Reneé Hélène Roussillon

Ir abajo

Reneé Hélène Roussillon

Mensaje por Reneé el Jue Sep 24, 2009 6:48 pm

Nombre: Reneé Hearthville Hélène

Sexo: Hombre
Profesión: Estudiante de periodismo
Habilidad: Absorción de oxigeno. Las celulas de Reneé pueden crear vacios capaces de obsorver oxigeno, pudiendo crearlos desde cualquier parte de su cuerpo. Esta habilidad le permite aguantar mayor tiempo sin respirar.

Level 1: Absorbe grandes cantidades de oxigeno a su alrededor (50m) sin control alguno, pudiendo asfixiar a personas cercanas. En este estado sufre grandes ataques de taquicardia e incluso en casos extremos la propia asfixia temporal.

Level 2: Absorve oxigeno de una manera mas controlada y aumenta el radio de efecto (150m). Puede proyectar el vacio a 3m para absorver el oxigeno de una zona en concreto.

Level 3: Posee el control total de su habilidad. Puede proyectar el vacio a gran distancia para obsorber el oxigeno de esa zona, pudiendo proyectarlo alrededro de un edificio en llamas o dentro de los pulmones de las personas. El radio de efecto alcanza los 500m.

Nick: Reneé

Edad del Personaje: 20, 6/1/89

Localización: Francia. Actualmente reside en Japon.

Moral: Heroe

Aspecto físico: 1,70m de alto, de complexión normal, pelo largo y teñido de lila y piel bastante clara.

Aspecto psicológico: Es una rata de biblioteca, despistado, introvertido, bueno y vegetariano.

Historia: Nacio en Pontoise, en el año 1989. Su madre (Abella Roussillon) murio en el parto debido a un fallo respiratorio. Vivio con su padre (Arnaud Hélène), que era escritor, en un piso en la ciudad donde nacio hasta los 10 años, pues viajaban mucho debido a la gira del libro de su padre. Conforme viajaban la relacion de Reneé con su padre se fue distanciando pues este tenia muchos compromisos y la mayor parte del tiempo estaba fuera de casa.
Hasta que en 2004 se instalaron en Japon. Durante todo ese periodo en las escuelas en las que se instalaba sucedian extraños fenomenos: desmallos, asfixias, mareos, etc... Reneé sabia que el era el culpable de todo pero quien iba a sospechar de él, pues su poder emergia en las situaciones de presion lo cual le era a Reneé imposible evitar, incluso a veces temia acercarse a las personas por temor a hacerles daño, aun asi conseguia tener amistades en cualquier sitio al que viajaban. En 2002 se instalaron unos meses en Venecia.Una tarde su padre le dio permiso para salir y visitar la ciudad, asi que Reneé decidio ir a un centro comercial que estaba cerco del hotel donde se instalaron. Reneé paseaba por el gran edificio cuando entro en una tienda , empezo a ver articulos y observo que el dependiente estaba bastante tenso, cuando vio a un hombre de negro bajo el mostrador apuntandole a la espalda con la pistola. El atracador se percato de que se habia dado cuenta de su presencia, este se levanto y empezo a amenazar a Reneé pero en ese instante Reneé solo oia el latir de su corazon y sabia lo que iba a pasar. Una niebla turbia que empezo rodeando a Reneé acabo por llenar la tienda, el atracador cada vez se sentia mas mareado al igual que el dependiente hasta que los dos cayeron debido a la asficcia y cuando cayo la pistola se disparo y la alarma de la tienda empezó a sonar, entonces Reneé salio corriendo como pudo. Por suerte nadie se percato de su huida a pesar de la cantidad de personas que se concentraron al rededor del establecimiento. Ahora recide en la ciudad de Tokio con su padre y su madrasta (Dolores Lopez).

Habla frances, español, japones y un poco de ingles.


Última edición por Reneé el Sáb Sep 26, 2009 10:59 am, editado 2 veces
avatar
Reneé
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reneé Hélène Roussillon

Mensaje por Hadeskira el Jue Sep 24, 2009 11:35 pm

Interesantisima habilidad, pero por recomendacion seria bueno que alargaras la historia o sino quieres, ponle cuales idiomas maneja xD.
avatar
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 26
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reneé Hélène Roussillon

Mensaje por Atönn el Sáb Sep 26, 2009 12:43 am

Toda la ficha está bastante correcta, el único fallo que le encuentro son los limites de la habilidad.

Los 500 metros los pondría ya para el nivel 3, un poco menos para el 2, 200 o así, y para el primer nivel, mejor un alcance que esté por debajo de los 100 metros.

Arregla esto y avísame para que te mire la ficha de nuevo.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reneé Hélène Roussillon

Mensaje por Atönn el Sáb Sep 26, 2009 4:17 pm

Vale, eso está mejor.

Ficha aceptada, recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear donde quieras por tu cuenta, o solicitar un mod en el tema correspondiente para que siga tu historia.

Saludos.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reneé Hélène Roussillon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.