Ficha: Alejandro //_o... Digo, Medina xD.

Ir abajo

Ficha: Alejandro //_o... Digo, Medina xD.

Mensaje por Hadeskira el Miér Ene 07, 2009 10:07 am

Nombre: Alejandro Enrique Medina (suena a nombre de actor de novela xD).

Sexo: Masculino.

Profesión: Estudiante universitario de informática.


Habilidad:

Velocidad Potenciada: Habilidad de moverse más rápido de lo que normalmente sería posible para un ser humano. Su cuerpo va desarrollando una buena resistencia contra los efectos de la alta velocidad (La fuerza de frenado, la fuerza del viento, ese tipo de cosas que te dejan hecho mierda cuando vas a la velocidad del sonido xD, sino, ¿que gracia tendría el nivel 3?). No puede ver mientras corre, así que tiene que ubicarse en el lugar (Si abre los ojos, se le pueden volver mierda, por la resistencia al aire vamos xD) y tener un conocimiento del lugar para correr, aunque si usa lentes de aviación puede ver, pero a velocidad máxima no puede hacerlo. La resistencia se dispara en su cuerpo SOLO cuando corre, en lo demás sigue teniendo una resistencia como cualquier persona. La velocidad potenciada es afectada directamente por la adrenalina en su cuerpo (Solo puede correr, cuando tiene algunas emociones fuertes), afectando principalmente a las piernas que tienen que duplicar su masa muscular para la aceleración, al frenar su cuerpo vuelve a ser como el de otro humano. Correr a máxima velocidad, le permite retar algunas leyes de la física como la gravedad (Puede correr verticalmente durante algunos segundos por las paredes; como el niño de los increíbles, vamos xD) o correr sobre el agua, durante muy poco tiempo (O se hunde •_•).

- Nivel 1: Poca resistencia en las altas velocidades, puede acelerar del reposo a la velocidad máxima en 10 segundos. Llega a correr a una velocidad máxima de 300 km por hora, ir mayor velocidad le puede producir ciertos cortes en el cuerpo. Tiene una pequeña resistencia en el cuerpo, para evitar algunas heridas producidas por velocidades altas. Puede mantener la aceleración durante 15 minutos por día, ya que agota sus energías rápidamente (Cuando recorre toda esa distancia sin descanso alguno, puede perder la conciencia en el ultimo minuto por agotamiento). Frena durante 15 segundos. Solo las emociones fuertes impulsan su poder.

- Nivel 2: Mediana resistencia en las altas velocidades, puede acelerar del reposo a la velocidad máxima en 5 segundos. Llega a correr a una velocidad máxima de 700 km por hora, ir mayor velocidad le puede producir ciertos daños mayores en el cuerpo (desde simple cortes hasta paro respiratorio por la velocidad del viento). Tiene una pequeña resistencia en el cuerpo, para evitar algunas heridas producidas por velocidades altas. Puede mantener la aceleración durante 23 minutos por día, ya que agota sus energías rápidamente (Cuando recorre toda esa distancia sin descanso alguno, puede perder la conciencia en el ultimo minuto por agotamiento). Frena durante 10 segundos. Solo las emociones impulsan su poder (Algunas como la alegría, la tristeza o la soledad), no depende mucho de la adrenalina.

- Nivel 3: Alta resistencia en las altas velocidades, puede acelerar del reposo a la velocidad máxima en 5 segundos. Llega a correr a una velocidad máxima de 700 km por hora, ir mayor velocidad le puede producir ciertos daños mayores en el cuerpo (desde simple cortes hasta paro respiratorio por la velocidad del viento, sangramiento en los parpados y oídos, etc.). Tiene una pequeña resistencia en el cuerpo, para evitar algunas heridas producidas por velocidades altas. Puede mantener la aceleración durante 30 minutos por día, ya que agota sus energías rápidamente (Cuando recorre toda esa distancia sin descanso alguno, puede perder la conciencia en el ultimo minuto por agotamiento). Frena durante 5 segundos. Puede correr a gran velocidad, sin importar su estado emocional.

(Demasiadas limitaciones, a ese paso usar su poder es mas peligroso que el hecho que lo amenacen :S con armas… De todas formas, es humano y no quiero exagerar algunos aspectos D: sino, será aburrido.)[/spoiler]

Nick: HadesKira •_•.

Edad del Personaje: 17 (Todo un prodigio xDDD).

Localización: Venezuela, Caracas. (Tomá, crea un subforo pa mi! Muajaja xD).

Moral: Neutral.

Aspecto físico: Mide 1,83. Pene de 25 cm
https://nsa02.casimages.com/img/2008/06/22/0806220845043776710.jpg

Aspecto psicológico: Su mente es algo retorcida, pero, a pesar de todo tiene un buen corazón (LOL XD), es algo callado y no le teme a la muerte, ni a ninguna otra cosa, es algo temerario y no posee escrúpulos para llegar a ser cruel y villano. Siempre se siente solo.

Historia: Alejandro vivía de pequeño en una de las zonas más peligrosas de su ciudad, en un barrio donde la delincuencia actuaba sin orden de la ley. Tanto así, que al llegar las 6 de la tarde, todas las personas entraban a sus casas y no salían hasta el día siguiente. Su familia era muy pobre, pero, su padre honrado y trabajaba día a día sin descansar, exponiéndose al peligro de regresar a su casa por las noches. Su infancia no fue muy difícil a pesar de su estado económico; gracias a su padre, pudo costearse los estudios y tener el pan en la mesa. Hijo único. No tenía hermanos y eso era una fortuna para sus padres (Una boca menos que alimentar). La vida transcurrió de forma poco difícil, su padre pudo ahorrar y comprar un apartamento en el interior de la ciudad, antes de que Alejandro cumpliera los 10 años. Pero, a los 11 presencio como mataron a su padre en un robo a mano armada; ellos iban tranquilos por la calle, un grupo de 3 personas de mala pinta les pasaron al lado y les rodearon, les quitaron todo lo que tenian y Alejandro, siendo un pre-puberto estupido, corrió por el miedo, los hombres comenzaron a dispararle y su padre se interpuso en el camino de las balas, muriendo en el suelo, los hombres corrieron y Alejandro lo único que pudo hacer fue llorar. Creció honradamente, bajo el ejemplo de su padre, pero comenzó a pensar que las personas honradas, no tenían un destino muy conveniente, por lo cual, dejo de ser tan bondadoso y a pensar mas en si mismo que en los demás. A su edad actual, pensaba que hacer cosas por otros era una tontería, abandono a sus amigos y decidió concentrarse en los estudios, volviendose agocentrico y cabron… A veces comenzaba a soñar con matar personas, pero, el recuerdo de su padre era lo que lo regresaba a la normalidad, o tal vez era lo que lo mantenia cuerdo.

Pero, en una ciudad con tanta delincuencia, no iba a terminar ileso, un día tubo la mala suerte de ser atracado a mano armada, afortunadamente consiguió una oportunidad para distraer al antisocial y echarse a correr… El miedo impulso sus sentidos y antes de darse cuenta, dejo muy atrás al ladrón… ¿Qué acababa de ocurrir?... Era una especie de poder magnifico, pero, cuando intento correr a gran velocidad nuevamente al estar calmado y fuera de peligro, no pudo lograrlo… Llego a su hogar algo cansado, su madre estaba trabajando hasta altas horas de la noche y probablemente se quedaría en casa de una amiga de llegar muy tarde. Al día siguiente, se quedo dormido y haciendo las cosas lo más rápido posible, salio de casa e intento tomar el autobús, pero, este lo dejó. La ira lo invadió e intento alcanzarlo corriendo y así lo hizo; alcanzo la siguiente parada antes de que llegara el autobús, así comprendió que su poder solo podía ser usado, con el uso de sus emociones… Era el más rápido, pero, tras ciertas circunstancias, lamentablemente: tendría que entrenarse para manejar su poder.

Idiomas: Castellano y un poco de Ingles.

(Espero que no este muy flipa'a, le puse ciento de limitaciones xD, espero que este bien *-*)

PD: Es obligatorio rolear en 3era persona?... No me gusta para nada, ya que estoy roleando a MI pj :S

PD2: deje algunos puntos en blanco en la historia, porque me daba paja hacer la ficha tan larga xD.
avatar
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 27
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Alejandro //_o... Digo, Medina xD.

Mensaje por Atönn el Miér Ene 07, 2009 1:27 pm

Increíble ficha, si señor, muy bien echa, en cuanto a tus posdatas, el foro es en 3ª persona, pero si roleas igual que bien que haces la ficha, supongo que no tendría ningún problema en dejarte rolear en primera persona.

Así que nada, estás aceptado ^^, y con matrícula xDDDDDD.

Postea en el tema "miembros" y, cuando haya creado Venezuela, podrás empezar posteando tu lugar de residencia para luego empezar con tu historia o juntarte con otra ^^, como prefieras.

Bienvenido y saludos ^^.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.