantil aunque si muy inocente y siempre espera lo mejor de los demás, nunca hace daño aposta, siempre intenta proteger a los que están a su alrededor, puede ser un poco cabezona pero con razones de peso se le puede hacer cambiar de opinión, es un poco tímida aunque cuando coge confianza con alguien suele ser para siempre, le encanta salir de fiesta con sus amigos.

Historia: Tuvo una infancia normal salvo por que sus padres no la querian, la echaron de casa a los 18 años. Busco un trabajo de camarera a jornada completa mientras estudiaba para ser maestras de guarderia, no le costo encontrar trabajo de esto ya que se le dan muy bien los niños, descubrio su poder cuando un niño se puso a llorar en clase y solo con tocarlo supo que debia llevarlo al hospital por que tenia un tremendo dolor. Vive en un piso a las afueras con otras dos chicas con las que se lleva muy bien, nunca habla de sus padres aunque visita siempre que puede al resto de su familia.

akassha
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.