Dean o´connor

Ir abajo

Dean o´connor

Mensaje por Noctem el Vie Jun 12, 2009 12:52 am

Nombre: Dean o´connor

Sexo: Hombre

Profesión: Informático

Habilidad: Choque de energía, controla la energía en un estado puro provocando ondas de choque.Debido al descontrol este poder suele ir ligado a su estado anímico.
Nivel 1:Hay un gran descontrol ya que manejar energía en estado puro,solo puede proyectar a traves de sus manos choques de energia(saliendo un destello de luz de sus manos)y dado su descontrol,pueden o tirar una lata de refresco o atravesar una puerta lanzandola por los aires.
Nivel 2:Hay un progreso en el control de la energía pudiendo controlar en mayor medida la intensidad y amplitud de las ondas pudiendo llegar a que salgan despedidos varios metros personas e incluso coches.
Nivel 3:Control de las ondas pudiendo hacerlo en un pequeño área a su alrededor de como máximo 5 metros.En caso de un gran golpe emocional que cause un estallido de ira,podria llegar a emitir tal cantidad de energia que provocaria una emisión de energia en todas direcciones pudiendo destrozar todo a su alrededor edificios incluidos.

Nick: Noctem

Edad del Personaje: 24 años

Localización: Irlanda del sur,residente en Cartagena(España)

Moral: Héroe

Aspecto físico: Alto,medirá 1m 90,buena forma debido a su entreno en artes marciales,pelo castaño y sus ojos desde el "incidente"todo el mundo le dice que "brillan".
Spoiler:
Aspecto psicológico: Es una persona de carácter sereno aunque algo maniático,algo que siempre le reprocha su hermano.Siempre tiende a ayudar a los demás hasta el punto que no se preocupa por si mismo algo que le causa problemas.

Historia: Dean y Charlie O´connor, naturales de Cork, ciudad del sur de irlanda, son dos hermanos que llevaban una vida aparentemente normal hasta que sucedió el primer incidente como prefieren llamarlo ellos. Siendo criados en una familia media han llevado una vida corriente, salían con sus amigos, estudiaban, ingresaron en la universidad hasta que en sus últimos días de carrera tras ocurrir un eclipse que todos tomaban por algo común hizo que algo despertara en los hermanos, ellos aunque llevasen una vida normal siempre ha habido ocasiones que sucedían cosas que ellos mismos eran incapaces de explicar, en el caso de Dean que era el hermano pequeño en alguna ocasión que tocase una bombilla y esta se encendiese o Charlie hacer casi inconscientemente que un perro imitara los movimientos que este hacia. El “incidente” ocurrió en la fiesta de fin de carrera de Dean, semanas antes de que estos planearan mudarse a España en busca de oportunidades mayores, la fiesta sucedía como otra cualquiera diversión, alcohol, ligues, y este ultimo fue la causa de un altercado que pillo a Dean y Charlie de sorpresa, estos se toparon con la que era su mejor amiga que estaba siendo acosada por un chico compañero de ella, ella intentaba deshacerse de él y la situación tenía pinta de terminar mal, así que Dean desoyendo las advertencias de Charlie de esperar y hacer las cosas con tranquilidad y calma se lanzó a quitar de encima al acosador, este empujó a Dean e hizo algo que todos prefirieron que no hubiera hecho, asestarle un bofetón a la chica, soltando improperios dada su borrachera, de repente el ambiente alrededor de Dean comenzó como a “vibrar”,sus ojos brillaron y de su mano emano como un estallido de luz que lanzó por los aires al acosador causándole graves daños y lo que es peor que también afectó a su amiga dejándola en el hospital durante un tiempo, Charlie en ese momento al ver que Dean iba a continuar en ese estado hizo un movimiento con la mano y Dean lo imitó chocándose contra una pared quedando inconsciente, no quería que su hermano causara mas daños, físicos y morales.
Tras ese día decidieron apartarse de sus seres queridos evitando así sucesos como este. A los dos días se marcharon de su ciudad natal adelantando su mudanza a España, querían tranquilidad, así que mientras buscaban respuestas y estabilidad a todo lo ocurrido y tras trabajar un tiempo montaron un bar en Cartagena, una ciudad en la provincia de Murcia.

Dean, el hermano pequeño, siempre ha sido una persona que solo actúa y habla cuando lo cree necesario, a pesar de ser el pequeño siempre ha cuidado de su hermano Charlie incluso en los peores momentos en los que no tendría por que. Tiene gran temple y solo ha “estallado” una vez y fue a causa de su mejor amiga y aun piensa que su hermano no se lo ha perdonado. A raíz del incidente y el descontrol de sus poderes desde que buscan tranquilidad en España y tiempo para reformar sus vidas, Dean se intenta formar en artes marciales y meditación buscando ese control y equilibrio para en compensación utilizar su poder para hacer algo de bien. Trabaja como Informático ayudando a mantener el bar.


Última edición por Noctem el Vie Jun 12, 2009 1:26 am, editado 1 vez
avatar
Noctem
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Alex el Vie Jun 12, 2009 1:15 am

Sos el hermano de tizon no? Bienvenido al foro ^^

Ante todo creo que tu poder esta demasiado ramificado, en un comienzo crei q era como el de Aioria_rey, quien emite "ondas expansivas" que son tu lvl 2 y 3
Pero vos a eso le agregas explosiones, e incluso el control de otros tipos de energia (en la historia cuando encendes la bombilla)

Tu poder es este: Emisión de vibraciones

Cuyos lvls son:

Nivel 1: pequeñas descargas de vibraciones muy localizadas y de corto alcanze.sufificente para romper rocas y golpear personas

Nivel 2: Aumento de rango e intensidad. A partir del nivel 2 es capas de generar temblores a pequeña escala .Poder suficiente como para tirar casas y edificios pequeños.Los golpes de vibraciones tambien aumentan su poder y son capaces perforar objetos solidos(rocas,hierro,etc)

Nivel 3: Aumento desmedido de intensidad y rango..Los golpes con vibraciones aumentan su intensidad también. Es capas de derribar ciudades grandes y generar terremotos a gran escala .Se desconoce el límite exacto de sus poderes en este nivel.

Creo que deberian tener los mismos lvls y esos me parecen bastante correctos.

Como ultimo, creo que deberian borrar el poder Manipulación de Energía de la lista, a ningun user que se quiso poner el poder lo han dejado (razones obvias xD) y creo que presta a la confusion =/

Pues eso, el resto esta bastante bien, suerte ^^

_________________


"Todo esta en los pequeños detalles." Alex

Nombre: Alexander Morais.
Habilidad: Energia Cinetica (Lvl 3)
Moral: Villano.
Idiomas: Español, Francés, Inglés.
avatar
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 28
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Noctem el Vie Jun 12, 2009 1:27 am

Ya he editado,lo he centrado simplemente en choques de energia evitando asi la ramificacion,lo de las vibraciones no era exactamente lo que pretendia exponer.Si hay alguna pega lo edito otra vez no hay problema.Un saludo ^^
avatar
Noctem
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Niar el Vie Jun 12, 2009 5:28 pm

En mi opinión,muy buena ficha.Y tu poder... ¡me encanta!

la verdad es que,si nos vemos en rol,procuraré no cabrearte xD
avatar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Juno Lampard el Sáb Jun 13, 2009 1:12 am

Mmmm es más o menos como el poder de Shoker de Spiderman.

Es Genial Very Happy

_________________

Rocky


Nombre y Apellido>>> Juno Lampard.
Habilidad>>> Telekinesis Lvl 3 (Yeahh! XD)
Idiomas>>> Ingles, Japonés y Espanol.
Alineamiento>>> Neutral.
avatar
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Atönn el Sáb Jun 13, 2009 12:33 pm

De auerdo, todo en orden, ficha aceptada ^^.

ecuerda postear en "miembros" luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia donde un moderador continuará tu historia.

Bienvenido.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Atönn el Lun Jun 22, 2009 2:57 pm

Tu moderador será Fenix

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean o´connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.