Nuevo personaje: Vidar

Ir abajo

Nuevo personaje: Vidar

Mensaje por Nikuniku el Mar Nov 10, 2009 6:33 am

Nombre: Mirko Hunter, pero se lo conoce bajo el nombre de Vidar.

Sexo: Masculino.

Profesión: Ladrón, asesino a sueldo y demás cosas por el estilo.

Habilidad:

Minotaurismo.
Como cuentan las antiguas leyendas griegas, existían seres que parecían ser mitad humano y mitad toro: el minotauro. Los humano "minotauros" sufren una transformación completa cuando inician el cambio, sin posibilidad de regresar atrás a su forma humana. Sin embargo, aquél cambio, a pesar de los muchos contras, trae interesante beneficios.

Niveles de habilidad:
1- El individuo transformado alcanza una altura de dos metros aún estando semi-encorvado. Desarrolla una fuerza física incomparable, como también resistencia al dolor y su regeneración al daño se incrementa considerablemente. Debido a su imponente físico, difícilmente muera de heridas hechas por armas corto-punzantes (a menos que realicen un daño muy profundo)

2- Al nivel 2, el cuerpo del minotauro crece aún más, consiguiendo los tres metros de altura. Toda su masa muscular se incrementa, desarrollando así una fuerza muy superior a la del nivel anterior. Su resistencia al dolor aumenta, como su velocidad de regeneración, haciendo que, salvo que se lo hiera en la cabeza o en el cuello, las armas corto-punzantes no le generen daños mayores.

3. Al último nivel, el minotauro logra una altura de cuatro metros, desarrollando así su máximo poder físico. Su fuerza es imcomparable dentro de la naturaleza, siendo incluso dificilmente alcanzada por los humanos con super-fuerza. La piel se ha vuelto tan dura que las armas corto-punzantes y de proyectiles no le generan mayores daños.


En sí sería un ser con super-fuerza y una regeneración aumentada. La regeneración no sería como la de aquellos que tienen esa habilidad sola, ya que a este personaje, si le cortan un dedo, no le vuelve a crecer, como también si le perforan el craneo muere de todas formas.

Nick: Nikuniku

Edad del Personaje: 30

Localización: Posee una "Central" en Rusia, pero por su "trabajo" viaja por todo el mundo.

Moral: Villano.

Aspecto físico: Minotauro? Mide dos metros de altura, pesa alrededor de doscientos kilos, grande y peludo por todos lados... Extrañamente, aunque su pelaje es marron claro, sus ojos son de color celeste-gris, reflejando lo que alguna vez fue humano.



Aspecto psicológico: Arrogante, violento, temerario. Nada se interpone en su camino cuando desea algo. Su inmenso tamaño lo hace resistente a muchas cosas, por lo que no teme dañarse y, es más, el daño suele "excitarlo" (no sexualmente, claro esta) y potenciar sus rasgos violentos. Sin embargo, al poseer la inteligencia humana, no es un tonto más fácil de manipular.

Historia:
La historia de Mirko comenzó en un pequeño pueblo en las afueras de Moscú. Hijo de granjeros, creció hasta los 15 años de una manera totalmente normal. Sin embargo, un día, todo comenzó a cambiar: de su cuerpo empezó a brotar pelos y pelos e incomparables dolores musculares lo aquejaban sin parar. En una semana parecía más un mono grande a un humano. En la siguiente semana su tamaño físico había cambiado notablemente, habiendo crecido unos veinte centímetros (logrando una altura de 1,80 m.) y su rostro cada vez se distanciaba más del de una persona común. Dos semanas más tarde (o sea, a un mes de haber iniciado), ya no era humano: sus pies ya no tenían dedos, ya que estos se habían fusionado en una gran pesuña como la de los caballos, sus manos habían perdido dos dedos y los tres restantes (el pulgar mas otros dos) habían crecido y se volvieron gruesos. Una prominente joroba yacía sobre su espalda mientras que la mandibula se había desarrollado tanto que ya no era la cara del niño que fue: se había convertido en un Minotauro.

Al parecer, las antiguas leyendas sobre los Minotauros eran ciertas. ¿Pero cómo lidiar con uno? Al principio, los padres le temieron y casi lo mataron de un disparo, pero, al verlo a los ojos, no le dispararon y comprendieron que su hijo aún estaba allí. Así fue que, escondido en la granja de sus padres, pasó unos cinco años más. A la edad de veinte las cosas ya no estaban bien en la granja: las ventas bajaron mucho y la familia se endeudó y necesitó conseguir préstamos de una manera u otra. Lamentablemente, la mafia estuvo allí para "dar una mano". Al enterarse de la "situación" del muchacho, lo contrataron para que trabajara para ellos a cambio de darle a la familia el dinero necesario. Sin más opción, el muchacho alguna vez llamado Mirko cambió de nombre y se llamó desde entonces Vidar, como el Dios Nórdico de la Venganza.

Así empezó su carrera laboral. Abusando de una incomparable fuerza, junto a otros bandidos asaltaron bancos y tiendas por las afueras de Moscú, siempre de noche, acrecentando el mito de que una bestia gigante rondaba la ciudad rusa. Diez más tarde, Vidar trepó en la jerarquía mafiosa consiguiendo ser uno de los líderes más importantes de ella, aumentando sus riquezas con golpes comando, extorciones, ventas de drogas y asesinatos.

Pero el mundo es grande, y Vidar desea "expandir su negocio" hacia otros lugares. Siente que debe haber más gente especial como él, codiciosa y con habilidades capaces de ayudarlo a controlar la mafia rusa y, a partir de allí, el resto de las mafias y a todo el mundo.
avatar
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo personaje: Vidar

Mensaje por Atönn el Mar Nov 10, 2009 10:29 pm

Ya te dije que no te aceptaba ese personaje -.-U...

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.