Alexander Steel

Ir abajo

Alexander Steel

Mensaje por Alexander Steel el Vie Jun 26, 2009 11:35 am

Nombre: Alexander Steel

Sexo: Hombre

Profesión: Mecánico en un taller de coches.

Habilidad: Electrocontrol celular: Se trata de una habilidad que controla la carga eléctrica de las celulas. Como todos saben (o debieran saber) todo ser vivo y no vivo está compuesto de átomos que a su vez tienen carga positva y negativa, pues bien, Alexander es capaz de alterar esas cargas a nivel atómico en los seres vivos, tanto en signo como en intensidad. Las cargas de mismo signo se repelen y las de signo contrario se atraen, y estas fuerzas aumentan cuanto mayor es la carga. Por ejemplo, Alex sería capaz de escalar por una pared a lo spiderman simplemente haciendo que sus manos y pies adquieran la polaridad contraria a la pared para asi verse "atraido" por ella y quedarse pegado, o levitar unos centímetros del suelo o cualquier otro liquído... El inconveniente es que esta habilidad solamente es util en distancias cortas, muy cortas.

Nivel 1: Al principio del primer nivel Alex apenas será consciente de que le ocurre algo extraño, repele o atrae a las cosas y personas literalmente sin querer. Poco a poco irá descubriendo su poder, y mediante práctica será capaz de ir usándolo a voluntad. Al final de este nivel Alex será capaz de alterar el signo de "sus cargas" en cualquier parte de su cuerpo.

Nivel 2: En este nivel, Alex irá aprendiendo a variar la intensidad de su carga, aumentandola o disminuyendola. También notará que puede empezar a influir en las cargas atómicas de los seres vivos que esten cerca de él. Al final del nivel, Alex será capaz de controlar su poder en si mismo e incluso de alterar el signo de los seres vivos en que le rodean en un radio de metro y medio o dos metros.

Nivel 3: En este último nivel, aprenderá a controlar a la perfección su habilidad además de en si mismo, en otros seres vivos en un radio de 10 metros.

Aclaraciones: El poder solo se basa en manejar las fuerzas de atracción y repulsión entre dos cuerpos, solo que le quise dar un toque más cientificio, así que obviamente mi personaje no será una "pila" capaz de dar descargas ni lanzar rayos de electricidad. En el nivel 3, aunque pueda afectar la carga en personas en 10 metros, eso no quiere decir que el efecto de las fuerzas sea de 10 metros, sino que seguira siendo solo en distancias cortas.

Nick: Alexander Steel

Edad del Personaje: 25 años.

Localización: Nació en New York City. Reside en Brooklyn

Moral: Neutral (Para empezar)

Aspecto físico: Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pelo oscuro, ojos negros. Es un tipo alto y en buena forma.

Spoiler:

Aspecto psicológico: Su personalidad depende de... el dia. No es que sea inestable psicologicamente, ni tenga doble personalidad, sino que depende de como se levante ese dia. Si le pillas de buenas, podrá ser amable y educado, de malas será borde y taciturno. Hay que tener en cuenta de que nunca llegará a extremos ni por un lado ni por otro.

Historia:

Alexander nació en New York, hijo único de un padre policía local y madre enfermera. Creció siendo un crio normal, de esos miles que había en la ciudad y aunque no tuvo la infancia "perfecta" de aquellos que vivían en otras zonas de la ciudad (Léase upper east side y esas cosas), nunca le faltó nada. Su vida seguía una rutina de ir a la escuela donde nunca destacó por su expediente académico y por las tardes jugar al baloncesto con su grupo de amigos en la cancha a unas manzanas de su casa. No necesitaba nada más.

El niño se convirtió en adolescente y empezó el high school o instituto de toda la vida. Los mismos rostros, las mismas calles, otro dia más la misma mierda. Empezó una etapa de indiferencia con el mundo, de cansancio por la monotonia. A algunos adolescentes les daba por hincharse a pastillas y mierdas varias y a él le daba por pasar de todo. A pesar de todo esto nunca supuso un alejamiento de su gente, sus padres entendían que era una etapa dificil de la vida y sus amigos... bueno, sus amigos no lo pasaban mucho mejor. Alex siempre recordará un dia en especial que supuso la ruptura de esa espiral de aburrimiento, el dia que se sacó el carnet de conducir.

Los vehiculos con ruedas se convirtieron en su vía de escape, ya fueran coches o motos. Se evadía conduciendo a toda velocidad que podia por las calles de la urbe el viejo coche de su padre pero al poco tiempo se le hizo pequeño. Quería probar nuevas sensaciones y eso supuso su perdición. Gracias a la ayuda de un amigo de un amigo fue capaz de puentear una moto que algún inconsciente había dejado aparcada sin cadena ni nada... eso no era robar, para Alex era enseñarle al dueño a mantener sus cosas seguras así que sin ningún cargo de conciencia se lanzo a una vertiginosa carrera contra si mismo por las calles de la ciudad.

Era de noche y aquella Yamaha R1 corría mas de lo que aparentaba y claro lo que tenía que suceder sucedió. Se comío un coche que salía de un aparcamiento y Alexander voló. Voló por encima del coche directo a estamparse contra los coches aparcaddos, no llevaba casco y hasta él era consciente de que su vida había terminado hasta que ocurrió el milagro. En vez de estamparse contra un coche, Alex salió rebotado ni notando únicamente algo asi como un golpe seco en la zona que se iba a golpear. Sin saber que había ocurrido, se encontraba tirado en el suelo de la carretera ileso aunque aún conmocionado por lo sucedido. Tenía 21 años y acaba de volver a nacer.

La policia y la ambulancia no tardo en personarse en el lugar con una buena y mala noticia tras los chequeos pertinentes. La buena es que estaba ileso fisicamente, ningún daño y la mala era que estaba detenido por el robo de una moto. Eso le supuso 6 meses de cárcel y la ruptura con su familia pues su padre, guardian del orden, se había visto "traicinado" por su propio hijo. En la carcel se dió algun que otro caso en que su habilidad se manifestó, pero nada importante asi que esos milagros desaparecieron de su memoria... simplemente era un tipo con suerte.

Al salir se vió obligado a buscar trabajo, que encontro en un taller en Brooklin por lo que se mudo a tan solo unos edificios de distancia, un apartamento de alquiler que compartía con un compañero de trabajo, Sam. Y asi pasó el tiempo hasta ahora...
avatar
Alexander Steel
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Steel

Mensaje por Luna el Vie Jun 26, 2009 1:56 pm

Ay dios! Me lo pido Atönn!! XDD

Me gusta mucho tu poder, es muy interesante, y también versátil.
Buena ficha, espero verte pronto roleando! =)

_________________



Nombre: Luna Clairac (lvl 4)
Poder: Hemokinesis
Moral: Neutral

Idiomas: Español, Inglés y Francés.

Sylar: Teletransporte, Velocidad potenciada, manipulación sónica, telekinesis, oido potenciado, cryokinesis, hydrokinesis, superfuerza y control gravitacional.
avatar
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 25
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
4/4  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Steel

Mensaje por Atönn el Vie Jun 26, 2009 10:49 pm

Muy buena ficha si señor, y la habilidad perfectamente detallada y limitada, a parte de original, no veo ningún problema ^^.

Ficha aceptada ^^.

Recuerda postar en "miembros", pon un resumen de tu ficha en tu firma (nombre, moral, poder con su respectivo nivel y el idioma que habla tu personaje.) y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un mod continuará tu historia.

Saludos ^^.

PD: Tu mod será Luna.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Steel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.