Ficha de Caurd

Ir abajo

Ficha de Caurd

Mensaje por caurd el Lun Nov 01, 2010 7:16 pm

Nombre: Caurd Sky

Sexo: Hombre

Profesión: Jefe empresario

Habilidad:
Mutacionismo: le permite dominar su propio cuerpo para mutarse a si mismo, por ejemplo: desarrollar garras, alas, cuernos,cola tentáculos, otros par de brazos etc... ademas evita su envejecimiento

nivel 1: le permite alterar la forma física de su cuerpo tal y como se describe arriba
nivel 2: todas sus características físicas se multiplican,siendo más fuerte,ágil y rápido y agudizando sus sentidos( aunque no tanto como los héres con superfuerza,velocidad,etc...)
nivel 3: puede regenerarse casi al instante de cualquier herida no mortal (a diferencia de los que tienen curación acelerada,si le atraviesan el corazón lo matan)


Nick: Caurd

Edad del Personaje: edad real: 28 años, ( 22 de marzo de 1982) edad aparente: 13 años

Localización: Estados Unidos

Moral: Neutral


Aspecto físico:

A pesar de tener 28 años, Caurd se congeló en el momento en el que alcanzó la pubertad,que fue cuando se manifestó su poder. Posee un aspecto angelical y pillo,aunque su mirada delata una madurez impropia de alguien de la edad que aparenta. Siempre lleva el pelo engominado,de punta y su piel es morena debido al tiempo que ha pasado al Sol en la playa. Va vestido con ropa cara debido a sus enormes ingresos, aunque a veces prefiere salir de incognito con ropa de adolescente normal.
Spoiler:


Aspecto psicológico:

Su personalidad varía enormemente dependiendo de su entorno.
Cuando tiene que actuar como líder de empresa,es un personaje serio frio y calculador,aunque actúa por medio de subordinados ya que posiblemente sus trabajadores no se tomarían muy en serio a un niño como jefe.A pesar de su apariencia,posee la madured de cualquier hombre adulto, aunque a veces se deja arrastrar por los "instintos de adolescente" lanzándose a la calle commo cualquier otro muchacho de su edad aparente.
Cuando se trata de relacionarse con personas ajnas a su empresa es una persona encantadora,siempre alegre y con ganas de bromas.Aunque realmente siempre está analizando hasta el último movimiento que hace su interlocutor.


Historia:

Caurd nació en el seno de una familia de clase alta,sus padres eran los lideres de una poderosa empresa que vendía fármacos.
Su padre era increíblemente duro con él, y su madre fria hasta el punto de llegar ígnorarlo por completo en muchas coasiones. Siempre estaban ocupados con otra cosa, le asignaron una niñera y u nequipo qe se ocupara de sus necesidades y los fin de semanas pasaban algo de tiempo con él si tenían tiempo o ganas.
Al cumplir los seis años fue ingresado en un colegio itnerno carisimo,donde su padre esperaba que "se convirtiese en un hombre decente algun dia" y su madre pensaba que "se covnertiria en un caballero". Una vez al mes sus padres iban a verlo,el tema principal de sus visitas era recriminarle sus notas,a pesar de que Caurd no bajaba del siete, su padre le decía que él siempre había sacado todo sobresalientes y que él al poseer su misma sangre debía hacer lo mismo.
Los veranos los pasaba en casa y/o de vacaciones con sus amigos (ricos tambien),ya que sus padres pasaban de él caurd buscaba cariño en otras personas.
Cuando caurd cumplió diez años su padre pensó que había llegado el momento de intentar enseñarle el negocio familiar. Caurd aprendió rápido, y por primera vez en muchos años su padre comenzó a sentirse orgulloso de él y su madre empezó a prestarle atención.
al cumplir los doce años y acabar la primaria,su padre decidió darle un regalo para prepararse para su ingreso en el instituto: un grupo de consejeros que estaban disponibles las 24 horas del día para cualquier problema que tuviese.Este grupo de cuatro agentes eran absolutamente leales a caurd y a nadie más.
No obstante,en el verano de sexto a primero de ESO todo se torció.
Unos secuestradores consiguieron atrapar a Caurd cuando estaba a punto de llegar a su casa para pedir un recate por él,pero su poder se manifestó y los atracadores fueron literalmente destrozados por cuchillas de hueso que surgieron de su cuerpo.
Lo primero que hizo Caurd fue avisar a sus padres,pero ellos le llamaron monstruo y le dijeron que pensaban encerrarlo de por vida. Caurd montó en cólera y mató a sus padres
Despues de eso de forma au inexplicable consiguió mantener la cabeza fría,llamó a su grupo de agete y ellos se deshicieron de los cadáveres.
La ascención de caurd a jefe de la empresa es pura política,básicamente no hay nada que el dinero no pueda resolver.
A todos los efectos Caurd es uno de sus agentes, que hace del "rostro" de Caurd,haciendose pasar por él en todas las interacciones con otras personas.
Desde aquel fatídico día, caurd tan solo creció durante un año más,despues dejó de crecer (por eso nombró a uno de sus agentes para que fuese su rostro)desde entonces hasta hoy a estado dirigiendo la enpresa tal y como se le enseñó.

caurd
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.