Châu Belle-Dinh (Alias: Béisbol).

Ir abajo

Châu Belle-Dinh (Alias: Béisbol).

Mensaje por Atönn el Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

Nombre: Châu Belle-Dinh (Alias: Béisbol).


Sexo: Hombre


Profesión: Trabaja en una refinería metalúrgica, propiedad de su padre, aunque de vez en cuando se saca un “sueldo extra” robando, gracias a su habilidad con el parkour.


Habilidad: pirokinesis (fuego amarillo, le otorga inmunidad al monóxido de carbono pero no resiste tanto las altas temperaturas.)

Nivel 1: el usuario no puede crear el fuego de la nada, necesita de una pequeña llama para poder crear fuego a partir de ella, los límites de la cantidad de fuego que puede crear están en su propia resistencia física y mental.

Nivel 2: lo mismo que el nivel anterior, pero esta vez ya puede crear fuego partiendo de una simple chispa, además, puede controlar llamas que se encuentren lejos de él, hasta unos 20 metros.

Nivel 3: su control es bastantes superior, ya puede crear fuego de la nada y controlarlo, de la misma forma puede controlar llamas existentes que se encuentren en un radio de 50 metros.


Nick: Atönn


Edad del Personaje: 27


Localización: Nacido en Francia, actualmente reside en España, Barcelona.


Moral: Neutral.


Aspecto físico:

Aspecto asiático, ojos pequeños y oscuros, con el pelo no muy largo, facciones definidas y semblante serio, con aspecto fuerte, entrenado por los años que lleva practicando el parkour. Normalmente lleva ropa cómoda para practicarlo y una pequeña mochila donde lleva lo necesario para ese deporte y algo esencial para su habilidad, un mechero.

Châu con el grupo con el que practica su deporte.


Aspecto psicológico:

Liberal y bueno con los demás, se siente bien ayudando a los demás y libre al practicar su deporte favorito, no le gusta estar anclado en el mismo lugar, aunque su economía le obliga a ello, tiende a poner siempre por delante a sus amigos y su sueño es viajar por el mundo, enseñando el free running.


Historia:

Châu nació en Paris, Francia, en el seno de una familia humilde, vivió una vida bastante normal, yendo a la escuela y jugando con los amigos, hasta que un día, a la edad de 11 años descubrió el parkour, desde entonces no dejó de practicarlo, buscó maestros, se juntó con gente con la misma afición, etc.

Era un placer para él, se sentía libre recorriendo las calles de su ciudad a toda velocidad, burlando los obstáculos y a la autoridad que no parecía estar muy de acuerdo con su afición.

A los 22 años entró en un grupo formado por 6 personas más, todos eran grandes deportistas del parkour y pronto se hicieron muy amigos, disfrutando de la ciudad desde otra perspectiva, los tejados y rutas imposibles. Fue en esa época cuando se ganó el apodo de Béisbol debido a su gran puntería, un alias que usaba muy a menudo.

A los 24 la empresa de su padre se mudó a España, y con él toda la familia, Châu se vio obligado también a ir pues su padre necesitaba su ayuda, así fue como tuvo que abandonar Francia, aunque eso no le costó mucho gracias a sus ansias de libertad, lo que le fue difícil fue dejar atrás a sus amigos del free running, aunque encontró consuelo en que tendría una nueva ciudad que explorar.

Una vez en la península tuvo que aprender el español y ayuda a su padre en la fábrica, y allí fue donde, a los 26 años, descubrió su habilidad, al notar que hacía su trabajo más rápidamente cuando deseaba que las llamas dieran más calor para fundir el metal más rápidamente, aprovechaba mientras trabajaba para practicar su habilidad que se centraba exclusivamente en el fuego, pero pronto descubrió que no podía crearlo de la nada, por eso siempre lleva consigo uno o más mecheros zippo de su gran colección, y así ha seguido su vida hasta la actualidad.


PD: No, no he echo 2 pjs xDDDD, he eliminado a Frank porqué no me terminaba de convencer, y pongo a este en su lugar ^^.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.