Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar a un personaje principal.

+2
Zero
Clow Eriol
6 participantes

Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Matar a un personaje principal.

Mensaje por Clow Eriol Miér Mar 11, 2009 5:19 pm

Bien, me ha frustrado bastante tener que enterarme a base de la Chat Box y msn (Y aun a estas alturas no lo se del todo pues cada uno dice algo distinto) el que no se puede eliminar a un personaje principal, por las buenas. (Todo esto suponiendo que las acciones sean logicas.). Ahora expondre las respuestas que me dieron:

1- Para matar a un personaje principal debes tener el consentimiento del usuario en question. (Ejemplo: Si yo deseo matar al personaje "Clow Eriol" debo tener el consentimiento de el usuario que maneja a "Clow Eriol".)

2- Para matar a un personaje principal debes tener el consentimiento de Atönn.
(Ejemplo: Si yo deseo matar al personaje "Clow Eriol" debo exponer el tema y que este sea aceptado por el administrador en question.)

¿3-? Para matar a un personaje secundario no hace falta la aceptación de el administrador ni del usuario en question. Con que las acciones sean logicas basta.

Hagan el favor de aclarar las dudas que existen respecto a esto y ponerlas en popular, ademas claro esta de añadirlo vistoso y exuberante en las reglas!


Porfavor, corrijan y cuelguen las reglas... Gracias.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue1/3Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Zero Miér Mar 11, 2009 5:57 pm

hago acto de presencia como MOD legendaria para aclararte las cosas

-Para matar a otro usuario no es necesario el concentimiento de alguien, ahora que alguien te de su concentimiento para matarlo es una cosa diferente
- Necesitas el permiso de Atönn ya que Atönn actuara a modo de JUEZ ya que no puedes matar a alguien porque si. El pj de clow Eriol me miro mal, le vacio el cargador de una m-60 en la cara
- estas medidas son para evitar el MALROL
- Y principal... solo mataras a otro pj si tienes motivos para hacerlo (mato a la persona que amas, trato de matarte, etc...)

espero haber aclarado tus dudas ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue1/3Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por sanjuan Miér Mar 11, 2009 5:58 pm

Zero escribió:hago acto de presencia como MOD legendaria para aclararte las cosas

-Para matar a otro usuario no es necesario el concentimiento de alguien, ahora que alguien te de su concentimiento para matarlo es una cosa diferente

- Necesitas el permiso de Atönn ya que Atönn actuara a modo de JUEZ ya que no puedes matar a alguien porque si. El pj de clow Eriol me miro mal, le vacio el cargador de una m-60 en la cara
- estas medidas son para evitar el MALROL
- Y principal... solo mataras a otro pj si tienes motivos para hacerlo (mato a la persona que amas, trato de matarte, etc...)

espero haber aclarado tus dudas ^^

cito eso para luna q a sido la q a liado al pobre clow
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 33
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue3/3Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Clow Eriol Miér Mar 11, 2009 6:01 pm

Eh eh, a mi me habeis liado todos. Que no podeis darme todos una misma idea.
En fin hagan el favor de ponerlo en comun y colgar un post en reglas... O dejar este mismo xD
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue1/3Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Luna Miér Mar 11, 2009 7:43 pm

Sanjuan, no te pases un pelo, majete. Que ultimamente estas muuuuucho más sueltecito de lo normal ¬¬.

Clow, siento si te he liado, pero ayer no tuve mucho tiempo para explicarte.
Verás, muchas de las muertes que ha habido hasta el momento en el rol entre personajes principales han sido pactadas, por eso dije, que a la hora de matar un personaje principal lo mejor es hablar con su rolero correspondiente.
¿Por qué? Verás, jugamos como ya habrás notado, rol interpretativo. Esto significa que SIEMPRE hay que dar opción a réplica al adversario. No es, como en el ejemplo de Zero, llegar y vaciar el cargador de una pistola en la cara de un pj. Por lo tanto si alguien no quiere morir, debe tener opción a defenderse.
Por supuesto, hay quien sabe perder y quien no. Lo normal, es saber hacerlo, por poner un ejemplo, la muerte de Arturo, el pj de Atönn... Trazo miles de planes y evasivas, pero se los cortamos todos, y que hizo? Morir. Que se le va a hacer no había opción a réplica (la había pero sería muy artificial e injusta).
Aún no se ha dado el caso de que alguien no haya muerto en una pelea justa simplemente porque no quería. Cuando quieras ir a por un personaje y lleves las claras de ganar, pero ese personaje sse saca cuatrocientos ases de la manga y estas harto, es cuando debes avisar a un administrador (creo que aún no sois conscientes de que existo -.-) para que haga de juez en el conflicto.

Espero que lo entiendas y te sirva =)

Saludos!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue4/4Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Atönn Jue Mar 12, 2009 12:11 am

Luna lo ha explicado muy bien ^^, y también es verdad que falta una parte del foro con la correspondiente guía, intentaré hacerla cuando acabe con los examenes ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Matar a un personaje principal. Left_bar_bleue2/3Matar a un personaje principal. Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Ara Oshiba Jue Jun 04, 2009 8:52 pm

Gracias no me habia quedado claro ^^

Arigato Gosaimasu
Ara Oshiba
Ara Oshiba
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En alguna reunion lo más seguro
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Matar a un personaje principal. Empty Re: Matar a un personaje principal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.