Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanda D. Monkey

3 participantes

Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Kanda D. Monkey

Mensaje por kanda Vie Sep 25, 2009 11:02 am

Nombre: Kanda D. Monkey

Sexo: Hombre

Profesión: Médico

Habilidad: Elasticidad: Habilidad de estirar, comprimir y doblar anormalmente el cuerpo a voluntad.

Nivel 1: Mi cuerpo es elástico al 100%. No como un chicle, que no vuelve a su forma, sino como una goma normal y corriente, que aunque la estires mucho, tiende a volver a su forma original. Puedo estirarme como máximo 25 metros. No me hago daño con los golpes ni aplastándome, dado que soy de goma, pero los objetos afilados o cosas elementales me pueden herir (como el fuego). Aunque, al elemento rayo sí que soy inmune, ya que la goma no conduce la electricidad. También puedo hincharme hasta 10 metros mi diámetro.

Nivel 2: Al desarrollar el poder hasta este punto, puedo estirar mi cuerpo sin tener que volver a mi tamaño y forma original. Controlo completamente la habilidad. Puedo aplastarme para pasar por debajo de las puertas sin problemas y ayudas de ningún tipo. Esta ves, mis límites aumentan a estirarme 50 metros e hincharme 20 metros.

Nivel 3: Además de la habilidad del nivel 1, mi cuerpo se desarrolla hasta que la goma de lo que estoy hecho flota en el agua. Cuando me zambullo en el agua, instantaneamente me empuja hacia arriba, con la oportunidad de andar sobre ella.

Nick: kanda

Edad del Personaje: 21

Localización: Ahora vivo en el País Vasco pero nací en Japón.

Moral: Neutral

Aspecto físico: Tengo el pelo negro con el flequillo hasta las cejas, corto por detrás y liso. Tengo un cuerpo atlético, pero al ser de goma, no se nota para nada ningún músculo. Dicen que tengo buena resistencia al correr o luchar, aguanto mucho. ¿Qué podría decir de mi vestimenta...? Siempre llevo una camiseta negra sin mangas con un símbolo de "amigo" en blanco. Pantalones cortos negros y botines, tapando el tobillo, también negras. Siempre cojo mi sombrero de paja, sea para lo que sea.
Spoiler:

Aspecto psicológico: La verdad es que soy bastante intuitivo, no pienso demasiado las cosas, soy un chico de acción no de pensar. Desde que me di cuenta de que soy de goma, hago locuras sin miedo, ya que aunque caiga del 10º piso, no me hago daño, porque soy de goma. Las cosas increibles me emocionan bastante. Antes tenía la idea de que la justicia debia existir por encima de todo, ahora... veo que el ganador de una disputa se convierte en justicia, por lo que no hay una justicia para todos. Me gusta comer, mucho.

Historia: Por lo que me han contado, mis padres eran vascos. Fueron a Japón por un tema de negocios, allí tuvieron un hijo, es decir, a mí. Pero para mi desgracia, o alegría, me abandonaron en un orfanato. Viví allí y aprendí el japonés, ya que allí solo se hablaba eso. Allí solo nos dejaban ver en la tele a cada uno un tiempo limitado y siempre el mismo día a la semana, nada más. Allí conocí la serie One Piece y crecí con ello, podría decirse que mi infancia fue esa. Con mi grupo, siempre jugábamos a esa misma serie, siendo cada uno un personaje, juegos de niños ya sabeis. Un día, me tocó hacer de Luffy, el protagonista de One Piece. Era un pirata que se estiraba. Yo, luchando con un amigo, que en el juego era el "malo", le di un puñetazo pero... mi brazo se estiró. No sabía ni cómo ni por qué en aquel entonces, pero ahora os puedo decir que un poder dentro de mi se estaba manifestando. Todos nos quedamos asombrados ante tal fenómeno, mis amigos y yo empezamos a revolotear por todos los lados emocionados gritando que lo que pasaba en One Piece era una historia cierta. Pero... no todo fue alegría. Los mayores que nos cuidaban y algunos de los niños que no eran mis amigos, me tacharon de monstruo.

A los 10 años, un año después de aquello, estaba mirando por la ventana de mi cuarto, era de noche. Desde que estiré mi brazo, intenté hacerlo más veces, pero nunca pasaba lo mismo, seguía siento un humano corriente. Pero, esa noche, paso de nuevo. Alguien me empujó por detrás y caí por la ventana. Se suponía que moriría porque había mucha altura de la ventana al suelo pero... revoté. Sí. Tal como suena, en vez de estamparme contra el suelo y perder la vida, revoté. No me hice daño. La alegría volvió a mi, lo que pasó al tener 9 años no fue una mera ilusión, en verdad pasó. No era un humano normal y corriente, tenía habilidades. Si me quedaba, me tacharían de nuevo de monstruo así que huí. Cogí bastante dinero del orfanato y huí de ahí. Estuve 3 años viviendo en la calle, con limosnas y comida basura... en ese tiempo, no me preocupaba de nada, tan solo, de controlar mi habilidad y estirarme a voluntad. Conseguí controlarlo más o menos, no por completo. Un día como otro cualquiera, compré un voleto de lotería y me tocó bastante dinero. Con ella compré un viaje de ida al País Vasco, porque mis padres eran de ahí y quería conocer de donde provenía. Tenía 13 años cuando viaje allí.

Todo era precioso. Nunca imaginé aquello, era bastante diferente de Japón. Había vegetación y montes por todos los lados, me encontraba en la capital de una provincia, en Bilbao. Cogí mi equipaje de mano y pedí un taxi. Ahora tenía dinero, podía hacer mucho más que antes. San Sebastián. Mi destino. Allí aprendí varios oficios mientras crecía, panadero, repartidor, recepcionista... oficios de poca monta. Ninguno de ellos me gustaba. Mientras tanto, siempre ejercía mi habilidad, la controlaba muy bien. A los 19 años, ya había aprendido dos idiomas que se utilizaban en el País Vasco, el euskera (vasco) y el castellano, los dominaba bien, aunque el euskera era más fácil para mi. El ingles... mejor no hablar de ello, no se mucho más que saludar. También seguía viendo One Piece, ya que me sentía muy identificado con el protagonista, hasta tenía un sombrero que era igual que él llevaba. Aunque también marco mi vida otro manga, 20th Century Boys. Ahí vi que los "malos" pueden engañar al mundo fingiendo ser heroes y que no te puedes fiar de mucha gente. Antes me gustaba la justicia, Luffy luchaba por su causa, por su justicia. En 20th Century Boys, aprendí que la justicia, es relativa. ¿Qué es la justicia? ¿Quíen tiene razón? La justicia es quien gana la batalla.

No me interesaba para nada lo que decía o pasaba en el gobierno. Yo solo vivía mi vida. Donde comenzaré a contaros mi historia con todo detalle, a los 21 años, era médico. Iba en ambulancia a donde sea para curar a los heridos. Claro, si había un atasco, gracias a que era de goma, me disparaba a mi mismo para llegar lo más rápido posible.

Solo tengo una cosa que es la herencia de mis padres, mi nombre y apellido. Kanda D. Monkey. No se cómo, pero creo que mis padres sabían lo de mi poder, estoy seguro. Además de tener el mismo apellido que el protagonista de One Piece, Luffy D. Monkey. No, no son coincidencias, las coincidencias y las casualidades no exiten. Es el destino.


Última edición por kanda el Sáb Sep 26, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
kanda
kanda
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue1/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por sanjuan Vie Sep 25, 2009 5:17 pm

sin leer la historia (me da paja ahora mismo) e de decir que.. que... el poder es un poco umm umm como llamarlo kjfsdvjfdv por que por mucho que las cosas sen de goma no se pueden hichar hasta el infinito y mas alla explotan.cuando su capacida llega a su limite.
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 33
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue3/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por kanda Vie Sep 25, 2009 6:04 pm

Creo que lo dices por la habilidad de lvl 3, sinceramente... no sabía qué poner ahí. No se me ocurrió nada más que lo que tengo puesto U.U Pensaré en otras cosas, pero no creo que se me ocurran muchas. Respecto a lo del lvl 2, ¿qué decis? No se si es aceptable, con eso sí que tenía una gran duda.
kanda
kanda
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue1/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por sanjuan Vie Sep 25, 2009 6:48 pm

el nivel 3 es el que mas me gusta :/
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 33
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue3/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por kanda Vie Sep 25, 2009 7:31 pm

Ah, lo anterior lo deciar por "También puedo hincharme cuanto quiera, no reviento." eso. Bueno, antes pone que puedo estirarme 25 metros, así que el diametro sería eso, ¿así estaría bien?
kanda
kanda
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue1/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por Atönn Sáb Sep 26, 2009 12:56 am

La ficha en general está bien, incluida la historia, veo que usas la primera persona, a mi no me termina de convencer, pero como veo que no cometes muchas faltas y posteas batante bien, puedes rolear así.

Lo único que me desagrada son los niveles de tu habilidad, para el tercer nivel pon mejor un limite de estiramiento de hasta 50 metros, más o menos, y de hincharte hasta 20 metros de diametro, en el primero ya están bien los 25 metros de estiramiento, pero lo de hincharte mejor dejalo en 10, basicamente los pros y contras de la habilidad con los cuchillos, fuego , electricidad...estan bien.

En cuanto al segundo nivel, lo que has echo es describir una técnica que no me convence, así que si puedes cambiarlo mejor.

Arregla esto y avísame para que te mire la ficha de nuevo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue2/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por kanda Sáb Sep 26, 2009 12:49 pm

Bueno, he puesto la habilidad del nivel 3 en el 2 y me he inventado otra habilidad para el nivel 3. A ver si esta vez es aceptable.

Respecto a lo de primera persona, no me importa nada si preferís que rolee en tercera persona. Tengo la costumbre de rolear en primera persona en el foro, como si el mismo personaje estuviera contando su historia, me parece más personal. Pero si preferís en tercera persona, no hay problema.
kanda
kanda
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue1/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por Atönn Sáb Sep 26, 2009 4:11 pm

bien, eso está mejor.

Ficha aceptada.

Recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear por tu cuenta, o solicitar un mod en el tema correspondiente para que este siga tu historia.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Kanda D. Monkey Left_bar_bleue2/3Kanda D. Monkey Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kanda D. Monkey Empty Re: Kanda D. Monkey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.