Helena Gallagher

Ir abajo

Helena Gallagher

Mensaje por Lumsx el Sáb Ago 15, 2009 2:32 am

Nombre: Helena Diandra Gallagher

Sexo: Femenino

Profesión: Becaria/Modelo-Aspirante a actriz (Antes del descubrimiento)

Habilidad: Electrokinesis. Habilidad de crear y dirigir arcos electricos a voluntad.

Nivel 1: Totalmente incontrolable y dependiente del estado de ánimo y emociones. Con los nervios aparecen pequeñas chispas. Enfado rayos débiles que se pierden a penas segundos después de haber sido emitidos. Si el nivel de enfado o la emoción por la que pase es demasiado fuerte el poder estalla sin poder rememdiarlo representando un peligro para cualquiera que se encuentre a su alrededor ya que no es capaz de ocntrolar la magnitud, el alcance y la distancia.

Nivel 2: Nivel de control medio. Puede enviar pequeños rayos débiles en la dirección que desea, no la magnitud. La presión y estado psíquico todavía condicionan el poder. Como en el nivel 1 si la presión es demasiada puede estallar. Con niveles menores de alteración es capaz de mostrar represión.

Nivel 3: Control total del poder. Capacidad de lanzar rayos en la dirección, alcance y con la magnitud deseadas. El estado de ánimo deja de ser algo imperante, tiene la capaz de reprimirse hasta quedar en pequeñas chispas.

Nick: Lumsx

Edad del Personaje: 19, 24.5

Localización: Dalkey. Dublín, Irlanda.

Moral: Neutral (Acaba de descubrir su poder por lo tanto es influenciable según qué bando la encuentre primero, a partir de ahi tomará posiciones)

Aspecto físico:

La chica mide un metro y sesenta y seis centímetros de altura exactos. Tiene el cabello de tono oscuro que suele oscilar normalmente entre el castaño oscuro y el moreno intenso según su estado de ánimo al pasar por el tinte. Recientemente cortado hasta los hombros. Lo cuida quizá demasiado aunque en vano por que suele terminar despeinado irremediablemente sea por la causa que sea. Tiene los ojos de color azul, más intenso o más claro dependiendo de las condiciones ambientales. Mirada intensa y expresiva al igual que el resto de su rostro y cuerpo con el que suele mostrar más sentimientos y estados de ánimo en leves dosis a veces demasiado visibles. De sonrisa alineada y angelical, enmarcada por unos labios carnosos de tono rosáceo intenso. Su cuerpo es delgado y esbelto con curvas en una justa y armónica medida. Suele vestir ropa cómoda y clásica combinada de manera armoniosa casi siempre en tonos oscuros y de gama fría. No se olvida de sus básicos jeans y zapatillas. Casi nunca lleva pendientes ya que suele perderlos pero siempre lleva algún tipo de amuleto al cuello.

Helena

Aspecto psicológico:
Sufre bruscos cambos de humor según la situación en la que se vea envuelta. No la importa pasar tiempo sola, de hecho lo está la mayor parte del tiempo. Es independiente y no busca atarse a nada ni a nadie por que busca la satisfacción de sus propios deseos.
En esos momentos de soledad mantiene reflexiones sobre diversos temas, desde su poder, algo que realmente le intriga y asusta, hasta el tiempo. Suele buscar soluciones prácticas a los asuntos que lo requieren.
Por un lado dejando a un lado su faceta solitaria es amable, simpática, buena conversadora y comprensiva si la persona consigue ganar su atención y agrado. Por otro lado si la persona con la que interactúa no es de su agrado adopta una actitud falsamente cordial algo distante y muy educada y sinceramente expone su disconformidad a las claras al aludido. Si el momento lo requiere el mal pronto que guarda dentro de sí sale a la luz para ser descargado actuando con claridad y sinceridad absolutas aunque normalmente sea calmada.
Calmada pero no mansa es impulsiva, olvidadiza y despistada, cualidades que de vez en cuando le juegan malas pasadas.
Goza de una gran capacidad comprensiva y retentiva. Es perfeccionista pero impaciente.
Activa pero demasiado vaga, cualidad que intenta contrarrestar buscando nuevas actividades en las que ocupar su tiempo de ocio.
Jamás, quizá exceptuando una ocasión hace ya mucho tiempo, ha conocido el significado completo de la palabra amigo, quizá conocido, colega, o términos del estilo con los que pasar un buen rato o mantener alguna conversación no demasiado transcendental. Igualmente cree que la amistad y el amor están sobrevalorados y no busca apegarse a nadie más de lo necesario para pasar una buena noche.

Historia:
Nacida un 24 de mayo en el seno de una familia de clase media irlandesa en Dublín, lugar de residencia de sus padres antes del traslado a un pequeño pueblo de las afueras llamado Dalkey.
A los tres años ingresó en el colegio internacional Loreto Abbey, situado frente al mar en el mismo pueblo.
La infancia de Helena transcurrió con total normalidad como cualquier niña común, teniendo sus mases y su menos con sus familiares.
Con su padre siempre se llevó mal, sus personalidades y formas de pensar fueron muy diferentes desde el principio por lo que su relación es prácticamente nula. Con su madre siempre se llevó bien, parecía tener la capacidad de comprenderla a la perfección. Con su hermana tiene una relación algo turbulenta, de grandes peleas terminadas en risas y sonrisas terminadas en discordia.

Su sueño en esta vida ha oscilado desde se enfermera hasta actriz, cosa con la que se ha obsesionado demasiado en los últimos timpos. Al terminar los estudios básicos (Bachillerato) buscó empleo en una productora en Dublín como becaria trabajando de vez en cuando como modelo en trabajos publicitarios de poca monta y pesentándose a castings de series como simple extra aspirando a ser más que eso.
Ese deseo se ha visto frustrado por el descubrimiento de su poder. Las condiciones en las que estalló por primera vez fueron bastante moderadas. Soltó pequeñas chispas al golpetear una y otra vez los dedos sobre una mesa nerviosa por el resultado de sus exámenes finales. Quiso creer que aquellas chispas habían sido producto de los nervios y que solo lo imaginaba.
La segunda manifestación fue bastante más accidentada y letal. Al conocer la infidelidad de su novio se vio introducida en un caos mental tan grande que su poder y sus temidas sospechas de que aquello que había visto en aquel aula era real, fueron patentes. Su poder extalló, de sus manos brotaron algo más que chispas, rayos que alcanzaron a su interlocutor,que o había hecho nada más que darle la noticia, causandole daños permanentes y pavor. Éste, por temor a recibir más, ha decidido llevar el secreto a la tumba.

Sin saber a que se debía ese poder, para ella desgracia, decidió aislarse de su entorno habitual. Dejó el trabajo, se fué de casa sin previo aviso para vivir apartada en una pequeña casa a las afueras del pueblo sobreviviendo como puede, intentando no hacer daño a nadie más conocido. No encuentra respuestas y no sabe por donde empezar a buscarlas. No sabe como hacer desaparecer su poder ni como sacarle provecho por lo que vive por vivir sin tener las ganas ni la voluntad suficientes como para terminar con su propia vida.

Lumsx
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Gallagher

Mensaje por sanjuan el Sáb Ago 15, 2009 2:37 am

buenisima ficha xD

_________________



piedra, papel, tijeras, lagarto, spock!



nombre del personaje: adrian merino
Habilidad: se convierte en un demonio
moralidad: villano
avatar
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 28
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Gallagher

Mensaje por Zero el Sáb Ago 15, 2009 2:38 am

dios me encanto tu ficha *-* [s]y tmb el pj pero si lo digo sweet me mata[/s]

en fin, por mi aceptada ^^

_________________




Nombre: No lo recuerda, lo llaman Ivan
Habilidad: Electomimica
Moral: Neutro
Idiomas: Ruso, Ingles y Español

Un rayo nunca cae 2 veces en un mismo lugar... quieres apostar??

Alex escribió:-       Ąle    אּ  ¦     /       dice:
no voy a matar a nadie mas
avatar
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Gallagher

Mensaje por Juno Lampard el Sáb Ago 15, 2009 3:55 am

Yo veo todo en orden, si nadie más tiene algo que acotar procedo a colocarte color Smile

Por cierto lindo uniforme colegiala What a Face

_________________

Rocky


Nombre y Apellido>>> Juno Lampard.
Habilidad>>> Telekinesis Lvl 3 (Yeahh! XD)
Idiomas>>> Ingles, Japonés y Espanol.
Alineamiento>>> Neutral.
avatar
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Gallagher

Mensaje por Zero el Sáb Ago 15, 2009 4:36 am

Atönn escribió:De acuerdo, todo en orden, ficha aceptada.

Recuerda postear en "miembros" luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia, donde un mod continuara tu historia.

Saludos.

que la falda y el portaligas no te distraiga de decirle que postee en miembros XD

_________________




Nombre: No lo recuerda, lo llaman Ivan
Habilidad: Electomimica
Moral: Neutro
Idiomas: Ruso, Ingles y Español

Un rayo nunca cae 2 veces en un mismo lugar... quieres apostar??

Alex escribió:-       Ąle    אּ  ¦     /       dice:
no voy a matar a nadie mas
avatar
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.