Nicholas Valley

Ir abajo

Nicholas Valley

Mensaje por Nikuniku el Miér Oct 21, 2009 5:20 am

Nombre: Nicholas Valley

Sexo: Masculino

Profesión: Cazador (de animales), y taxidermista.

Habilidad: Licantropía (habilidad diseñada por mi y y aceptada).

Licantropia.
Es la capacidad de un indiviuo de transformarse parcial o totalmente en un hombre lobo o en un lobo. La persona con esta capacidad tendrá de por sí un desarrollo físico aumentado (en lo que respecta a fuerza, velocidad, resistencia, regeneración) que un humano promedio (esto se explicará en los niveles a continuación) pero solo alcanza su máximo desarrollo transformado en licantropo.

- Nivel 1:
El individuo se transforma todas las noches de manera incontrolable en un hombre-lobo. Solo en noches de luna llena se transformará en un lobo completo. En este estado y a este nivel posee una fuerza sobre-humana (sin llegar a ser la super-fuerza), mayor velocidad y regeneración (siempre en comparación a individuos promedio). También sus sentidos se agudizan. Sin embargo, pierde la capacidad de pensar como ser humano, transformándose en una bestia salvaje.

A este nivel, durante el día, el individuo no transformado puede sufrir ataques de "hambre", un deseo incontrolable de cazar algo o a alguien.

- Nivel 2:
Durante la noche, el individuo transformado logra poseer cierto control sobre sus actos. Sin embargo con el "estimulo" apropiado puede desencadenar el instinto animal. La fuerza, velocidad, sentidos y regeneración se potencian (sin llegar nivel 1 o 2 de esas habilidades por separado). Puede transformarse en la forma lobuna cuando la luna no esta totalmente llena.

A este nivel, durante el día, los ataques de hambre se vuelven menos intensos y numerosos. Pero ante situaciones de impacto emocional se pueden despertar (ira, tristeza, alegría).

Durante el atardecer y el amanecer puede transformarse en la forma licantropa (hombre-lobo) a voluntad, pero no la puede mantener durante el dia.

- Nivel 3:
Las habilidades anteriores se potencian. Se logra un control total sobre la transformación durante la noche y el atardecer-amanecer pudiendo entrar y salir de ella a gusto. Se logra la transformación total durante cualquier momento de la noche sin importar el estado de la luna.

Durante el día, se puede lograr una semi-transformacion a hombre lobo, sin conseguirla de manera completa, pero consiguiendo fuerza y velocidad sobre-humana (sin llegar a compararse a esas habilidades individuales).

La capacidad de regeneración se transforma en algo pasivo y constante. No llega a ser la super-regeneración pero sí puede salvarlo de heridas casi letales e incluso prolongarle la vida varios años.

Nick: Nikuniku (o simplemente niku o nikulin o niko o nico Razz)

Edad del Personaje:21 años, 07-07-1988.

Localización: Originario de Argentina, actualmente vive en Inglaterra.

Moral: Neutral (a menos que sea de noche y se puede tornar en "villano" pero por lo incontrolable de su ser)

Aspecto físico: Dada su habilidad, pasa por 3 estados Humano-Licántropo-Lobo habitualmente, por lo que cada estado merece su descripción.

- Humano. Alcanza una altura levemente superior a 1,70 metros de altura. Su cuerpo, gracias a su fuerza sobre-humana se encuentra trabajado, pero no hasta el extremo de un fisiculturista. De cabellos rubios oscuros, tiene barba y bigotes un poco desarreglados (pero no desprolijos ni muy largos). EL color de sus ojos es claro, que suele virar sutilmente entre un gris, verde y celeste.

- Licántropo. En este estado la altura aumenta hasta rondar el metro noventa. Todo su cuerpo se cubre por un grueso pelaje de un color marron claro con manchas más claras. Sin embargo, el aumento de la altura se debe a una elongación de las extremidades y a un encorvamiento de la espalda. También toda su cabeza adopta una forma lobuna, con el ocico y los dientes. La transformación entre humano-licántropo se da en menos de un minuto.

- Lobo. En la transformación completa a lobo, adopta -aunque no lo puedan creer- la forma de dicho animal. Su pelaje es de los mismos tonos que en el licántropo. Sin embargo su tamaño es considerablemente mayor al de un lobo común, siendo el doble de este (como un caballo pequeño tal vez).


Aspecto psicológico: Se trata de una personalidad relativamente simple. En cierto modo desinteresado, no se molesta por hacer ni el bien ni el mal a las personas que le rodean a menos que esto le traiga algún beneficio. Casualmente puede hacer algo bueno o malo dependiendo de la situación, incluso sin un beneficio claro. Dado este desinterés, no suele darse mucho con las personas, y cuando lo hace no suele traicionar su confianza.

Posiblemente el desinterés se dé a su habilidad que en ocasiones es inestable (con los ataques de "hambre" y eso), por lo que, para evitar a aquellos que no hicieron nada para merecer ser lastimados, los evade.

Por otro lado, en el estado licántropo y lobo se pierde de a poco su humanidad. En el estado licántropo puede conservar ciertas habilidades como el habla y el entendimiento, sin embargo es más un animal que un humano -un animal hambriento la mayor parte del tiempo-.


Historia: De joven ha vivido con sus abuelos paternos. Su abuelo, un taxidermista, le enseñó todo sobre su oficio. Sin embargo, como todo joven, tuvo que ir a la escuela hasta terminarla por completo. Pero, para eso de los quince años, su vida comenzó a cambiar. Las transformaciones se dieron en principio como sueños -o pesadillas- durante la noche. Sin embargo, nunca pasaba nada más allá de aquello. Así se desarrolló un año entero hasta que a los dieciséis las transformaciones fueron más completas, llegando por primera vez al estado licántropo.

Por extraño que pareciera, aquellas noches en las que se transformaba no salía de su habitación. Esto no fue más que el resultado de la habilidad de su abuelo parterno. Él tenía el don de entender y controlar a los animales doblegándolos a su voluntad. Así mantuvo al joven licántropo sometido durante las noches hasta que cumplió los veinte años.

Cuando Nicholas cayó en la cuenta de que era diferente a los otros -al año de iniciar los cambios- su abuelo le contó toda la verdad. Sus padres, que en teoría murieron en un accidente, en realidad fueron asesinados. De hecho solo su madre fue asesinada... por su padre. El padre de Nicholas era también un licántropo, quien creyendo que podía dominar su transformación se fue lejos de su padre. Sin embargo, una noche, una discusión marital terminó desatando el "hambre" del marido, quien sin consciencia de sí mismo asesino a su propia mujer y luego se mató a sí mismo. Desde esa noche Nicholas vivía con su abuelo...

Ahora, a los veintiún años, el joven consiguió, gracias a una amistad de su abuelo, un trabajo en Inglaterra -Londres- con un anciano taxidermista. Allí trata de aprender a controlarse a sí mismo mientras intenta conseguir una vida común.
avatar
Nikuniku
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Valley

Mensaje por Atönn el Miér Oct 21, 2009 4:01 pm

de acuerdo, todo en orden.

Ficha aceptada.

Bienvenido ^^.

Recuerda postear en "miembros" luego podrás empezar a rolear por tu cuenta donde quieras, o solicitar un mod que leve tu historia, en el tema correspondiente claro.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.