Luna Clairac

Ir abajo

Luna Clairac

Mensaje por Luna el Mar Nov 04, 2008 9:06 pm

Nombre: Luna Clairac

Sexo: Mujer

Profesión: Estudiante

Habilidad: Hemokinesis (Habilidad de controlar la sangre a voluntad, inclusive de una persona o animal ajeno al usuario). Hace poco tiempo que descubrió su extraño poder, por lo que aún no sabe hasta donde puede alcanzar. Por el momento, ha aprendido a hacer que la sangre fluya a la velocidad que desee por su cuerpo y a concentrarla en alguna parte de su anatomía. Esto último, también consigue hacerlo en los demás.

Nick: Luna Clairac (vaya falta de originalidad Razz )

Edad del Personaje: 15 años, 1993.

Localización: España, Francia.

Moral: Neutral

Aspecto físico: Mide aproximadamente un metro sesenta. Largos cabellos rubios y ondulados. Ojos castaños y de mirada amable. Piel muy clara. ---> http://files.nireblog.com/blogs1/zashleylog/files/ashley-quimicos.jpg

Aspecto psicológico: Siempre ha sido una chica algo tímida y reservada, pero desde el descubrimiento de su poder se ha vuelto más abierta y comunicativa. Se le da bastante mal el mentir, por lo que opta por ser siempre sincera, sea cual fuese la situación. Es muy paciente, se distrae con una mosca, y por lo general suele estar escuchando música de su reproductor que lleva siempre consigo. La gusta dibujar y la apasionan los niños pequeños.

Historia: Luna Clairac nació en Francia una noche de 1993. Fruto de una familia adinerada, con buena posición social, adictos a las fiestas y a la compañía, desarrolló un carácter que nada tenía que ver con sus progenitores. Tímida y reservada, pero siempre muy curiosa e inteligente, sacaba buenas notas en el colegio, y le apasionaba la biología.
Una tarde de verano, cuando la joven ya había cumplido los doce años, un coche atroepelló a un gato callejero cerca del parque. La niña, que estaba entretenida pintando en su bloc los árboles que veía a su alrededor, se acercó al animal, asegurándose de que nadie pasaba. Algo que a cualquiera le habría asqueado, a ella le picaba la curiosidad, pero cuando vio al pobre animal, un profundo sentimiento de pena la embargó.
Alargó la mano para rozar la piel matrecha del animal y notó como una corriente de electricidad manaba de su cuerpo, recorriendo su brazo, hasta llegar a la punta de los dedos. Vió como la sangre que quedaba en el animal comenzaba a llenar la calzada, y el cuerpo comenzaba a perder color con rapidez. Asustada, apartó la mano y se alejó de aquel parque.
Estuvo un mes aproximadamente encerrada en si misma. Costernada, solo salía de su lujoso chalet para ir al colegio, y nunca participaba en los ejercicios. Tampoco hablaba más de lo necesario. Cuando llegaba, comía y se encerraba en su habitación, hasta la hora de la cena, y tras alimentarse volvía a repetir el ciclo.
Un buen día todo cambió. Con un humor que sus padres no creian que verían nunca a su hija, esta volvió a la normalidad... o casi. Se había ueto una persona más sociable, más abierta, más llena de energía. Y es que, durante ese mes encerrada, la chica no había poido dejar de preguntarse que había pasado esa tarde, y par ello no había mejor experimento que ella misma. Así aprendió a controlar la sangre que fluía por su cuerpo, y se sentía con más fuerza, más viva, al saber que poseía un don que nadie más tenía.
A los trece años, ya sabía hacer que un chico se ruborizase al mirarla, controlar el flujo sanguineo de alguna compañera o el suyo propio (nunca al mismo tiempo) durate un examen para que no se pusiese nerviosa, o hacer el pino durante el doble de tiempo (o incluso más, pero hay que saber cuando dejarlo.) que sus compañeros sin marearse. Usaba ese don para pequeñas cosas, y así creció, in usarlo ni para bien ni para mal, simplemente, cuando lo veía necesario.
Y las cosas siguen igual.
Actualmente reside en España, pero cada cierto tiempo viaja a Francia por asuntos laborales de sus padres.

-----------------------

Espero que este todo bien, si no, decidme y lo cambiaré. Gracias!! ^^
avatar
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 25
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
4/4  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Clairac

Mensaje por Atönn el Mar Nov 04, 2008 10:16 pm

Todo en regla, ficha aceptada ^^.

Bienvenida, postea tu resdencia, pon un pequeño resumen de tu ficha en la firma como los demás miembros, y empieza a rolear ^^.

Saludos.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.