Enrique, el chico de arena.

Ir abajo

Enrique, el chico de arena.

Mensaje por Enrique el Sáb Jun 20, 2009 1:43 pm

Nombre: Enrique Quiroga

Sexo: Hombre.

Profesión: Estudiante 1º de Bachillerato (Humanidades)

Habilidad: Geokinesis modo: Arena.

Nivel 1: Control sobre la arena muy basico, no pued moldearla ni endurecerla. (Se necesitan manos para controlarla)

Nivel 2: La habilidad avanza su control de la arena aumenta podiendo hacer lo que antes era incapaz. Poder hacer que cualquier objeto inanimado (compuesto por minerales) y seco pueda convertirse en arena golpeandolo con los puños o pies, lo unico que se convierte en arena es la zona afectada, por lo cual debera golpear X veces dependiendo de el tamaño. (Se necesita manos para controlarla)

Nivel 3: Control total sobre la arena de su entorno, con el simple tacto puede convertir los objetos inanimados (compuesto por minerales y seco) en arena, aunque se tarda un poco. No necesita el uso de las manos para controlarla.

Nick: Enrique

Edad del Personaje: 16 años. 1 de Octubre 1992

Localización: Nacido en España/Andalucia/Málaga reside en Málaga.

Moral: Villano

Aspecto físico: Enrique es un chico alto (1,86m) y de complexion delgada. Su color de piel es un poco mas oscura, aunque casi no se nota, solo cuando toma el sol que se resalta mucho mas. Pelo negro y rizado, aunque al tenerlo corto no se le nota.Tiene ojos verdes con toques de color miel alrededor de la pupila. A la plena edad de 16 años tiene una pequeña perilla que casi no se nota. Tiene los dientes muy blancos, aunque algunos un poco torcidos.

Su ropa habitual en invierno es un gorro de lana azul marino, bufanda fina, una chaqueta y cualquier camiseta que encuentra, vaqueros y tenis. En verano aunque es menos frecuente lleva un gorro de lana (este sobre todo por las noches) una camiseta, piratas y unas chanclas.

Aspecto psicológico: Enrique es un chico muy tranquilo y vago, contra menos deba moverse mejor. Su forma de ser es de bromista ya que cuando tiene la minima oportunidad suelta un comentario fuera de lugar, mal hablado, sarcastico y muy raro, desde pequeño al leer comics siempre pensó que estaba destinado a ser el heroe que salvaria al mundo algun dia, pero desde cierta etapa de su vida todo cambio y su corazon cambio a ser negro, aunque nunca lo demuestre. Su punto mas debil es la ansia del poder, por lo que se vende a cualquiera por ese simple echo, tambien esta el factor del dinero que tambien es otro motivo por el cual se vende. Aunque sea duro dice las cosas claras y a la cara, por lo que no tiene muchos amigos y tampoco le importa, por eso, muchas veces cuando intenta animar siempre acaba dejando peor a la persona por lo que recurre a una sonrisa y una palmadita en la espalda.

Le gusta mucho la comida picante e italiana, la unica bebida que le gusta es el agua, le encanta la playa, escuchar musica a cualquier hora, leer, jugar videojuegos y leer comics o mangas.

Lo que mas odia es la cebolla, las arañas y tiene miedo de los payasos.

Historia:

La vida de Enrique fue como la de cualquier niño de su edad, en los primeros años de su vida lo unico que hacia era leer comics y salir con sus amigos, llego a tal punto que de mayor siempre quiso ser un heroe, alguien que salvaria el mundo en cualquier momento. Sabia que nunca podria tener superpoderes, pero con la ayuda de su tio llamado igual que el, decidio que de mayor seria un policia y acabaria con todos los malos del mundo. Ademas siempre tuvo el factor de que los heroes siempre ganaban estuviesen en la situacion que estuviesen. Pero todo cambio de la noche a la mañana.

Un dia a los 13 años de edad Enrique recibio la noticia de que su tio habia muerto en un tiroteo, su asesino era un mafioso que traficaba con armas y su tia llevaba infiltrado varios meses. El mafioso fue liberado sin cargos por "falta de pruebas", desde entonces Enrique experimento por primera vez el verdadero odio. A partir de ese momento olvido su plan de policia viendo que los que siempre ganaban eran los malos, sus sueños se desmoronaron y todo motivo por el que vivir desaparecio en cuestion de horas.

Los tres siguientes años de su vida dieron un cambio radical, ya no era el chico simpatico y agradable de antes que iba con sus amigos, se alejó de su familia y de los amigos. Aunque su actitud desde fuera no podia verse muy cambiada los seres mas cercanos a el si que lo notaron. Las ansias de luchar contra la gente y hacerse mas fuerte crecieron y se convirtio en alguien que nunca desearias tener de enemigo. Su unico objetivo por ahora, es el de vengarse y lo siguiente... ya se vera.

Datos anexos: Aun no descubrio sus poderes.
avatar
Enrique
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : Innecesario
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique, el chico de arena.

Mensaje por Alex el Sáb Jun 20, 2009 7:33 pm

Bienvenido ^^

Me encanta la habilidad, es demasiaaado versatil *o*

Villano, al fin, faltan en el foro xD

Suerte con la ficha Wink

_________________


"Todo esta en los pequeños detalles." Alex

Nombre: Alexander Morais.
Habilidad: Energia Cinetica (Lvl 3)
Moral: Villano.
Idiomas: Español, Francés, Inglés.
avatar
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 28
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique, el chico de arena.

Mensaje por Atönn el Dom Jun 21, 2009 7:48 pm

Buff...joer con la habilidad, bueno, está bien, ficha aceptada ^^.

Recuerda postear en "miembro" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un moderador continuará tu historia.

Saludos ^^.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique, el chico de arena.

Mensaje por Atönn el Lun Jun 22, 2009 2:59 pm

Tu mod será Luna.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique, el chico de arena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.