Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Celine

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Celine Empty Ficha de Celine

Mensaje por Celine Dom Mar 08, 2009 10:34 pm

Nombre: Celine Sanders

Sexo: Mujer

Profesión: Estudiante universitario, camarera

Habilidad: Campos de Fuerza. Tiene la habilidad de crear barreras invisibles protectoras delante de ella o cualquiera persona u objeto que desee proteger.

Nivel 1: Puede crear solo una barrera protectora que abarque solo metro y metro de distancia sobre los objetivos a proteger, Inestables dependiendo el estado emocional del creador. Necesitan mucha concentración y son poco resistentes.

Nivel 2: Barreras muchos mas amplias de 3 metros de distancia, de dos a tres simultáneamente. Pueden crearse y mantenerse solo si el creador esta cerca y duran unas cuentas horas. Un poco más resistentes, el nivel de concentración es menor pero siguen siendo inestables, llegando a dejar inconciente al portador durante varias horas.

Nivel 3: Barreras Resistentes a cualquier cosa durante el tiempo deseado, 10 simultáneamente abracando una distancia de cinco a 10 metros. Se crean y se mantiene sin que el creador este cerca.

Nick: Celine

Edad del Personaje: 20 años 29 de julio 1989

Localización: Australia

Moral: Heroe

Aspecto físico: 1,70, Pelo ondulado castaño oscuro hasta la mitad de la espalda, ojos azules, heredados de su padre.

Ficha de Celine Yo_1010

Aspecto psicológico: Tiene muy claro el bien y el mal.Solo desea proteger a los seres vivos. Suele ser tranquila y callada y no involucrarse demasiado en situaciones que le parecen incomodas.

Historia: Mi nombre Celine Sanders, soy australiana y tengo 20 años. Parezco una chica normal, de las que salen con sus amigos, estudian y trabajan, como cualquier parte del planeta, pero tengo un gran secreto, puedo crear campos de fuerza.
Descubrí mi poder cuando apenas tenia 13 años, al volver a casa del colegio, vi a un grupo de niños de mi colegio tratando de golpear a un gato.
No podía permitir esa bestialidad y sin pensarlo, me interpuse entre ellos.
-Aparte idiota, o quiere salir lastimada?-Dijo el líder de los niños con una gran piedra en la mano.
-No, déjennos en paz-Dije. Temblaba pero el deseo de proteger que tenía era mucho más fuerte.
-Tú te lo buscaste-Dijo el mismo niño
En ese momento cerré los ojos esperando los golpes de las piedras, pero no sentí nada. Solo escuchaba gritar obscenidades a los niños. Cuando abrí los ojos, me sorprendí a ver la situación. Los niños tiraban las piedras y ninguna me podía tocar, no por que fallaran, si no que había como una fuerza que hacia caer las piedras a centímetros de mi cuerpo.
Los niños asustados, salieron corriendo. Aun sorprendida, trate de tocar delante mió pero no había nada, cuando trate de acercarse al animal este lanzo un bufido y salio corriendo.
Después del acontecimiento, se lo conté a mis padres, mis amigos, mis hermanos, mis vecinos... pero nadie me creía... un día me decidí a probar lo contrario, mientras me bañaba, me concentre en aquel sentimiento de aquella vez y de repente, el agua dejo de mojarme, la extraña barrera volvió a aparecer.
No lo podía creer era verdad. Trate de concentrarme para que la barrera desapareciera y lo hizo. Estaba emocionada. Cuando termine de bañarme me vestí y me senté en la cama. Estaba emocionada, pero después un sentimiento nuevo apareció. Miedo. Que debía hacer, no era normal, por que tenia estos poderes, con que fin y por que a mi. Nadie contestaría estas preguntas, pero decidí que usaría mis poderes para proteger, como la primera vez. Proteger a quien lo necesita. A partir de ese día, todas las tardes cerca de un lago cercano a mi casa, practicaba crear y hacer desaparecer la barrera. Luego trate crear barreras cerca de objetos que no estén cerca mió y luego de mucha práctica lo conseguí.
Igual mis barreras no eran muy amplias solo abarcaban poco metros cerca de la persona u objeto a proteger.Solo el tiempo le permitio saber mucho mas acerca de su poder...


Última edición por Celine el Dom Mar 08, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 32
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Celine Left_bar_bleue2/3Ficha de Celine Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Celine Empty Re: Ficha de Celine

Mensaje por Zero Dom Mar 08, 2009 10:37 pm

lalala yo la lei antes que todos Razz

en fin te kedo Muy buena como ya te dije x msn

cuando te la acepten empiezo a moderarte ^^

te kiero hermana _A
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Celine Left_bar_bleue1/3Ficha de Celine Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Celine Empty Re: Ficha de Celine

Mensaje por FeniX Dom Mar 08, 2009 11:07 pm

Es tu hermana? Jo... ojalá yo consiguiese que mi hermano entrase en el foro...¬¬ Por cierto, bonitos ojos ^_^ XD
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Celine Left_bar_bleue3/3Ficha de Celine Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Celine Empty Re: Ficha de Celine

Mensaje por Atönn Dom Mar 08, 2009 11:20 pm

Mmmmm...no me aparece la imagen...

Pero bueno, la ficha está bien así que estás aceptada ^^.

Bienvenida al foro, no olvides postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un moderador seguirá tu historia, que parece que en este caso será Zero xDDD.

Saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Celine Left_bar_bleue2/3Ficha de Celine Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Celine Empty Re: Ficha de Celine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.