Ficha Chase Rekmayer

Ir abajo

Ficha Chase Rekmayer

Mensaje por ThunderX el Mar Nov 10, 2009 2:14 am

Nombre: Leonard Chase Rekmeyer

Sexo: Hombre

Profesión: Abogado (Realizando un postgrado en Derecho Internacional), Músico

Habilidad:

Claricognoción: Habilidad que consiste en ser capaz de obtener información de forma intuitiva e inconsciente, así como también la capacidad de aprender en estado de concentración para obtener información sobre algo o alguien (dónde se encuentra, aspectos sobre su pasado, presente e incluso futuro, predecir actitudes, etc.). Como consecuencia de esto, el usuario experimenta un aprendizaje acelerado, y una interpretación del funcionamiento de sistemas complejos a velocidades sobrehumanas. (Aclaración: La persona puede entender rápidamente el funcionamiento de un sistema sin siquiera haberlo visto, sin embargo le toma más tiempo entenderlo que lo que le tomaría a una persona con Aptitud Intuitiva. A su vez, la persona puede entender el funcionamiento de una habilidad, pero nunca replicarla). Como consecuencia negativa son normales los dolores de cabeza, el agotamiento, o pequeños sangrados nasales, todo esto cuando se sobreexige la habilidad para por ejemplo encontrar información sobre alguien al otro lado del mundo, o buscar información sobre alguien que murió hace 30 años, o querer trasladarse 20 años en el futuro.

Nivel 1: La habilidad se manifiesta de forma inconsciente. Se puede percibir el peligro e intuir qué decisiones son más adecuadas o no al enfrentarse a una situación determinada. La información sobre el futuro distante llega en estados de inconsciencia (sueño, desmayos, etc.). La persona asimila conocimientos prácticos de sistemas simples como pequeños aparatos electrónicos o mecánicos o instrumentos musicales.

Nivel 2: Se tiene mayor control sobre la habilidad, a pesar de que esta siga activa constantemente de forma inconsciente como en el nivel anterior. Una vez cada 5 posts se puede utilizar la habilidad para obtener información básica sobre una persona (localización, familia, emociones) y una vez cada 8 para adelantarse al futuro o regresar al pasado sobre una persona en especial. Se comprender sistemas más complejos como ordenadores (computadoras, PCs, como les guste más xD), maquinaria de industria o vehículos simples (automóviles). Se puede comprender los sistemas biológicos en menor medida, identificando problemas (enfermedades, traumatismos, etc) y sabiendo que diagnostico otorgar.

Nivel 3: Se controla completamente la habilidad, y se puede suprimir sus efectos de forma consciente para evitar las consecuencias negativas de la sobrecarga de información, a su vez la posibilidad de sufrir problemas por el uso de la habilidad desaparece. Se puede entender todo tipo de sistemas artificiales, e incluso, combinando técnicas de diversos mecanismos realizar pequeñas mejoras a los aparatos (evidentemente no puede crear un rayo laser capaz de destruir la luna solo con apretar un botón, pero si puede mejorar la velocidad de un vehículo, o el rendimiento de unas máquinas industriales, todo dentro de lo humanamente posible). Comprende absolutamente los sistemas biológicos (incluso entiende el funcionamiento de las habilidades) y sabe encontrar problemas y cómo solucionarlos, así como encontrar virtudes y debilidades en la estructura del sistema. Comprende parcialmente el funcionamiento del cerebro de las personas, y puede identificar ciertos patrones de conducta generales. Una vez cada 3 posts puede utilizar la habilidad para obtener información básica sobre una persona y una vez cada 5 posts para adelantarse al futuro o regresar al pasado sobre una persona en especial.

Nick: ThunderX

Edad del Personaje: 23 años, 17/03/1986

Localización: Londres, Inglaterra.

Moral: Neutral

Aspecto físico: De complexión fuerte, con actitud elegante. Cabello castaño oscuro y ojos grisáceos. Altura promedio, cuerpo atlético resultado de su entrenamiento diario aunque no posee una figura extravagante. Usualmente viste con una camisa (en algún tono claro) y un par de jeans. Siempre utiliza zapatos, ya que el calzado deportivo le resulta incómodo.

Spoiler:

(Casualmente descubrí que el actor se llama Chase aunque había elegido el nombre de antes, extraña casualidad xD

Aspecto psicológico: Chase es un chico muy sociable, ama hacer nuevas amistades, pero no es el tipo de chico popular. Siempre ha sido muy inteligente, y su cociente intelectual se encuentra muy por encima del habitual. Dado que el estudio no le resulta difícil tiene tiempo extra para realizar actividades como entrenamiento físico y natación (ya que ama el deporte) y a su vez toca en una banda con un grupo de amigos de la Universidad.

Es un completo melómano. Tiene un decantamiento especial por las artes, sobre todo la ya mencionada música, así como la poesía y la pintura. A pesar de estar estudiando Leyes en la Universidad, no es lo que desea hacer, simplemente lo hace porque es el sueño de sus padres, y al no tener mayores problemas con ello lo realiza sin gran esfuerzo. Tiende a ser un sujeto activo e impaciente, algo nervioso y un tanto paranoico.

Es bastante supersticioso y a pesar de su gran conocimiento de ciencias muestra mucho interés en lo relacionado a habilidades extrasensoriales, avistamiento de OVNIs, apariciones de espíritus y demás.

Le resulta fácil encontrar el equilibrio emocional y se encuentra muy conectado empáticamente a las personas como resultado de su habilidad, que de momento desconoce. Es un muy buen amigo, y valora a las personas que ama, por las cuales haría lo que sea, aunque ello implicara medidas drásticas.

Es algo impuntual aunque cortés. Tiende a ir un paso adelante en las relaciones de pareja, siempre buscando impresionar gratamente. Romántico empedernido, el típico caballero que siempre abrirá la puerta a su mujer.

Historia: Chase nació el día 17 de Marzo de 1986, en Londres, Inglaterra. Hijo de Stuart Hugh y Agatha Clairy Rekmayer, el menor de cuatro hermanos. Sus tres hermanos, Stuart Jr., Christina y Michael siempre demostraron talentos especiales, pero no fue sino Chase quien demostró capacidades extraordinarias frente a las de sus hermanos. Hijos de una familia acomodada disfrutaron de miles de gustos y privilegios que solo la alta clase social puede otorgar.

La habilidad de Chase no tardó en manifestarse, ya con un año y medio reconocía a toda su familia, a su ciudad y a las diferentes habitaciones de la casa a las cuales podía nombrar. Para el momento de cumplir los dos años, Chase hablaba como ningún niño podía hacerlo. Y antes de que pasaran seis meses más había aprendido a leer y a escribir. Los padres del niño, así como sus hermanos estaban atónitos, la situación era sin duda maravillosa. Sus padres lo pusieron a prueba de dos importantes tests de cociente intelectual para niños de 2 a 5 años, el pequeño Chase superaba ampliamente al común denominador.

Así creció el pequeño niño "genio" al cual sus padres decidieron instruir en la música para cuando cumplió los 4 años. Chase, comenzó a tocar el piano y el violín. Para cuando tuvo 8 años, Chase ya sabía tocar a la perfección, no solo el piano y el violín, sino también la flauta dulce, la tuba y el bajo. Y ya hacía un año que estaba yendo a la primaria, donde obtenía las calificaciones más altas y sus maestros no dejaban de admirarse de su inteligencia deslumbrante.

Llegó la adolescencia y Chase la atravesó como un adolescente normal, la vida de secundaria, la definición de intereses personales, la integración con los demás. Salvando su extraordinario desempeño, vivía su vida de forma cotidiana. Los grupos de amigos, la primer novia, la formación de su banda. Así atravesó la secundaria hasta graduarse con honores e ingresar a la Universidad. Allí conocería a Clarisse, su actual pareja.

Ya con la carrera de Abogado al hombro, y en el segundo año de desarrollo de un posgrado en Derecho Internacional la vida de Chase parece seguir un curso normal. Sus padres orgullosos, una excelente relación con sus hermanos y hermana, un romance especial con Clarisse, todo parece estar en su lugar. Pero hay algo que lo atormenta, su habilidad que aún no conoce le ha estado dando a conocer cierta información que aún no logra analizar, pero que por algún motivo le produce un terrible dolor. Parece como una visión en la que solo ve sangre, sin embargo no logra entender qué querrá decir esto. ¿Estará en peligro su vida? ¿O acaso la de alguien más? ¿Será esto una huella del pasado, una imagen del presente o un preámbulo del futuro? Eso aún no lo puede saber.
avatar
ThunderX
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chase Rekmayer

Mensaje por Atönn el Mar Nov 10, 2009 10:35 pm

Una exelente ficha, te la aceptaría, pero antes quiero que me dejes claro un pequeño detalle.

A que te refieres cuando dices que "puedes regresar al pasado sobre una persona"?

Y lo de ver el futuro sería en escasa medida y basciamente en futuros cercanos, de no más de una semana o algo así mejor.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chase Rekmayer

Mensaje por ThunderX el Mar Nov 10, 2009 10:39 pm

Eso de "regresar al pasado" se refiere a ver información sobre el pasado de alguien, ver un momento, obtener un nombre, algo de su memoria.

(Edit: Me expresé mal, no necesariamente tiene que ser algo de la memoria de la persona, puede ser simplemente ver algo del pasado de esa persona aunque ni lo recuerde (porque era un niño, porque estaba inconsciente, etc.) Y aclaro, no es una lectura de mentes simplemente se obtiene cierta información del pasado de esa persona, nada más.
avatar
ThunderX
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chase Rekmayer

Mensaje por Atönn el Mar Nov 10, 2009 11:58 pm

Vale, en ese caso, ficha aceptada, aunque hay algo más que he olvidado poner, lo de ver el futuro sería a partir del nivel 3 mejor.

Recuerda postear en "miembros" luego podràs empezar a rolear por tu cuenta o soliticar un mod en el tema correspondiente para que lleve tu historia.

Si tienes alguna duda, leete la guia, si no la consigues resolver, posteala.

Bienvenido.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chase Rekmayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.